Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Agosto 2021 Madrid

Multa de aparcamiento en Santa Bárbara

Paloma, el 22 de Junio de 2021 a las 07:44 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 5
Hola! Me caso en Santa Bárbara (Madrid Central). ¿Sabéis cómo aparcar en la puerta sin que multen?

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 23 de Junio de 2021 a las 08:54
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Puedes preguntar a las parejas de tu provincia, quizás alguna lo sabe 😘

    Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

    ¿Qué coche habéis elegido? ¿E irás sola o acompañada a la iglesia? 😍

    ¡Feliz día guapa!

    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un parking en la parte bajando de Colón en la vía de servicio, pasado el museo de cera, y creo q en paralela hacia la iglesia hay otro. En la puerta me da que seas novio o el papa...si es solo para dejaros con los warning no creo que pase nada
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí se caso mi hermana! Que maravilla de iglesia!
    Lo mejor.... Usar el parking.... No hay otra por esa zona
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no somos de esa zona pero tenemos un problema semejante, en nuestro caso podemos pudimos pedir en el ayuntamiento permiso para ese momento... No se si en vuestro caso os lo permiten.
    Si no como te comentan segun actuan en tu zona, que conducta alguien de la familia no cercana o amigo, que despues aparque el coche en otra zona (familia cercana no la cogeria para que no perdieran la entrada), que te lleven algun coche alquilado con chofer y asi no preocuparos por el aparcamiento...

    O si no os lo lleva la grua.... talvez os compense la multa.....

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay varias opciones, aparcar en un parking público a la que te dejen en la puerta o si tienes alguien que viva por la zona, que te autorice para poder aparcar en zona de parquímetro. También pasada la Castellana al otro lado (Goya) puedes aparcar con parquímetro sin autorización de residente. Para aparcar en parquímetro debes tener el distintivo en el coche, ya no todos los coches puedes aparcar en Madrid aunque haya parquímetro. Aunque yo optaría por un cabify o similar para no andar con esas historias de aparcamiento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración