Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Abril 2016 Murcia

Muñecos Play Mobil Morenos

Sara, el 8 de Octubre de 2013 a las 16:02 Publicado en el Grupo Manualidades 0 10

Muñecos Play mobil

Hola chicas.

En Febrero se casan unos muy buenos amigos nuestros y queremos darle el dinero de una forma original, habia pensado hacerles el cuadro famoso de los muñecos de Play Mobil pero me esta costando encontrarlos morenos, me gustaría poder hacerlos así ya que ambos son morenos de pelo y parecerían más ellos que si compro esos que son rubios.

El caso es que tienen que exirtir porque por internet los he visto, unicamente los he encontrado en una tienda on-line per costaban 30,00 euros más gastos de envío y se me sube un poco.

Me gustaría que si alguna pudiera me dijera alguna pagina o algun sitio donde poder comprarlos.

Muchas gracias Smiley winking

10 Respuestas

Última actividad por Maria, el 18 de Febrero de 2017 a las 18:26
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2017 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alfinal encontraste los novios morenos?

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por fechas supongo que si jajajajajaja, es que los busco yo ahora ;P

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si los habras encontrado ya, pero los acabo de ver por ebay mejor de precio que 30€

    http://www.ebay.es/itm/PLAYMOBIL-PAREJA-DE-NOVIOS-IDEAL-PARA-REGALAR-O-ADORNAR-TARTAS-DE-BODA-/381091031823?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item58bacbab0f

    • Responder
  • Caro
    Novia Experta Octubre 2014 Sevilla
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me encontraba con el mismo problema, la solución? comprar clicks sueltos con el pelo moreno y colocarselo, fácil fácil
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo acabo de comprar 3 parejas de playmobil, para hacer tres cuadros para regalar, por ebay y me han costado 7€ cada pareja + 5€ gastos de envio. No son morenos pero siempre puedes pintarlos com spray negro o pintura.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has mirado en ebay, etsy o en tiendas online de bodas?? quizás puedas encontrar algo, si no, pregunta en jugueterías, llévales la foto de los que te gustan haber si te los pueden conseguir.. suerte!!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Febrero 2014 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en la.pagina.oficial de playmobil, tienen los novios (los mismos de la.foto) pero él castaño y ella rubia y los pintas xD

    Si no , tb, mira en la pagina.a ver si tienen alguna princesa morena y los compaginas. Smiley smile

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque no preguntas en alguna jugueteria si te los pueden conseguir ellos o lo que sea? creo que sería buena opción..

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En enepe zapatos de novia los venden podrias preguntar si te los consiguen morenos creo que el precio son 12 eeuros en la web salen los rubios pero por llamar!

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues echar un vistazo también en Etsy, tienen muchas cosillas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración