Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Novia Habitual Junio 2020 Málaga

Música

Montse, el 3 de Enero de 2020 a las 10:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
Ola buenos días estoy un poco liada con la música de la boda ay k elegirla todas? la de la recepción de los invitados a la ceremonia la de la ceremonia la del cóctel la de la cena el baile y la la del corte de tarta y la de la barra libre estoy un poco liada

10 Respuestas

Última actividad por Nina, el 8 de Enero de 2020 a las 14:15
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    Veo que las chicas ya te han resuelto la duda que tenías, me alegro un montón Smiley smile

    Cuéntame, ¿qué temazos tienen que sonar sí o sí en tu boda?

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2021 A Coruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en los aperitivos y el banquete vamos a poner música chill-out o de ambiente. Recomendacion del Dj. Nosotros elegiremos la de entrada a la ceremonia, lecturas, entrada al banquete y detalles si decidimos dar alguno,y el baile nupcial. Para el resto se encarga el dj
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo vamos a elegir las de la ceremonia, la, de los, detalles q vamos a entregar y algunas más. Las de la barra libre, cena y recepción lo dejamos en manos del DJ el solo nos ha pedido más o menos nuestros gustos, si tenemos algo prohibido y alguna cosa especial q queramos.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iría haciendo varias listas de reproducción para enseñárselas al DJ y que incluya las que más os gustan!

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo la misma duda!
    Pero si que me han aconsejado elegir las mas importantes y luego hablar cn el DJ el tipo de musica que quieres en cada momento y dejarle que él o ella lo haga!
    Suerte! Y ya nos contaras
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elige solo las pribcioales: entrada al salón, entrega de regalos y baile. El resto, deja actuar al dj, es profesional, sabrá animar la fiesta conforme vea el ambiente y además, le estás pagandoooo!!
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros escogemos la música de la recepción, la de la ceremonia y la de la cena (entrada, ramos, nuestro baile etc) pero tanto la música del aperitivo como la de la barra libre se la dejamos a ellos 😅 Aunque sí que le hemos dicho el estilo que más o menos nos gusta pero no vamos a elegir todo, bastante con elegir las otras canciones 🤣
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Montse! Si contratasteis músicos no deberíais por qué hacer nada, elegir las canciones para la entrada al salón, el corte de la tarta, y el vals/primer baile.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno si confias en el dj, yo el mio me paso un excel con las canciones que necesitaba para cada momento para que pusiera la que quisiera, o dejarle libre a él.


    tambien nos paso lista de spoty con opciones

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Montse! Nuestro DJ nos proporciona un formulario con todas las canciones que son necesarias: entrada de los novios, alianzas, entrada al banquete... Además nos comentó que ellos nos podrían ayudar y aconsejar en el caso que no supiéramos cuál elegir. Consúltalo con tu DJ y te aconsejará sobre temas y las canciones necesarias 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración