Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Junio 2024 Valencia

Música

María, el 18 de Enero de 2024 a las 11:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Chicas el restaurante donde me caso, me pide que lleve un pen con la música para la boda. Hablo de música para la llegada del novio, novia a la ceremonia, entrada de los novios al salón y el baile. Y ni idea de dónde sacarla, hay alguna app para descargar?

5 Respuestas

Última actividad por Francisco, el 12 de Marzo de 2024 a las 18:30
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tuvimos que llevar asi también, yo busqué una web para descargarlas desde YouTube y así lo hicimos. Cuando lo llevamos lo probaron allí que sonase bien y listo
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venía a decir lo mismo que Verónica y María Jesús Smiley shame yo lo hago de esa forma, la busco un youtube y la descargo en alguna web que convierta video de youtube a mp3.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo hago como dice Verónica, hay varios convertidores de YouTube a mp3. Solo tienes que pegar el enlace de YouTube de la canción que quieras, pones el formato mp3 y a descargar
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si poner en Google descargar música de YouTube te sale un convertidor que le pegas el enlace del vídeo y te lo saca en mp3, y ya está. Así si hay algo especial que quieras teniendo el vídeo se puede descargar. Yo lo hice así vaya jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración