Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Embajador@ Octubre 2025 Madrid

Música bodas// Parte 1: Ceremonia🎼🎻🎹

Jenny, el 15 de Noviembre de 2024 a las 14:27

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 36

Hola chicas! 💖 Venga por petición popular abrimos la veda de listas de recomendaciones para elegir la música.En este caso empezamos por el momento Ceremonia. Os pongo algunas....Mi canción será: LOVE of my Life de Queen en versión piano. Algunas que me gustan mucho....Wildest dream (duomo)Halo...
Hola chicas! 💖

Venga por petición popular abrimos la veda de listas de recomendaciones para elegir la música.
En este caso empezamos por el momento Ceremonia.
Os pongo algunas....
Mi canción será: LOVE of my Life de Queen en versión piano.

Algunas que me gustan mucho....
Wildest dream (duomo)
Halo (Brandon myles)
In my blood (vitamina string quartet)
Shallow (guitar cover- Bourbon pine)

Con te partirò (Andrea Bocelli)
My way (Frank Sinatra)

Im yours (Robert R piano covers)
He sacado todas de Spotify.
Si queréis más, pondremos más pero segurísimo que entre todas elegimos muy buenas recomendaciones.
Feliz viernes bonitas!!! 🎊 🤭🤗

36 Respuestas

• Ceci
    Novia Adicta Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra música de la ceremonia fue:
    Mi marido entró con: Only time de Enya
    Las damas de honor con: Somewhere Over The Rainbow de Israel Kamakawiwo’ole (la del ukelele)Mi entrada fue: Star Wars (Epic Main Theme) de Samuel KimTuvimos momento arras con: Bella's Lullaby de la BSO de Crepúsculo Los anillos fueron con: The One Ring Theme (Epic Version) de El Señor de los Anillos Y salimos de la ceremonia para que tirasen pétalos y burbujas con: Feelslikeimfallinginlove de Coldplay
    • Responder
  • Ada
    Novia Habitual Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jenny me encanta wildest dreams (versión cuarteto by duomo)!!! De hecho estoy entre esa o Yellow o Scientist de Coldplay (mi grupo favorito) pero también tocadas a cuarteto (por Vitamin String quartet). De hecho, si os gustan este tipo de canciones Vitamin String Quartet tienen un montón (son famosos porque han versionado muchas canciones que han salido en la serie de Los Bridgerton por ejemplo).

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra fue religiosa e hice un post con las canciones elegidas y los momentos. Por ahí está por si le puede servir a alguien de ceremonia religiosa ya que es complicado encontrar canciones bonitas y que te dejen poner
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros es que pusimos canciones un poco raras para boda jajaja, en la ceremonia entramos tanto mi marido como yo con Melendi, los niños de las cerves con estopa y mis sobris que eran los portadores de angelitos entraron con ecos del rocio....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración