Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real

Música ceremonia

Noelia, el 20 de Mayo de 2022 a las 01:03 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 18
Buenas noches chicas
Me caso en menos de dos meses y medio y me he enterado hace unos días de que la música en la Iglesia suele ser en directo yo no había caído en eso y he preguntado a una empresa pero ya tienen el día reservado y a tan poco tiempo dudo encontrar algo sabéis vosotras de algún grupo de música que toque violín o una persona?
Espero entontrar algo si no la tendré que poner por pendrive o algo 🤦🏻‍♀️

18 Respuestas

Última actividad por Espe, el 22 de Mayo de 2022 a las 16:23
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Creo que son ya demasiados gastos como para seguir aumentando los con cosas que para mí no son tan importantes
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la verdad que llevas razón para mí no es tan indispensable como otras cosas la verdad voy a intentar que haya en directo pero si no pues tampoco pasa nada la verdad un pendrive y fueris.
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que suelo hacer es preguntarme a mí misma "si no lo hago lo echaré en falta?" y me funciona. En este caso yo no echaría en falta alguien tocando o cantando, prefiero encargar a alguien darle al play en los momentos que toque (entradas, lecturas, anillos y poco más) pero si tú crees que lo echarías en falta asegúrate de contratar alguien profesional y así estarás tranquila.
    Sea como sea no te agobies porque la gente no le da importancia a esas cosas (recuerdo que fui a una hace unos años que no hubo música y ni nos dimos cuenta)
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y contacte con uno de los proveedores de mi provincia pero tenía el día reservado y estoy a esperas de que me llame una mujer que me dijo que era del conservatorio haber que me dice espero que no se exceda mucho con el precio.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vamos en mi caso piano como tal por las dimensiones no se pudo meter en la iglesia y fue un teclado pero vaya el resultado fue muy bueno y similar. ¿Has preguntado a novias cercanas que hayan usado música en directo o mirado los proveedores de música cercanos en la web?

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me da miedo que desafinen o algo...pero es que de la otra manera tiene que estar pendiente alguien de las canciones de parar las y demás
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que estamos buscando más bien violín y piano.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo puse música en directo, pregunté a novios cercanos que pusieron instrumental en sus bodas y optamos por violín y piano

    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensamos hacer nosotros. Además nunca recuerdo qué música han puesto en las bodas que he ido, solo recuerdo en las que era en directo y desafinaban así que... Prefiero hacer una lista y ponerla en los altavoces de la iglesia. Para 40min que durará prefiero guardarme ese dinero para otras cosas
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las canciones que queremos nosotros nos gusta más la opción de que suene por los altavoces, porque la mía es de cuerda, pero la de mi pareja es de piano. Así que no nos complicamos la vida 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima mira en proveedores de bodas.net en la lupa❤️❤️
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos contratado a Laloff Duo. Lo encontré aquí en provedores, tocan el violoncello, el piano y canta, y como canta Laura!! Una pasada! Estoy deseando que llegue el momento. Además nos ha salido bastante bien de precio. Pregúntales a ver si están libres aunque claro son de Madrid...

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente que nosotros también
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo más seguro que ponga música normal y eso que me ahorro que bastantes gastos tenemos ya jaja
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no tiene porque ser en directo si te gusta bien pero Dino creo que puedes poner música normal
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Aquí te dejo el enlace a los músicos de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

    Los 24 mejores músicos para boda en Ciudad Real

    Te comparto también el post de novixs de Ciudad Real para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s Ciudad Real 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Ciudad Real 2023: ¡Preséntate!

    ¿Ya habéis elegido la canción para el baile nupcial?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner pendrive, porque la verdad que no quiero gastar dinero en eso. Hay gente que pone música en directo y muchas que no, no es algo por lo que debas preocuparte mucho
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos contratado con "gdbodas". Están en proveedores, y tienen varios violinistas, chellos, y muchos más instrumentos y voces. Son de Albacete, y tocan en muchos sitios, así que igual tiene tu fecha libre 🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración