Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares

Música ceremonia religiosa

Magdalena, el 15 de Julio de 2023 a las 14:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola!!


Hoy vengo con una dudilla... el otro día fuimos a firmar el expediente con los testigos y le pregunté al sacerdote por la música, me dijo que nosotros tenemos que llevarla grabada en un CD el día del ensayo (que por cierto, tenemos dos días antes de la boda). La cuestión es que le pregunté cuántas canciones y para qué momentos la necesitábamos porque vamos más perdidos que un 8! (Hace muchísimo que no vamos a una boda religiosa)... Nos cambió de tema y cuando volví a preguntarle por lo mismo me dijo que todas las dudas que tenga serán resueltas el día del ensayo (si podemos tirar arroz o no, la música, parking etc etc)... aquí es donde os necesito. Alguien puede orientarme en qué momentos voy a necesitar la música? Sólo tengo clara la entrada de la novia...
Mil gracias como siempre❤️

13 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 2 de Agosto de 2023 a las 17:40
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso por la iglesia y llevo música en directo. Por ahora hemos elegido la música para mi entrada, la de mi chico y la de nuestra salida de la iglesia. No son litúrgicas, nuestro cura es bastante apañado y no le importa. Las litúrgicas las pondremos evidentemente en los momentos que corresponda, pero el día del ensayo nos aconseja cuales suelen sonar y en qué momentos.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podéis hacerla “larga”, con eucaristía y comunión o corta, solo el sacramento sin “misa”… consúltalo y así os hacéis a la idea!
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Sí, confirmad si hay eucaristía o no para saber si tendréis más o menos momentos con música.


    En principio, la estructura básica es: entrada (novio y novia), lecturas, eucaristía (ofertorio, santo, padre nuestro, comunión…), bendición, firmas y salida. De todos modos, cuando tengáis el repertorio confirmad con el cura que le parece bien la música elegida.
    Y del tema CD no puedo deciros nada porque nosotros tendremos música en directo, pero consultad quién tiene que encargarse de poner la música en cada momento por si le tenéis que pedir el favor a algún familiar o amigo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tampoco nos han dicho nada al respecto se la eucaristía... me va a tocar ir una tarde a ver si el sacerdote tiene ganas de hablar... aún así, gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, pues si me lo pasas me harías un favor así me hago una idea!! Gracias❤️❤️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!! Muchas gracias
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte... a mi ya te digo, hasta el día del ensayo no quiere resolver dudas
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es boda religiosa vamos a ponerla desde la entrada del novio y seguida yo la novia y a la salida no pondremos ninguna. También tengo ensallo la semana antes y el sacerdote nos dijo que en un Pen le pongamos la música pero nos ha aclarado todas las dudas incluso si necesito algo lo llamo y enseguida me la resuelve
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que ser música religiosa o por lo menos melódica. Que suerte porque yo no tuve ensayo jajajaj
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si pueden ayudarte por aquí, nosotros nos casamos por lo civii❤️
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Música ceremonia religiosa 1
    Yo te mando el guion que me mando el duo que van a cantar y tocar en mi ceremonia. Las canciones no son exactamente esas ya que nosotros hemos modificado pero vienen los momentos en los que cantan dentro de la ceremonia por si te sirve para hacerte una idea y poder ir tú seleccionando.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros Justo el miércoles nos reunimos con las chicas que van a tocar en nuestra ceremonia religiosa! Quedamos con ellas en que nos iban a dar una relación de canciones y en que momento nos aconsejan que suenen cada una con varias opciones! Si quieres cuando la tenga te la paso! Pero más o menos es entrada novio, entrada novia, después de las lecturas, la paz, la consagración (nos dijo que dependiendo De la Iglesia les dejan o no tocar en ese momento incluso más bajito), matrimonio y la salida de los novios! Nos dijeron que también tocarían mientras nos echamos fotos después de la misa, mientras que firman los testigos y mientras que nosotros salimos De la Iglesia
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si vuestra ceremonia es con eucaristía o sin ella. En caso de que sea con ella, mínimo: Entrada y salida, consagración, comunión, paz y sacramento del matrimonio. En nuestro caso tenemos un grupo que toca en directo, por lo que ellos nos guiarán… suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración