Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2022 Madrid

Música de la boda!

Maria, el 26 de Junio de 2020 a las 11:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 8
Hola!!! Estoy bastante perdida con todo, pero ahora quiero centrarme en el tema música porque no tengo ni idea de qué canciones elegir tanto de la entrada a la ceremonia, de la entrada al salón ni del baile para todos los públicos ya que nosotros somos muy rockeros y claramente al final habrá musica rock pero no quiero aburrir a nadie con mi música hasta que no estenos dándolo todo! Me podéis ayudar?? Gracias!!!

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 29 de Junio de 2020 a las 12:55
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola corazón!

Te comparto este debate en el que podrás encontrar, además de las 30 canciones iniciales, todos los debates que abrieron el resto de novias con sus propuestas musicales para la boda Smiley smile

30 canciones únicas para el primer baile 🎵

¿Queréis hacer una coreografía para abrir el baile o será improvisado?
    ¡Un besote! Smiley heart

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual! A veces escucho una canción y digo woooo la quiero, y al rato se me pasa Jejeje si tengo claro qué canciones van a sonar para las sorpresas biennnnn
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pondré muchas canciones de los 80-90, soy súper fan de la época y además son canciones que mucha gente conoceSmiley catface

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé si tienes previsto un DJ pero lo mejor es que lo habléis con el. El nuestro por ejemplo nos mandó un listado con muchisimas canciones y consejos para entradas, entregas, etc.

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Podéis mirar canciones de ese estilo lentas.

• Responder
  • Alba
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en Spotify listas de casas de novia? Durante el confinamiento muchas marcas hicieron listas de música para cada ocasión en una boda. Yo he sacado mucha ideas de ahí.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Nosotros somos heavys y lo qie vamos a hacer es poner canciones que nos gusten heavys en los momentos especiales y luego en la barra libre más variado, pero música de los 70, 80 y rock'n'roll viejo. En la música de los 70-80 pondremos bastante variada, sonará desde judas a abba jeje
    Las canciones de la ceremonia, entrada y tal van a ser la mayoría más melódicas, de nwobhm así que la mayoría de grupos los coniceran las amistades más del rollo, pero las canciones son preciosas!! Por ejemplo para la entrada de la ceremonia queremos poner un grupo japo: rock'n'roll crazy nights de loidness y para la salida queremos poner together we are strong, de blitzkrieg,
    Luego para el baile queríamos hacer un mix de canciones de rock de los 60-70 con algunos momentos de motorhead (mi novio es el fan número uno jeje) y estamos practicando swing sencillo por videos de youtube!!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy rockera también y dentro del rock hay muchas variedades, puedes ir eligiendo según el tema, quizás para la recepción me centraría más en rock de los 70-80-90, todo el mundo lo conoce y si siempre puedes poner un poco de música ambiental, yo por ejemplo en la recepción pondré fondo flamenco, guitarras, etc, es más ligero y a la gente le gusta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración