Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Principiante Junio 2019 Jaén

¿Música en directo en el banquete?

Jenny, el 8 de Marzo de 2019 a las 16:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14

¡Hola grupo!
Tenemos pensado contratar un violinista para la ceremonia y el cocktail...mi duda es si contratarlo también para el banquete.
¿Alguna ha llevado algo de música en directo en el banquete que me pueda orientar un poco si toca en los momentos especiales o de vez en cuando toca una pieza?
SOS

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Marzo de 2019 a las 16:30
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jenny! Smiley laugh

    No cabe duda que contratar música también para el banquete es una idea súper especial Smiley love ¡Yo me declaro fan número 1 de la música en directo! jejeje

    Te paso el enlace de algunos proveedores de tu zona para que puedas empezar a mirar:

    Música Jaén

    Besos preciosaaa Smiley heart

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Diciembre 2019 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a una boda con un pianista tocando en el banquete. Y aunque había el murmullo de la gente hablando.quedó muy bonito y se oía perfectamente. A nosotros nos encantó.
    • Responder
  • Tamar
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo bajo mi punto de vista lo pondría en la ceremonia y en el cóctel. Luego en el banquete si que es cierto que se escucha más el murmullo de la gente que otra cosa. Si tenéis pensado dar algo a los padres, hermanos etc quedaría bonito, pero eso ya como decidas
    • Responder
  • Karla Contreras
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Karla Contreras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e contratado un saxofonista y al principio quería música de ceremonia ya que es civil y en un hotel alrededor de la piscina ,después pase que lo quería en cóctel y al final terminé contratando toda fiesta es decir ahora tengo que ver como coordino el saxo y al Dj 🤣🤣es decir por música y bebida no se quejaran hay para rato
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues os quedaría muy bonito y muy elegante! Para amenizar la comida daría ese toque romántico ⭐
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pensado que no vamos a poner música en el momento banquete, ya que la gente quiere hablar....
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado un pianista que tocará en directo durante la cena.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Principiante Junio 2019 Jaén
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!! Duda resuelta!! Sois un amor!!

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como Sara, si se ponen a tocar en el banquete no sabría muy bien qué hacer, si comer o no, jeje. Pero en el cóctel sí, he ido a alguna boda en la que pusieron música en directo ese ratito, en este caso era un cuarteto de cuerda y la verdad es que estuvo genial, muy agradable. Para los momentos especiales yo tiraría de música grabada/DJ, la gente estará más atenta a lo que hagáis que a la música y quizás queráis coger el micro y decir algo y eso con música en directo no lo podéis hacer. Y además os saldrá más caro tenerlos allí esperando y tendréis que pagarles la comida, no le veo ventajas.
    • Responder
  • H
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Haghenveien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con el ruido del banquete no se oye mucho la música. Y es una pena, porque tener música en directo no es barato precisamente. Realmente, es un dinero que puedes ahorrar. Si quieres música, igual puedes hablar con el dj para que cubra también esas horas, puede que te salga más barato.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la comida no pondría música en directo... la gente quieren hablar entre ellos, saludar a los novios etc etc
    y con lo que cobran, ahórratelo 😂
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo durante el banquete no lo veo porque la gente está comiendo, hablando,...
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en una donde los novios pertenecian a una banda de violines. Un grupo de unos 15 tocaron durante la ceremonia, durante el coctel y al principio del banquete. En el banquete me sobraban la verdad. No se podia hablar, y te daba cosa hasta comer, parecia que les faltabas al respeto. Por lo demas me gustó muchisimo.

    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Pues tocará lo que tú le digas! y supongo que a razón de eso es lo que te cobrará. La verdad es que en el banquete está hablando, comiendo y atendiendo a las sorpresas y poca gente apreciará el tener a un violinista en directo... Si fuera yo, guardaría ese dinero para otra cosita

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración