Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Adicta Marzo 2022 Murcia

¿Música en directo en la ceremonia?

Alicia, el 15 de Enero de 2020 a las 20:18 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 26
Buenas chicas, quería haceros esta pregunta porque no sé qué hacer, obviamente me encantaría tener música en directo en la ceremonia, además había pensado en violines y piano y no sabría si un tenor también, pero es un pastón y como quiero hacer tantas cosas no sé si sacrificarlo o hacer el gran esfuerzo de donde sea, me podría conformar con poner las canciones que quiero en cada momento con un dj o un cd, además ya tendría música en directo en el cóctel ya que contrataré una Batukada, ayudadme por favor 🙏

26 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 16 de Enero de 2020 a las 22:17
  • Alicia
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que ya hemos tomado la decisión, y vamos a prescindir de la música en directo en la ceremonia, en cuanto al viaje lo vamos a mirar la semana que viene, nos regala el viaje mi padre porque no permite que me case sin viaje 😅 no puedo permitirme boda + viaje así que nos regala el viaje a Estados Unidos y México
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso, ahora son mil extras de “poco dinero” que todo suma al final un dineral, creo que ya lo tengo más claro, a mi oreja lo volví loco jajaja pero al final hemos tomado la decisión de prescindir de la música en directo en la ceremonia
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que haré lo mismo
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, espero que os salga todo genial 😊
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento lo he descartado aunque no es 100 por 100 seguro, pero me gusta el rollito y el factor sorpresa que le da la Batukada, muchísimas gracias por contestarme 😊
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya no sé cuantas veces he tenido que ajustar el presupuesto porque cada vez añadía más cosas y me di cuenta que podría prescindir de ello, muchísimas gracias por contestarme y más desde la experiencia ☺️
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa!! Que suerte pues espero que te salga todo genio, yo por el momento parece ser que me he decidido a qué puedo prescindir de ello aunque tampoco lo descarte del todo jaja, muchísimas gracias por contestarme
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me he decidido por no tener música en directo en la ceremonia aunque no lo descarto del todo por lo que pueda cambiar en mi cabeza jajaja pero he pensado igual que tú, invertir ese dinero en otras cosas más esenciales
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora lo veo todo mucho más claro y la verdad es que coincido contigo y así puedo jugar también con más variedad de música para la ceremonia si pongo un dj ya que me gustan bandas sonoras y canciones concretas por ejemplo de Il Divo y también quedará muy bien y emotivo
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por contestarme Beatriz, la verdad es que hoy lo veo todo mucho más claro después de estar semanas dándole vueltas
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor que mejor!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias María por contestarme, me agobié un poco pero creo que ya lo tengo mucho más claro jaja soy una agonías
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso en el mismo restaurante y probablemente haga lo mismo que tú, muchísimas gracias por contestarme ☺️☺️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que reservo el dinero para el banquete. En la ceremonia no vamos a pasar mucho tiempo así que para nosotros no tiene sentido gastarse el dinero en eso Smiley laugh

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alicia!

    Esa es una decisión personal que tenéis que tomar juntos como pareja Smiley shame

    Ya he visto que las chicas te han dado opiniones muy variadas, así que ahora solo queda que decidáis si queréis invertir más en la ceremonia o por ejemplo, destinarlo a luna de miel 🍯

    Por cierto, ¿Dónde os gustaría ir de viaje de novios?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado a un Dj q se encargará de la música de toda la boda. Piden demasiado dinero por la música en directo, ya recuerdo q cuando me casé con mi ex q era por la, iglesia contratamos y fue un dineral pero entonces no había tantos extras en las bodas como ahora, así q está vez aparte de querer algo totalmente diferente ese dinero preferimos gastarlo en otras cosas. 😉
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos pasaba lo mismo, al final tendremos música en directo para el cóctel y en la ceremonia el DJ se encargara de poner las canciones que también quedará muy bonito.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la ceremonia tenemos un coro rociero, y para el cóctel hemos contratado una pianista y una violinista y nos ha costado 315€, es el mejor presupuesto de todos los que me han mandado.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alicia! Nosotros para la música de la ceremonia contratamos a un cuarteto de cuerda + soprano, además, el que contrató mi hermana cuando se casó, que ayudaron a que la ceremonia fuera más bonita aún. En cambio, para el cocktail, como pienso que es para comer, hablar tranquilamente y beber, no contratamos nada. Depende de vuestros gustos y presupuesto.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo descartamos porque se nos iba de presupuesto. Tiene que quedar muy bonito pero hay que poner límites porque cuando te das cuenta te has pasado por mucho. Te lo digo yo que ya me casé.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tendré pero porque mi madre conoce a muchos músicos y los que van a venir son unos amigos suyos y me cobran solo 100€ por un flautista y un violinista, a ese precio si lo quiero, pero si tuviera que pagar el pastizal que se suele cobrar por eso no lo haría, pondría un CD y arreando, de hecho es lo que iba a hacer en un principio, pero luego mi madre me dijo lo de sus músicos y cuando me dijeron el precio dije que si del tirón
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando pedí presupuestos, me quedé como con muchas cosas.. ALUCINADA. Prescindimos de ello , pero reconozco que me hubiera encantado tener música en directo en la ceremonia.
    El presupuesto mas ajustado era un violinista, 1h 400 euros. 🤦
    Hemos decidido gastar ese dinero en otras cosas.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Habitual Junio 2026 Asturias
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabemos que es el día de tu boda y quieres que sea perfecto, por eso te recomiendo que dejes la música en directo para después.
    A los invitados les gustará más bailar con una batukada que escuchar violines.

    Además, el lugar debe ser especial. No te casaría en el portal de casa, ¿cierto? Tiene que ser algo que no olvides, algo que merezca la pena verlo. Sentirte como la celebrity del momento.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi personalmente me gusta más música en directo en la ceremonia, pienso que tiene que ser un momento aún más emotivo si cabe.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia. A mi me parece más bonito tener música en directo en la ceremonia y no tanto en el banquete o en el coctel. Pero es cuestion de gusto.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el mismo restaurante y de poner nos lo pondra el DJ, soy de low cost a tope!
    Depende de si t lo quieres gastar
    Ya nos contaras. Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración