Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Junio 2024 Barcelona

Musica en la boda

Laura, el 18 de Mayo de 2022 a las 08:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola! Este es mi primer post. Aunque aun me quedan dos años para la boda, con mi pareja tenemos un dilema con el tema de la musica para la boda. Nosotros para la fiesta no queremos DJ porque estamos haciendo una playlist con los amigos y sera la playlist del baile de la boda. Pero pensando claro en l ceremonia y en el banquete, tenemos el dilema de como hacer que suene la musica en el momento que queremos y todas estas cosas. Entonces hay alguien que tenga esta misma situación y nos diga como lo han hecho o como lo podemos hacer? Se que puedes contratar DJ para estos momentos solo, pero se nos va un poco del presupuesto. Muchas gracias bonit@s!

19 Respuestas

Última actividad por Danny, el 19 de Mayo de 2022 a las 21:00
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda que la música era íntegramente 1 canción escogida por los invitados más elegida por los novios y estuvo chulo pero iba con DJ. Si pasa cualquier cosa con la música él se encargas y si prescindes de él es buen marrón si falla algo.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la boda de mi tía fui yo quien fue poniendo las canciones en los momentos seleccionados, ellos me dijeron que canción iba en cada momento y listo. Puedes dar esta tarea a alguien de confianza y ya está.

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Contrata el Dj para la ceremonia y cóctel por ejemplo.
    En nuestro caso, hemos contratado música en directo y después para el banquete y fiesta ya el DJ, ya que aun que él no esté haciendo nada en el momento, el tema del montaje y equipo de sonido, lo tenemos que pagar.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo veo casi mejor hacer playlist para la comida y coctel y meter DJ que anima más durante la barra libre, si es porque queréis determinadas canciones suelen preguntar un poco las edades de los que vais, que estilo de música os gusta...

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos así, no íbamos a contratar DJ, pero después con los días piensas y al final te das cuenta que quieres disfrutar y que disfruten tus invitados, aún tienes dos años por delante yo creo que podéis mirar algo mira no sé lo que cuesta un dj pero yo pillé uno en la web de celebrents y me salió tirado de precionhttps://www.celebrents.es/pide-presupuesto/ok/
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizá algún conocido/a pueda encargarse de poner esas canciones en los momentos puntuales. Eso sí, tendrás que tener un sistema de sonido adecuado en ambos espacios, porque si se escucha mal la sensación será algo chapucera. Estuve en una boda en la que la mitad del salón no escuchaba música y la otra sí durante el banquete y es algo que se nota muchísimo.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos DJ para la parte de fiesta pero el resto de cosas que implican música como la ceremonia, entrada al banquete o entrega de regalos, son los del recinto los que se encargan. Ellos lo gestionan así, no tuvimos que pedirlo. No sé si ya tenéis sitio pero puede ser una opción.

    • Responder
  • Lluna
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hacemos lo mismo, haremos una playlist con los invitados. Y las dos canciones que quiero para dos momentos en concreto las pondra una de mis amigas. Yo creo que no vale la pena contratar un dj para eso en mi caso, tb es verdad que nosotros somos 20 personas y es una boda muy intima asi que todos aportamos nuestro granito de arena sin que suponga un gran marron para nadie.
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, de momento no te agobies que tienes tiempo de sobra para mirar pros y contras de cada cosa!! 💪💪
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… es que esto es lo que estoy pensando yo y me da penilla que alguien tenga que pringar por mas que se ofrezca y lo haga de buen grato.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo preguntaremos 😄
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría un dj que os podáis permitir. No sólo pone música, también sabe cuándo animar a la gente.
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo íbamos a hacer así, pero alguien iba a tener que Pringar tanto en la ceremonia como en la celebración, así que al final decidimos invertir en un dj animador, y despreocupados. Es una pasta, pero la comida y la animación es de lo más importante de la boda. Si os lo podéis permitir, aunque sea recortando de otras partidas, yo le daría una vuelta. Podéis pedir presupuestos para ir haciéndoos una idea.
    Si no hay posibilidad, preguntad el la finca si tienen equipo para la sonorizacion y le encargáis a alguien que ponga la música, pero para eso tiene que estar al tanto de cómo va a ser la ceremonia para poder meter la música en el momento justo.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos por la iglesia y entonces no tenemos problema para la música de la ceremonia. Y durante la celebración, los del catering se encargan de poner la música en los momentos que sea necesario. Luego en la barra libre nos entra el dj al contratar 4 horas de barra libre. Así que nosotros no tendremos que contratar al dj, va incluido
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros como allí hacemos digamos el paripé de la ceremonia civil, nos entra la megafonía, si vosotros hacéis lo mismo, puede que el restaurante, o la finca, se haga cargo.
    Y el equipo de sonido igual, ellos tienen, no sé si os cobran algo por enchufar el pendrive, lo suyo sería colocarlo en el orden que queréis que se reproduzcan y listo.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Además un dj te va a poner la música que la gente está pidiendo en ese momento. Nosotros tbien le hemos dado un montón de canciones, pero si la gente está animada con rumba, pues se le pone otra pata no cortarle el rollo (por poner un ejemplo). Si ve que con las canciones chorras se aburren, pues cambia de estilo. No sé si me explico...
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo lo de las playist. Realmente en una boda hay que poner música que le guste a todo el mundo. No solo a tus amigos y a ti. El dj es el profesional que hace que la gente se anime o se duerma así que yo lo considero fundamental. Contrates o no al dj te toca poner un equipo de sonido y que alguien esté pendiente. Ya no solo es la ceremonia. También es poner musica en el cóctel, en los momentos especiales y animar la barra libre. Eso lo veo bien en una boda pequeña sin tanta cosa pero si tú boda es “normal” es demasiado follón
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Nos encanta que te hayas animado a abrir tu primer post y esperamos ver muchos más 😍

    Podéis hacer la opción que te comenta Minerva y, para ello, te comparto las empresas de tu zona y sus promociones por si queréis pedir presupuesto sin compromiso 😘

    Los 24 mejores músicos para boda en Barcelona

    Promociones de Música Barcelona

    ¿Tienes alguna canción en mente para tu entrada?

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede contratar DJ solo para ceremonia y demás.
    Nosotros también tenemos playlist y hemos cogido DJ todo el evento pq al final tienes q tener equipo de sonido para q se oiga bn y alguien que lo maneje para despreocuparte y nos salía rentable!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración