Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Burgos

Música Iglesia

Maria, el 17 de Octubre de 2024 a las 11:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 12
Hola chicas,
Ya hablé con el cura y me dijo que música instrumental. He elegido para mí la de Hallelujah pero para él habia elegido Now we are free de Gladiator pero me la he descargado para enviársela al cura ( porque me ha dicho que el no las puede poner sin necesidad de buscar a nadie) y el caso que me dice que la calidad es regular... La he buscado de nuevo en mejor calidad pero es como que ya me cambia la canción suena diferente entonces estaba valorando cambiarla a River flows in you de Yurima... Q opináis? Alguna otra sugerencia? Cual usareis en vuestro caso ? Gracias

12 Respuestas

Última actividad por Angbor, el 18 de Octubre de 2024 a las 07:01
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una decisión también con tu pareja.. cual le apetece más a él?
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la iglesia aún no se…
    Thousdand years es la que tengo pensada para la celebración
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería entrar con "May it be" de Enya, que sale en El Señor de los Anillos y es una bendición elfica de bienestar y fortaleza, pero no me van a dejar ponerla porque tiene que ser una canción del repertorio del organista y si queremos música tiene que ser él sí o sí.
    • Responder
  • M
    Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que es eso... 😭
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esta tocada con instrumentos diferentes igual es por lo que te suena diferente
    • Responder
  • M
    Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que busco para descargarla con más calidad y ya me suena diferente. 😭
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fue piano y violin, y elegimos musica que era importante para nosotros.

Yo cogí Mi corazon encantado de Dragon Ball GT, porque "Bola de Drac" como se llamaba en Cataluña fue el anime por excelencia de mi infancia, y de peque lo veia con mi hermano y cuando empezaron a darlo por la noche nuestro padre nos grababa los capitulos, además de que me encanta el anime en general.

Y mi pareja con el opening de one piece, porque es fan de ese anime.

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues qué pena, unos amigos nuestros entro el novio con esa canción y fue muy bonito, es que claro es su peli favorita
    • Responder
  • M
    Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii por ejemplo yo en mi caso la que he elegido es porque me identifico con ella... Pues no sé pero es me dice que no tiene calidad.
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que elegimos música que nos identificaba. Mi marido uso mi corazón encantado de dragón ball porque fue su serie de la niñez. Y como es que pierde calidad al descargarla?
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que al final tiene que ser una música que os represente también te digo le haces poco caso a la música de fondo cuando estás haciendo el pasillo 😂😂😂😂 y la música de entre medias ( si tenéis) tampoco, porque aunque no estás nerviosa estás a mil cosas y al final la música pasa a un segundo plano para vosotros, es más para la gente que otra cosa ajaja
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, en la lupa hay muchos post con música para iglesia, te dejo el enlace de uno que tengo guardado que hizo Jorge (embajador de bodas.net) y es super completo

Post musica iglesia

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración