Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Curiosa Julio 2022 Madrid

Música para cada momento

Rocio, el 8 de Septiembre de 2021 a las 23:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 7
Buenas!!! Estoy ya liada un poco con las canciones para cada momento de la celebración y estoy perdida jajaja. Haber si me podéis ayudar un poquito.

Cancion para la entrada al coctel
Cancion para el brindisCancion para entregar ramos a madres y abuela y un detalle a mi padre Cancion para una invitada que en 2 días cumple 18 años y es como mj hermana pequeñaCancion para la tartaPufffff!!!!! Canciones para todo jejeje. Y otra duda, cuando se entregan los regalos al resto de invitados, se pone también música???No se por donde empezar y necesito ideas. Además soy súper mala para títulos y autores.

7 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 9 de Septiembre de 2021 a las 09:48
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, solo tenemos a un dj y por eso el tema canciones. Se que queda mucho, pero lleva tiempo y quería ideas jajaja.
    Muchas gracias y feliz día
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aix...a mí me encantó esa parte de los preparativos. Tanto que tengo un excelente para las canciones de la copa de bienvenida, para la ceremonia, para el cóctel, para la cena y para el baile. Tbien para los momentos especiales como las entradas, momento ritual, anillos, la salida de la ceremonia, las entregas, los platos, baile... Pensad en ese momento y empezad a escuchar canciones. Os tenéis que imaginar que estáis viviendo ese momento. Es muy emocionante!!! Por ejemplo, para la presentación del primer plato, coged una servilleta en mano y como estuvierais allí dándolo todo!! Jejeje! Nosotros nos lo pasamos genial. Ya nos ves entrando de la mano ene l comedor, dando vueltas a la mesa y bailoteando para escoger la canción al banquete. 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo todavía no me he puesto con las canciones, pero ese y el tema de las mesas es el que más me agobia, así que lo dejaré para más adelante cuando vaya faltando algo menos😂😂
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Te comparto algunos posts con ideas muy chulas 😍

Canciones para la boda

Canciones regalos boda♥️

¿Contrataréis algún grupo para el cóctel? 😘

¡Feliz día!

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las canciones van saliendo solas, con que tranquila. Crea un grupo de WhatsApp contigo misma y vete poniendo canciones. Depende mucho de la música que os guste, a quien va dedicado... no sé.
    Nosotros hicimos un pequeño guiño a películas y cosas que nos identifican. Para el cóctel entramos con la canción de inicio de guardianes de la galaxia. Para entrar al banquete, la charanga nos tocó la canción de la cantina de starWars, para el momento tarta, sonó la marcha imperial. Y en el momento detalle, solo dimos parte de mi ramo a nuestras abuelas y sonó una sevillana de ecos del rocío "acurrúcame contigo". En la intimidad, dando un regalo a mi madre le puse "en el fondo me gusta", de la comparsa "no me toques las bolas".
    Y luego quisimos un momento divertido de "presión" con baby shark, y la entrega de un chupete a los novios que llevan años juntos, algunos casados, otros no.Nosotros nos casamos por la iglesia, y como canción de entrada mía, puse la intro de starWars. En el momento de la firma, que lo hicimos a mitad de la ceremonia, cantaron "hasta mi final" de il divo. Y para la salida de la iglesia cantaron "stand by me"Después de este rollo.... no sé si te he ayudado o "hecho la picha un lío"🙃
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii es un caos, es mejor que lo anotes todo. Entradas a la ceremonia, para la salida de la ceremonia, entrada al banquete, momentos especiales....nosotros vamos a dar los regalos de los invitados al final de los postres 🤗
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si… es una locura pero es así, canciones para todo 😂 No te agobies ves pensando canciones que te peguen con cada momento y ves apuntándolo, yo los voy a ir entregando entre platos, así la espera se hace más a mena 🥰♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración