Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rafael
Novio Curioso Septiembre 2024 Huelva

Musica para la entrada al banquete

Rafael, el 5 de Septiembre de 2023 a las 02:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola buenas noches, algo de lo que todavía no tengo nada en mente es el tema de la música para la entrada al banquete, mi pareja y yo no tenemos ni idea de que poner y nos gustaría saber un poco que tenéis pensando en mente o si podéis echarme una mano en esto, lo único que tenemos claro es que sea una música potente y que reúna ser una gran fiesta para que todo el mundo salte y baile en el momento de la entrada, alguna idea?

10 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 11 de Septiembre de 2023 a las 04:48
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entramos con blinding lights de The WeeKnd❤️❤️.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría una remember remix Smiley smile pero lo mejor es que la elijáis vosotros, así la sentiréis mucho más especial cuando llegue el momento.
    • Responder
  • Sharai
    Novia Adicta Julio 2024 Valladolid
    Sharai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece algo tan personal... La música es algo muy significativo en nuestra vida juntos, tiene mucha importancia. Tenemos gustos similares y diferentes. Entre los similares hay montones de estilos. Ya hemos elegido casi todas las canciones; nos emociona, especialmente, la de la entrada al banquete, que se rompa la carpa!!

Tenéis tiempo para escuchar música y dar con la que os llegue al corazón para vuestra entrada triunfal!

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Caaalma con la música, tanto tú Sandra como Rafael estáis lejos de la boda (yo no mucho antes), pero eso os irá surgiendo de manera espontánea cuando se vaya acercando el momento. En plan, buah qué cancionaza! Para la entrada del banquete!
    Pensad que tenéis que confiar en el dj del lugar. Os dará una pauta con cada "momento musical" personalizable según vuestra ceremonia y entregas.
    La BSO de una boda marca mucho y os tiene que representar 100% así que a llenarla de canciones "vuestras"

• Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este año se está escuchando mucho "será perché ti amo" pero depende de vuestro gusto musical.
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es a gusto de la pareja.

Pone una canción q os haga bailar a los dos.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tipo de música os gusta? Yo creo que debe ser una canción que os represente!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo muchas dudas... Sólo e elegido la canción de entrada ala ceremonia y tengo que esconder miles de canciones..momento entrada, momento tarta, momento baile.... Momento entrega regalos... Tengo dudas como tu
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos The Final Countdown, de Europe.
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos madre Tierra de Chayanne, si quieres potente mucha gente pone el flying free….o el sera perche ti amo. También depende del tipo de música que os guste a vosotros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración