Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Música para la iglesia

María Jesús, el 11 de Junio de 2024 a las 18:17

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 53

Hola de nuevo, al final he podido solucionar el tema del último papel para abrir el expediente y me he animado así que aquí estoy para compartiros la selección musical que hicimos ayer para la ceremonia. Puesto que es en la iglesia hay momentos en los que solo podemos emplear música sacra o clásica...

Hola de nuevo, al final he podido solucionar el tema del último papel para abrir el expediente y me he animado así que aquí estoy para compartiros la selección musical que hicimos ayer para la ceremonia. Puesto que es en la iglesia hay momentos en los que solo podemos emplear música sacra o clásica así que hemos tenido que investigar bastante, menos mal que el grupo que hemos elegido tiene una web super completa y nos ha ayudado mucho.

Entrada del novio: Mi corazón encantado de Dragón Ball. Muchos sabéis ya que a mi novio le encanta Dragon Ball así que su entrada no podíamos imaginarla con una canción que no fuera esta.

0.jpg

Entrada de la novia (o sea yo jajaja) Thousand years de C, Perri. Sé que está muy trillada pero es mi canción, solo puedo imaginarme caminando al altar con ella y, como dice su letra, a un paso más cerca del amor de mi vida. De hecho mi chaqueta lleva como frase el título de esta canción.

0.jpg

Interleccional: Hallelujah, de L. Cohen. Esta es la parte entre lecturas, se van tocando partes de la canción entre una lectura y otra. En esta parte ya al ser en misa necesitabamos que fuera sacra o clásica y por eso hemos elegido esta preciosa canción.

0.jpg

Rito del matrimonio: Canon, de Pachelbel. A esta canción llegamos de casualidad el otro día viendo un anuncio y hemos decidido ponerla en este bonito momento.

0.jpg


Ofertorio: Air, de Bach. Esta parte solo se hace si hay misa y se realiza después de las peticiones. Todas las canciones que hemos elegido pensamos que son preciosas.

0.jpg


Paz: Ave María, de Shubbert. Esta parte también se toca solo si hay misa, nosotros sí que tendremos a no ser que a última hora surja un imprevisto. El Ave María creo que debe estar en toda ceremonia religiosa y en la nuestra no puede faltar.

Comunión: Arioso, de Bach. Esta parte es en la que se comulga así que sonará un trocito de esta canción.

Firmas y fotos: para este momento hemos seleccionado cuatro canciones ya que el grupo nos sugiere de 2 a 4 así que las hemos puesto en orden de preferencia. La primera una que le encanta a mi novio J’y suis jamais allé (Amélie) y sonó justo el día que nos prometimos así que tenía que estar sí o sí. La segunda y la tercera solo es porque nos gustan All of me (Legend, J.) y Titanium (Guetta, D.). La última es del Rey León porque fue uno de los primeros regalos que me hizo, ir al musical así que debía estar Can you feel the love tonight.



0.jpg

0.jpg

0.jpg

Salida: Marry you de Bruno Mars. Otra canción muy trillada pero a mi me encanta y es la elegida para salir de la iglesia.

0.jpg

Y esta es nuestra selección. Espero que para aquellos que aún tenéis que elegir la música para vuestra ceremonia religiosa os sirva de ayuda. Yo estoy escuchando las canciones mientras escribo el post y estoy super contenta con nuestra elección.

PD: perdón por un post tan largo


53 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que chula que es, nosotros le pasaremos la cancion al grupo que se la tienen que preparar porque esa no la tienen en su repertorio

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaa tu aprovechando cada cosa de la que opine para ir adjudicando a la boda jajaja El traje ya lo tiene gracias a que aproveche un viaje con unos amigos en Zaragoza y fue así como vale ahora que tenemos porras lo compramos porque si no no hay manera.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!! Solo hay una que no conozco, pero es de las sacras así que me doy por satisfecha!! El Canon en precioso, hallelujah y ave Maria también me parecen imprescindibles en celebraciones religiosas. Y las que no son religiosas son muy bonitas, seguro que el cura n*3 no tiene objeciones!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que eso y el traje es lo único que tiene claro. Pero bueno el otro día escucho la del anuncio y dijo esa me gusta así que dije pues adjudicada para la ceremonia
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso si, seguro que muchos lo graban Smiley shame

    El primo de mi novio que es quién nos presentó, dirá unas palabras en la ceremonia, y yo ya tenía fichada esta versión de la canción, como él es un frikillo como nosotros, hay muchas papeletas de que le pongamos esta canción para su discurso, aunque es cortita, espero que alance Smiley xd , te la dejo a ver si os gusta:

    https://www.youtube.com/watch?v=6sWY8255M70


    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues por lo menos tiene claro con la que va a entrar jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues cógela, el mío es y eso pra que es?? Jaja que perdidos están. Solo tenia claro su canción y es porque le encanta esa serie
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues a mí me gusta, será porque no la entiendo jajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues mira seguiré tu estrategia, porque incluso el mío me ha preguntado porque era necesario entrar con música está muy desubicado el pobre 😅 en lugar de darme nervios me he puesto a explicarle lo poco que voy entendiendo de todo esto sabes jajaja
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que me caso por lo civil y creo que no tengo que elegir tanto (o eso quiero pensar)
    Solo cambiaría Marry me de Bruno mars… por la letra que es como.. me aburro, nos casamos? El concepto no me termina…
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que me da pena es que esa me la voy a perder, ya he avisado para que alguien me lo grabe por favor
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo cogí ayer el ordenador y me puse al lado del mío y le iba diciendo está o está? Porque sino seguimos sin música
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta las canciones que habéis elegido 🥰🥰 y da igual que estén vistas, lo importante es que tienen un significado para vosotros.
    Adoro la canción que ha elegido tu novio 💕 el opening de Dragón Ball GT es mi favorito también.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaa madre miaaa yo apenas solo tengo segura con la que entró yo a la ceremonia y la que bailaremos, pero mi pareja anda perdido dice que le dé tiempo para pensar y yo tiooooo que has tenido meses para pensar jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que si que hay menos, yo estaba perdida pero nuestro grupo tiene las diferentes partes e incluso tienen sugerencia su ya tú eliges las que quieres
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya solo nos queda el banquete y el baile jajja
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tus elecciones. Hallelujah me encanta. No sabia y que hubiera tantas canciones en una boda por la iglesia. En una civil hay menos, no?? 😍😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa síii se lleva mucho tiempo en la búsqueda de las canciones y más al ser para ceremonia religiosa. Y son bastantes canciones que habéis elegido.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara, la verdad que al final son 12 canciones y solo teníamos claras 2, las de nuestra entrada, y fue un buen rato hasta que elegimos todas para los diferentes momentos porque encima al ser música clásica o sacra estábamos más perdidos aún
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas elecciones María Jesús 👌✨
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se porque no me deja poner enlace de todos los vídeos, es una pena la verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración