Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Música para la iglesia

María Jesús, el 11 de Junio de 2024 a las 18:17 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 4 53

Hola de nuevo, al final he podido solucionar el tema del último papel para abrir el expediente y me he animado así que aquí estoy para compartiros la selección musical que hicimos ayer para la ceremonia. Puesto que es en la iglesia hay momentos en los que solo podemos emplear música sacra o clásica así que hemos tenido que investigar bastante, menos mal que el grupo que hemos elegido tiene una web super completa y nos ha ayudado mucho.

Entrada del novio: Mi corazón encantado de Dragón Ball. Muchos sabéis ya que a mi novio le encanta Dragon Ball así que su entrada no podíamos imaginarla con una canción que no fuera esta.

Música para la iglesia 1

Entrada de la novia (o sea yo jajaja) Thousand years de C, Perri. Sé que está muy trillada pero es mi canción, solo puedo imaginarme caminando al altar con ella y, como dice su letra, a un paso más cerca del amor de mi vida. De hecho mi chaqueta lleva como frase el título de esta canción.

Música para la iglesia 2

Interleccional: Hallelujah, de L. Cohen. Esta es la parte entre lecturas, se van tocando partes de la canción entre una lectura y otra. En esta parte ya al ser en misa necesitabamos que fuera sacra o clásica y por eso hemos elegido esta preciosa canción.

Música para la iglesia 3

Rito del matrimonio: Canon, de Pachelbel. A esta canción llegamos de casualidad el otro día viendo un anuncio y hemos decidido ponerla en este bonito momento.

Música para la iglesia 4


Ofertorio: Air, de Bach. Esta parte solo se hace si hay misa y se realiza después de las peticiones. Todas las canciones que hemos elegido pensamos que son preciosas.

Música para la iglesia 5


Paz: Ave María, de Shubbert. Esta parte también se toca solo si hay misa, nosotros sí que tendremos a no ser que a última hora surja un imprevisto. El Ave María creo que debe estar en toda ceremonia religiosa y en la nuestra no puede faltar.

Comunión: Arioso, de Bach. Esta parte es en la que se comulga así que sonará un trocito de esta canción.

Firmas y fotos: para este momento hemos seleccionado cuatro canciones ya que el grupo nos sugiere de 2 a 4 así que las hemos puesto en orden de preferencia. La primera una que le encanta a mi novio J’y suis jamais allé (Amélie) y sonó justo el día que nos prometimos así que tenía que estar sí o sí. La segunda y la tercera solo es porque nos gustan All of me (Legend, J.) y Titanium (Guetta, D.). La última es del Rey León porque fue uno de los primeros regalos que me hizo, ir al musical así que debía estar Can you feel the love tonight.



Música para la iglesia 6

Música para la iglesia 7

Música para la iglesia 8

Salida: Marry you de Bruno Mars. Otra canción muy trillada pero a mi me encanta y es la elegida para salir de la iglesia.

Música para la iglesia 9

Y esta es nuestra selección. Espero que para aquellos que aún tenéis que elegir la música para vuestra ceremonia religiosa os sirva de ayuda. Yo estoy escuchando las canciones mientras escribo el post y estoy super contenta con nuestra elección.

PD: perdón por un post tan largo


53 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 13 de Junio de 2024 a las 07:26
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final no hay tanta variedad que podamos usar en la boda religiosa pero es verdad que son canciones muy bonitas. Nuestra entrada es que por muy vista que esté es una canción preciosa
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos coincidido en varias canciones y momentos entre ellas nuestra entrada,el Aleluya de Cohen,el Ave María,el canon de pachelbel es muy famoso,muchas novias entran con esa,en este caso será mi novio


    Muy bonitas todas☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, la verdad que tienen una web que está súper bien y completa
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que encontrar proveedores que te faciliten el trabajo y te ayuden a concretar está muy bien.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja servicio completo, di que sí
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay ❤️no me daba el presupuesto jaja
    Por eso hemos cogido al Dj este que además de pinchar es pianista y organista así que nos hace un completo 🤣🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ellos al final son los que controlan, nosotros tenemos piano, violín y viola
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosas! muy chulas, en muchas eligiría igual pero nosotros tenemos al dj con su piano, asi que tenemos que elegir música religiosa que pueda sonar al piano...lo cual complica todo mucho más...por ejemplo el canon no suena igual solo con piano y el allelujah pues a ver...

    pero bueno nos dijo que estuviéramos tranquilos que el controlaba veremos jajaja

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por muy poco porque era nuestra segunda opción la verdad
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso es 🤭 por poco y todo coincidimos también jaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo atosigué un día a preguntas y una de ellas fue esa, nos dijo que como no había orden directa del obispado que lo prohibiese si que habían podido elegir no sacras
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mientras sea bonita allá que la ponemos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la verdad es que yo creo que también va a quedar muy bonito
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, recuerdo perfectamente cuando nos dijeron que podíamos ir a ese concierto, además que era aquí en Córdoba porque tenían gente de Cordoba y otros de Jaén
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien. Nosotros aún tenemos que preguntarlo. Espero que nos diga lo mismo, porque la verdad que el cuarteto que hemos elegido tiene mil canciones no religiosas chulisimas y nos encantaría poner alguna
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es fuera de la misa nos dijo el cura que no, dentro de una cosa razonable claro
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, bonita la canción es mucho, pero sabiendo el mensaje me desenamore un poco jajajaj
    Pero vamos yo voy a bailar una de melendi que habla de que uno se enamora de la mujer de su amigo así que… jajajaa
    • Responder
  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son canciones preciosas y versionadas a clásico … ponen los pelos de punta!
    Creo que va a quedar preciosa la ceremonia con esa música. 🎶
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro jeje yo de los que vimos era el que mejor de precio nos salía. Nosotros fuimos a un concierto privado que hicieron para varias parejas que los teníamos contratados y tocan muy bien con qué al menos estamos tranquilos jajaj
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas son similares a las que nosotros tenemos decididas!!!! Muy bonitas!!! Por cierto, no te ponen problemas por poner canciones que nos sean religiosas???
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, grupo vivace, con esos también hablé yo pero me salían mas caros creo, una muchacha me llamó y estuvimos hablando, muy maja

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja va eso no es igual 🤭😂. Esos no los vi la verdad, también saque los míos de aquí, son vivace jej
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj Trestacato se llama, lo conseguí aquí. Creo que el tuyo es otro pero también hablé con ellos si mal o recuerdo

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj es que me matas... Más coincidencias 😂😂😂. Yo entro con la misma canción que tú!!!! Jajajaja me meo 😂😂😂. El Hallelujah también es la misma. La que elegisteis como rito de matrimonio es con la que entra mi novio ajjajaja. El mismo ave María también jaja y la canción del final la misma también jajajajajaj es que de verdad más cosas? 😂 Quién es el grupo porque solo queda que sea el mismo jajajaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso espero, la verdad que en piano, violín y viola creo que van a quedar todas preciosas

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero bueno al final los queremos igual, por eso nos vamos a casar con ellos jajaja

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, todo fue ponerse un buen rato por la tarde y listo

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedará espectacular 😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Idem ✌️ por dos 😁
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final veo que lo cogiste por banda y habéis hecho la selección de canciones, una cosita menos.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En fin al menos poco a poco vamos haciendo algo con ellos, yo se que en tema manualidades me quedo sola pero en otras cosas lo tengo que alentar para que se mueva

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre eso espero ya que es de la familia, aunque no se si lo tiene que aprobar el cura 1 o el 3, en eso aún estoy en duda

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración