Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Mayo 2019 Córdoba

Musica para la presentacion de los platos

Maria, el 1 de Diciembre de 2018 a las 22:57 Publicado en el Grupo Banquetes 0 16

Hola chic@s necesito ayuda para escoger las canciones para la presentación de los platos, estamos buscando canciones muy subidas queremos animar a la gente, que nada mas empiece a sonar la canción se ponga todo el mundo en pie a darlo todo!!! por favor dejarme algunas canciones estamos muy perdidos muchas gracias

16 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 26 de Septiembre de 2019 a las 12:34
  • Paloma
    Novio Adicto Octubre 2019 Tarragona
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, es una tontería eso de que es un toston, a mi al revés me parece ameno y divertido, en las que he estado por Tarragona, es super típico, en Madrid no tanto, pero si que es verdad que, en las que he estado y lo han hecho, ha sido un momento gracioso con los novios y para nada dificulta el trabajo, puesto que el sitio, si te lo han dicho ellos, ya van preparados con eso y además, a la gente que le sube rápido el alcohol, que los hay así lo queman y no está nunca demás Smiley laugh

    • Responder
  • Nina
    Novia Máster Septiembre 2019 Islas Baleares
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria si pusiera algo no pondría nada animado, piensa que hay mucha emoción de por si y con la musica la gente se anima mas y quizás dificultan el trabajo de los camareros.
    Un beso guapa ☺️
    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María,

    No quisiera chafarte la idea, pero te recomiendo pensaros bien lo de la música en cada plato, ya que puede ser pesado. Quizás podría bastar con el primero y posiblemente antes de cortar la torta. Además, pregúntalo también en el lugar dónde harás la boda, no siempre aceptan que los camareros tengan que estar presentando cada plato.

    Saludos.

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María! Yo también te recomendaría que lo hablaras con la finca, en muchas no son muy partidarias de poenr música entre plato y plato porque los invitados se levantan y dificultan el servicio, además la cena puede hacerse pesada. Dicho esto, si a vosotros os gusta, adelante!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, has consultado con el restaurant/finca esto? a nosotros nos recomendaron no poner mucha animacion entre plato y plato porque si no se ralentiza mucho la comida.. y se hace muy largo...

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria,

    Seguro que las respuestas de las chicas te han sido de gran ayuda 😍

    Te facilito estos debates para que puedas resolver dudad con novi@s de tu misma provincia y mes 😍

    Novi@s Córdoba 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Mayo 2019 ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas los demás preparativos? ¿Habéis encontrado ya fotógrafo? Smiley catface

    En el caso de no ser así, en el directorio quizás encuentras opciones que te saquen de dudas

    Fotógrafos Córdoba

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el primero pusimos walk of life de diré strait q le gustaba a él para el segundo more tan friend de inna q me gustaba a mi espero haberte ayudado
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Habitual Abril 2019 Tarragona
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todavía no sabemos, ahora estamos ultimando las de entrada, ceremonia etc. Las de los platos al final, pero si que pondremos a nosotros nos encanta la música y bailar.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que es pesado poner música a cada plato... además lo veo como algo antiguo y muy pomposo... siento no poder ayudarte
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff... yo he estado en muchísimas bodas desde uso de razón (tengo familia numerosa), y sinceramente, las bodas que han puesto canciones por cada plato, han sido las mas desastrosas, pesadas y tostón.

    No todo el mundo come al mismo ritmo, por muchos camareros que haya, no todos tienen el plato a la vez... la gente después del coctel, entrada y antes del baile, también quiere estar tranquilo, comer tranquilo... ya nos pasaba de estar comiendo aun el primero, sumergidos en la mesa en una charla tranquila, y empezar a sonar la cancion del siguiente plato, que era servido a los novios, mientras el resto teniamos todavia el primero... te cortaba el rollo, veias algo de comida que aun no tenias, y por prisas encima te lo quitaban para traerte el siguiente...

    en otra boda te tenias que levantar con cada cancion y agitar la servilleta, al segundo plato no se levantaba ni dios, y la gente ignoraba porque lo que queria era comer (asi de simple).

    Las 3 ultimas bodas que he estado (una de ellas la mia), no hemos puesto canciones por plato. Acierto total. La gente comiendo a gusto, hablando a gusto en la mesa, no les cortabas el rollo entre plato y plato...cada mesa a lo suyo...nosotros aprovechábamos para ir de mesa en mesa hablando con ellos, sin depender que ahora tenia que sonar yoquese del pescado... es mas, en estas bodas si que hubo musica de fondo en tono suave... en el cóctel pusimos un usb con canciones que llevamos nosotros para el ambiente. Al preguntar por ello, la gente ni se habia fijado! en cambio si que se habian fijado por todos los canapes habidos y por haber jajaj.

    En resumidas cuentas, la gente espera la cancion de entrada al banquete. Una vez empiezan a salir los platos, la gente busca disfrutar, comer tranquilo, comer sin prisas ni pausas.... luego ya a la hora de la tarta, que la gente ya está mas suelta de tanta comida y vino, es cuando empiezas a meter canciones para calentar motores de cara al baile.

    Al final, es tu elección, pero miraria también por tus invitados, que les va a gustar y que no... yo se que en mi entorno eso de que en cada plato haya musica, se tengan que levantar, agitar... teniendo 3 entrantes, pescado, carne y postre... (euskadi, aqui comen mucho jaja). Nosotros ya eso lo pusimos mas animado cuando empezamos a dar los detalles. La gente agradecio porque nos dijeron que pudieron comer a gusto!

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos 2 canciones durante el banquete, una al principio, cuando entraron los entrantes y otra al final, con los postres (no hicimos corte de la tarta). Para arrancar elegimos Highway to Hell, un clásico de AC/DC que pone a todo el mundo en pie, jeje y para calentar motores antes de la barra libre pusimos otro clásico, Mi Gran Noche, de Raphael, que también funciona muy bien, la gente se anima hasta a cantarla.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Pues depende del estilo que os guste.Aquí te dejo un artículo con canciones de boda para 2018, por si coges ideas https://www.bodas.net/articulos/50-canciones-que-no-pueden-faltar-en-vuestra-boda-si-os-casais-en-2018--c4330
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, en realidad no tiene porque ponerse, eso va en gustos.Nosotros pusimos la de entrada y la de pa tarta y ya está y sin embargo si que tenemos amigos que pusieron para todos los platos.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Anna34 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sabía q se ponía música a casa plato .....para tarta si
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda en la que ponían canción para cada salida de ñlgl y es un verdadero tostón al final tanta canción la d la entrada d los novios al banquete cada plato más sorpresas... Quedo demasiado la verdad para un cena
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos:
    Accidentaly in love ( counting crows )
    can't stop the feeling ( justin timberlake )
    I'll be there for you ( de la serie friends )
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración