Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Xesca
Novia Adicta Julio 2025 Barcelona

Músicas para cada momento

Xesca, el 20 de Enero de 2022 a las 00:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Chicas hay momentos en los que no se que música poner, como en la entrega de alianzas, instrumental o con voz?
En la firma de los testigos?
En la entrada del pastel?.....tengo de decirle al discjòquei y aún no se.Ayuda

9 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 20 de Enero de 2022 a las 15:20
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros si que nos lo ha pedido la finca para saber si queremos música especial! Yo tengo hechas las listas de la ceremonia, cóctel, especiales del banquete, y de la barra libre ! ☺️
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s fuimos escogiendo la música según sonaba. Escuchábamos una canción y, oye, ésta es perfecta para tal momento.
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de las músicas es trabajoso. Pero si andáis muy perdidos, podéis pedir ayuda al dj que os vaya hacer el trabajo y os podrá asesorar, ellos están todos los días con eso y seguro que os pueden recomendar canciones para cada momento, aunque lo ideal sería que sean canciones que os gustan, os llegan o recuerdan algún momento vuestro de pareja! Pero tampoco hay que volverse loco con el tema. Animo!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me queda muy claro en qué momentos hay que poner música. Nos casamos por la iglesia y luego vamos al salón de celebraciones, pero no sé para qué momentos tendría que poner música
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

En estos posts encontrarás canciones para cada momento especial 😍

Canciones que no pueden faltar en una boda

Canciones para la boda

¿Y qué canción sonará durante tu entrada?

¡Feliz jueves!

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos encantó elegir las canciones y nos resultó muy muy fácil. Imagínate un momento en concreto y déjate llevar mientras escuchas canciones. A lo mejor eso te ayuda. Nosotros es que teníamos muy claro qué canción poner para cada momento, aunque en algunos, llegamos a estar entre 2. 🤭
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo aún no sé para cada momento, la que voy a elegir. Otro quebradero de cabeza más😅.
    Lo que sí, elegiremos canciones que nos gusten a los dos.
    Debes elegir la que os gusten, ya que es vuestro día y si a los demás no les gustan, pues lo siento mucho.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojo que nosotros casi llegamos a las manos con la elección de las canciones! Bueno, es broma Smiley xd en realidad llegamos a consenso bastante fácil, aunque a mi familia hay varias que no les gustan, pero son las que elegimos nosotros y se tienen que aguantar... Con esto quiero decir que penséis canciones que os gusten, que os recuerden al otro...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues deberían ser canciones que os motiven, que os gusten, que os hayan marcado como pareja😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración