Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yago
Novio Principiante Septiembre 2022 A Coruña

Musicote postcena, fiestuky. Opciones: Lista con los Gustos de los novios o Pupurrí Para Todos

Yago, el 20 de Junio de 2022 a las 11:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Yo me estoy haciendo la lista con mi chica, en plan Dj, eligiendo cada tema; y pienso: quizás haya invitados que no le mole nuestro rollo, que hay temas variados, si, pero siguen una trayectoria exclusiva de gustos. El planteamiento es el siguiente: ¿Preferís tratar de contentar a todos o hacer...

Yo me estoy haciendo la lista con mi chica, en plan Dj, eligiendo cada tema; y pienso: quizás haya invitados que no le mole nuestro rollo, que hay temas variados, si, pero siguen una trayectoria exclusiva de gustos.


El planteamiento es el siguiente: ¿Preferís tratar de contentar a todos o hacer cosecha propia de canciones, y a quien no le guste...pues, invitarle a que se tome otra copichuela?

36 Respuestas

  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría muchas canciones de vuestro rollo, pero incluiría también unas cuantas genéricas, si hay variedad es más fácil que todos disfruten y es de lo que se trata, sin renunciar a vuestros gustos.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que todas las bodas y la parte de la fiesta tiene sus fases...la primera con las míticas canciones que sabe todo el mundo, luego más bailongas del estilo que te gusten...reggaeton, pachangueo...y final remember...pero claro q se puede adaptar más a vuestro estilo de música

    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una boda suele haber gente con múltiples edades y gustos. Yo creo que un popurrí donde haya de todo es lo mejor para enganchar a la gente y que nadie se aburra o sienta que "no es su sitio"
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una mezcla de canciones de todos los tipos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración