Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Habitual Junio 2023 Madrid

Muy buenos precios en la feria de bodas de ifema?

Gloria, el 3 de Octubre de 2022 a las 00:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Hola! El otro día estuvimos mi chico y yo en una feria de bodas en Princesa (Madrid), aunque todo era un poco más barato tampoco nos parecieron unos descuentazos. No sé si sabéis si en ifema los precios son mucho mejores y si alguien sabe cuánto nos puede salir el fotomatón allíSmiley winking. ¡¡Gracias!!

4 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 4 de Octubre de 2022 a las 10:26
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Te comparto el post de novixs de Madrid para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones 😊

Novi@s Madrid 2022: ¡Preséntate!

Novi@s Madrid 2023: ¡Preséntate!

¿Ya tenéis sitio para la celebración del banquete?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que puedan ayudarte por aquí 🌺🌺
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a las ferias que hemos ido nos han hecho alguna oferta pero tampoco es una barbaridad de diferencia, para las lunas de miel si que vale la pena ir!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo! Nosotros también estuvimos en la feria y esta mañana hemos estado en otra en Rafael hoteles por la zona de Atocha ( había mucha mas gente que la semana pasada) de la feria de la semana pasada encotramos quién hará nuestras alianzas y mi chico salió con cita para empezar a buscar su traje y de la feria de hoy nos hemos ido con un presupuesto bastante bueno de viaje. Iremos a la feria de 1001 bodas de ifema ( que no se si habrá que pagar entrada...🤔) Por ver si cerramos ya la luna de miel y poco mas porque ya tenemos todo 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración