Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Adicto Septiembre 2025 Asturias

¡Muy contento y Feliz por la reaccion de mi jefe!

David, el 7 de Enero de 2025 a las 11:59

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

¡Buenos dias a todos y a todos! Ante todo... FELIZ AÑO!!! jjej Esperemos que este año salga todo muy bien con los que nos casamos este año. Nada , queria un poco "desahogarme" con vosotros , porque estoy sorprendido la verdad. Resulta que no sabía como decir a mi jefe que me caso este año. Esperaba...

¡Buenos dias a todos y a todos! Ante todo... FELIZ AÑO!!! jjej Esperemos que este año salga todo muy bien con los que nos casamos este año.

Nada , queria un poco "desahogarme" con vosotros , porque estoy sorprendido la verdad. Resulta que no sabía como decir a mi jefe que me caso este año. Esperaba una reaccion "violenta" por parte de él, sobre todo porque en mi empresa sólo se coge 15 dias de vacaciones (Nunca más) y tenía miedo su reacción cuando supiera que debo coger un mes entero (15 dias de vacaciones... más 15 dias de permiso matrimonial)

Cual sería mi SORPRESA chicos que se lo tomó todo muy bien. (Me dió la enhorabuena... me dijo que ningun problema.... y le dije que la chica que me sustituye en vacaciones...que esta vez tendría que coger un mes.... y me dijo que SI SI, SIN PROBLEMA. ¡¡Me quedé anonadado! jejeje

De todas maneras.... (no es por ser pesimista...) pero todavía no "canto victoria" . Es posible que cambie de parecer. Todavia faltan 9 meses para mi boda... y ya ha pasado alguna vez que primero todo es bonito y feliz... y luego cuando falta un mes...salen las "pegas".

Ademas... en mi empresa digamos que hay "varios jefes" , y es posible que hablen entre ellos... y que uno diga: "¿¿UN MES?? ¡¡DE ESO NADA!! ¡¡15 DIAS!! y que le haga cambiar de parecer. ¿Entendeis?

¡¡De todos modos de momento va todo muy bien!! ¿Que tal vosotras? ¿Tuvisteis muchos problemas a la hora de decirselo a vuestro jefe? Ya me contaréis. Seguro que alguno o alguna tuvo algun que otro "Jaleo".

¡¡Feliz año a todos!!! Un abrazo.

38 Respuestas

• Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Me alegro que te haya ido bien! Pero la verdad es que no lo entiendo porque las vacaciones y los permisos retribuido son un derecho del trabajador el qual la empresa no le puede negar…
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero en qué empresa trabajas? porque en España por ley los trabajadores tienen derecho a un minimo de 30 dias naturales o 22 laborables de vacaciones

• Responder
  • Taniag
    Novia Habitual Abril 2025 Madrid
    Taniag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiiii me alegro un montón la verdad yo comuniqué en el mes de noviembre que me casaba en abril y me despidieron jajaja ellos justificaron cosas que no eran verdad y me dijeron bye bye
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo mío es que ser público mi trabajo no hubo problema, mande la solicitud y listo pero es cierto que mi jefe de estudios quería que me cogiese el permiso de una manera que perdía dos dias pero al final hablé con mi sindicato y me explicaron todo.
    En cuanto a lo tuyo no pueden hacer nada, tú tienes derecho a tu permiso de matrimonio y a tus vacaciones y no pueden hacer nada al respecto porque es lo que hay.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no lo he comunicado a la empresa ya que aún quedan casi 11 meses... Pero vamos no creo que pongan pegas, este año me que cogido un mes entero de vacaciones en diciembre y pegas 0, los problemas los va a tener mi pareja que pidió una semana de vacaciones y la despidieron... Eso sí la volvieron a contratar una semana después.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El permiso por matrimonio es un derecho por lo que tu jefe igualmente no debería ponerte ningún problema🙈
    Igualmente que bien que se lo tomase bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración