¡Buenos dias a todos y a todos! Ante todo... FELIZ AÑO!!! jjej Esperemos que este año salga todo muy bien con los que nos casamos este año.
Nada , queria un poco "desahogarme" con vosotros , porque estoy sorprendido la verdad. Resulta que no sabía como decir a mi jefe que me caso este año. Esperaba una reaccion "violenta" por parte de él, sobre todo porque en mi empresa sólo se coge 15 dias de vacaciones (Nunca más) y tenía miedo su reacción cuando supiera que debo coger un mes entero (15 dias de vacaciones... más 15 dias de permiso matrimonial)
Cual sería mi SORPRESA chicos que se lo tomó todo muy bien. (Me dió la enhorabuena... me dijo que ningun problema.... y le dije que la chica que me sustituye en vacaciones...que esta vez tendría que coger un mes.... y me dijo que SI SI, SIN PROBLEMA. ¡¡Me quedé anonadado! jejeje
De todas maneras.... (no es por ser pesimista...) pero todavía no "canto victoria" . Es posible que cambie de parecer. Todavia faltan 9 meses para mi boda... y ya ha pasado alguna vez que primero todo es bonito y feliz... y luego cuando falta un mes...salen las "pegas".
Ademas... en mi empresa digamos que hay "varios jefes" , y es posible que hablen entre ellos... y que uno diga: "¿¿UN MES?? ¡¡DE ESO NADA!! ¡¡15 DIAS!! y que le haga cambiar de parecer. ¿Entendeis?
¡¡De todos modos de momento va todo muy bien!! ¿Que tal vosotras? ¿Tuvisteis muchos problemas a la hora de decirselo a vuestro jefe? Ya me contaréis. Seguro que alguno o alguna tuvo algun que otro "Jaleo".
¡¡Feliz año a todos!!! Un abrazo.