Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Octubre 2016 Valencia

Muy grave. boda anulada.

Irene, el 14 de Junio de 2016 a las 00:31

Publicado en el Grupo Antes de la boda 93

Hola!Hacía muchos meses que no escribía por aquí. El motivo? La reforma de nuestra casa nos absorbia el tiempo. Además, gracias a este sitio, las cosas de la boda estaban decididas y casi, si me descuido, pagadas.Mi pareja y yo éramos felices. Él, ingeniero sin un duro. Yo, periodista con bastantes...

Hola!Hacía muchos meses que no escribía por aquí. El motivo? La reforma de nuestra casa nos absorbia el tiempo. Además, gracias a este sitio, las cosas de la boda estaban decididas y casi, si me descuido, pagadas.Mi pareja y yo éramos felices. Él, ingeniero sin un duro. Yo, periodista con bastantes más duros. Esa brecha económica hizo que mi familia lo repudiase. No me dejaban ser su novia. Me amenazaron con desheredarle si desobedecía. Acepté quedarme desheredada y me fui con él. Sin el amor y la fuerza de mi pareja, conocí la libertad.Su familia tampoco se quedaba lejos. Durante un año y pico se negaron a conocerme, pese a mis peticiones. Lo más suave que me han llamado es "la reina". Lo más fuerte... prefiero no reproducir basura verbal. Él venía de un divorcio en el que encima se arruinó. Al volver a casa, le dijeron que le aceptaban si y solo si pagaba un alquiler. Él se negó y se marchó a vivir con los abuelos. Acabó volviendo a casa, cumpliendo de nuevo con la tradición de soltar pasta. Créedme, he visto nóminas a nombre de su padre! Como una g___ le acompañé a vivir a Bilbao...y el sueldo era para sus padres!Entre tanto, el amor era nuestro escudo frente a tantas embestidas. El dolor nos hizo fuertes como pareja, y hasta estábamos orgullosos de ello.El problema llegó hace un mes. Él toma antidepresivos crónicos. Y de golpe y porrazo, va y los deja. Noté en él un cambio de actitud. Era más hiriente. Sus rarezas y cambios de humor constantes. Llamé a su madre para que me ayudara a convencerle que se tomara la medicación: me dice que el problema no es cosa suya, que su hijo es mayor y puede hacer lo que quiera. Me encontraba perdida: mi sueño se desmoronaba, él permanecía impasible y nadie nos ayudaba.Un día me faltó bastante el respeto y se fue de casa. Pese a ello, reanudamos el trato sin convivir. Él me ha llevado a médicos, me ha aconsejado, hemos comido y cenado juntos, le he prestado dinero, manteníamos relaciones íntimas. Él decía que de momento no íbamos a convivir, pero con el tiempo posiblemente. Un día le llamo y no coge el teléfono. En su casa tampoco. Que yo sepa le habían dado el ultimátum de: "si vuelves con ella y te separas, tú no pisas está casa". Él no tiene un duro. En caso de romper, le espera la calle.Le he dicho que no tema. Que yo le doy en mano X euros ya. Si se quiere ir de mi casa, es libre de usar ese dinero para para pagarse un alquiler y no tragar el secuestro de sus padres. No hay respuesta.Le he recordado lo que nos queríamos, que por una idiotez un proyecto de vida no se puede tirar. Yo he pagado los muebles, los suministros...todo! No tenía un duro, pero su amor me bastaba.Le escribo y no obtengo respuesta. Sólo sé que me duele literalmente el corazón, porque él es lo que más he amado en mi vida. No me sirven de mucho los psicólogos: él no está en mi vida, y eso ellos no lo van a conseguir.No sé qué hacer. Teníamos la vida feliz y resuelta. Como mujer le he satisfecho en todos los sentidos. Él está irreconocible. Le pido tomar un café y no hay respuesta.Sólo sé que al despertar él no está a mi lado. Que la boda se ha anulado.No sé qué puedo hacer. Mi vida está rota y escribir me ayuda a aliviarme un poco. He perdido la fe.
Lamento dejar este foro por circunstancias tan dolorosas. A los que vais a casaros, os deseo la felicidad que he perdido. Dadle ahora mismo un beso a vuestra pareja, abrazadle... eso no lo puedo hacer yo. Sentid, por favor, lo que a mi vida ya no volverá.

93 Respuestas

• Noemi
    Novia VIP Septiembre 2016 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa, la verdad que no se que decirte, nada te va a confortar, sólo decirte que siempre sale el sol, aunque ahora mismo parezca que no, cuando menos te lo esperes aparecera un rayo de luz.Un beso muy fuerte y mucho ánimo
    • Responder
  • Ohiane
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Ohiane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo entender como a veces las familias no aceptan la felicidad de los hijos....siento mucho lo q estas pasando, espero q algun dia se de cuenta de lo q ha perdido....se fuerte....seguro q te vendrá algo muy bueno guapa..un beso
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo q cosiya m ha dado leer esto Smiley sad ....se fuerte!!! Mil abrazos y lucha! Besitos guapa
    • Responder
  • Betty Mármol
    Novia Máster Agosto 2016 Madrid
    Betty Mármol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía, chiqui ...

Siento muchísimo leer lo que he leído. Entiendo cómo te sientes y lo rota que estás; te mando muchísimo ánimo y un abrazo enorme, y estoy dosponible si pasas por Madrid y quieres tomar un café o dar una vuelta, de verdad. Sé que estarás pasando por unos momentos súper chungos, pero ten fuerza; seguro que lo mejor está por llegar. Un beso enorme, enorme, enorme, mi niña.

• Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2017 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se parte el alma solo d leerte... Mucho animo y mil besos
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2016 Valladolid
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento Muchisimo de verdad. Pero no te desesperes.Siempre aparece algo mejor. Yo con 18 años tuve una relacion muy toxica y me empujo hacer cosas que realmente no quería y ahora estoy sufriendo las consecuencias, pero de todo se sale. Eso te lo digo yo que pasado por ello. Intenta hacer cosas nuevas, apuntate a cosas diferentes y ya veras como todo viene rodado. Si quieres agregame para hablar y Mucho Ánimo wapa !!!!!!
    • Responder
  • L
    Santa Cruz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo....ni te imaginas....mucho animo guapa,la vida seguro te reserva algo mejor
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo preciosa. ahora centrate en ti.
    • Responder
  • Luisa
    Jaén
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo pensé que tenía mi vida para siempre al lado de una persona de la cual llevaba 7años y 5cobviviendo, de la noche a la mañana mw dijo cosas horribles, por las cuales evidentemente dejé su casa, él me escribía todas las noches para darle las buenas noches yveso a la larga era peor porque no quería estar conmigo, y me ilusionaba, tiempo más tarde conoci al que hoy va a ser mi futuro marido, del cual él también salía de una relación de 11años. Con esto te quiero decir, que todos hemos pasado por algo más o menos similar, que no desesperes y que mu ho ánimo en este trance que estás pasando que se dé sobra que es muy duro
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lee a Walter Riso, a mi me ayudó mucho hace años
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2019 Valencia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irene, no ha acabado tu vida porque ya no tengas pareja.. Has pasado por una situación muy difícil y traumática.. De las peores que podemos vivir.. Muchas veces las familias rompen relaciones y me parece que esas personas no son capaces de amar ni a sus propios hijos.. Te recomiendo que viajes durante un mes a donde te surja. Da igual, escápate sola y podrás encontrar nuevas metas que conseguir. Igual hasta conoces a alguien que te llene más. Pero lo más importante es encontrarte a ti misma!! Ni mucho menos tienes la vida rota por una pareja que encima no te merece! Ánimo y mucha suerte!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me parte el alma al leerte. Se de primera mano que no hay nada que te diga que te pueda hacer sentir mejor. Él no esta y para ti ese sentimiento de dolor nubla todo lo demás. Sólo te digo que tengas paciencia y trates de recomponerte tras el duelo. A la larga te darás cuenta de que es lo mejor que te ha podido pasar. Mucho ánimo, llora todo lo que tengas que llorar, grita, rompe cosas, desahogate con tu entorno...y sólo así podrás empezar de nuevo. En un tiempo, cuando sanes, conocerás al que de verdad será el amor de tu vida, aquel con el que harás tus sueños realidad.Sólo un consejo, aunque suponga tragarse el orgullo, llama a tu familia y trata de recuperar la relación. Ahora necesitas cariño por encima de todas las cosas. Tal vez ellos veían lo que te iba a suceder, por eso trataron de evitarlo como pudieron, aunque no fueran las mejores formas.Espero haberte ayudado. Un abrazo muy fuerte. Si necesitas desahogarte o hablar con alguien imparcial no dudes en mandarme un privado.
    • Responder
  • Bertha
    Novia VIP diciembre 2016 Asturias
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo se arregla ahora no lo ves quierete mucho cuidate y todo lo demas se arreglara es una persona con un problema y lo tiene que resolver,pero no aceptes falta de respeto o indiferenciaQuierete mucho que de todo se sale
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Punto uno. A tu vida Sí puede volver el amor. Y uno mejor, aunque creas que no. Todo se supera. Y aferrarse a una imagen de los buenos momentos obviando los malos, que por lo que cuentas los ha habido, es una imagen falsa que no te ayuda. Suelta lastre. Él lo ha hecho, y creo que tú deberías, por tu bien. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Novia_16
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Novia_16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo cielo, de estas experiencias se aprende. Levantate y continúa el camino, si no fue bien con él, es pq no era la persona adecuada . Es duro pero el ttiempo cura las heridas, te lo digo yo, y nos hace mas fuertes. Ya llegará un hombre que te valore y te quiera de verdad. Un abrazo
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Octubre 2016 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy psicóloga, pero eso ahora no te sirve. Te entiendo perfectamente. Yo estuve 9 años con una persona que creía que era mi mundo. Me insultaba, me trataba con desprecio y aún así, creía que le quería. Su familia, desde el principio, pensaban que era poca cosa para su hijo. Me hacian la vida imposible y yo aguantaba. Me dejó!!! Después de tantos años puso la escusa de que yo tenía otro y puso punto y final a lo que yo creía que era toda mi vida. Solo quería morirme. Y al tiempo, conocí al que si es es lo mejor que me ha pasado. Una persona que me valora, me respeta y me quiere por encima de todas las cosas. Y es entonces, cuando me di cuenta, de que había perdido la mitad de mi vida con alguien que no merecía mis lagrimas. Valórate!!! Cuando empieces a hacerlo y a librarte de esa relación tan toxica, serás muy feliz. Te darás cuenta, de que nunca te ha querido. Te deseo lo mejor guapa!!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa!!! Siempre se dice que se aprende de la vida (no significa que todo lo que hagamos sean errores). No consejo seria que no reconstruyas los escombros, sino que sigas tu vida adelante y que construyas tu vida y tu futuro lejos de un hombre que, aunque amesas que a nadie, no ha sabido apreciarte como mujer. Tu mereces ser feliz, y si él no te da la felicidad, pues alejate de él. Duele,lo se (yo tuve una relación que, al final, tuve que dejar porque no era capaz de avanzar en el mismo sentido que yo),pero la vida sigue y tu eres una gran mujer que merece un gran hombre a su lado. Animo y busca la felicidad lejos de aquellos que te hacen daño.
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Agosto 2016 Gran Canaria
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Me conmueve mucho tu historia. Yo soy psicóloga y estoy de acuerdo en eso que has dicho. Cuando recurrimos a un psicólogo esperamos que nos ayuden, y así es. Lo que pasa es que un psicólogo ayuda con estrategias diferentes a afrontar las dificultades y las realidades de la vida. Pero no convierten tu vida en un ideal. La realidad tiene que afrontarse. Y en este caso tú tienes que afrontar la tuya. Él no está.
    Por otra parte, es posible que tú percibieses que ustedes eran una pareja feliz, xo a mí me resulta bastante evidente que, al menos una de las partes, no lo era. Tal y como lo describes a él, su conducta y demás no son las de una persona feliz.
    Vuela sola. Pero hazlo con ilusión. No hoy ni mañana, sucederá poco a poco, pero sucederá.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2016 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa aunque no lo veas ahora así seguro que ka vida te tiene algo mejor guardado. Lo has intentado y hecho TODO. Si no lo saben ver ni valorar ya es hora de pensar en tí. Ánimo guapa
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor que te ha pasado es que haya desaparecido debtu vida aunque ahora no lo veas, tenías a un chupoptero y el amor es dar y recibir y tu haz recibido muy poco. Tienes la oportunidad de empezar de cero y pensar en ti a la larga está mala experiencia te enseñará a no darlo todo cuando no recibes lo mismo. Los psicólogos no te lo devolverán quierete un poco pareces de dependes de él, no pierdas la dignidad llamándole y buscándole y que se espabile y pague sus cosas no seas tonta.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno voy a ser sincera y tratar de no faltar a nadie. Te han pisoteado, humillado tus seres queridos, ( así lo ves) los padres de él y por último y lo más doloroso tu compañero de vida, ese hombre por el que hubieses dado la vida. Ahora es imposible que puedas ver nada pero con el tiempo ese dolor pasará, volverás a sonreír, encontrarás la felicidad. Brevemente te voy a resumir mi historia. Hace 10 años conocí a un hombre encantador, caballero, respetuoso, se preocupaba por mi, estaba pendiente de mis día y noche, eran todo detalles.... Me cautivó, conquistó.... Poco a poco fue logrando que hiciese lo que el consideraba correcto. Yo tenía 21 años, vivía con mís padres, quería volver a estudiar y ellos me apoyaban. Esta persona 15 años mayor que yo, me convenció que mis padres me manipulaban, me controlaban. Y me enfrente a mis padres y me fui con él, mis padres solo querían protegerme, entonces ni era capaz de entenderlo. También me quitaron su palabra y apoyo, hasta que nació mi hijo y estábamos en la calle literalmente, nos acogieron por mi hijo. Y ahí empezó mi calvario, mi prisión, ya no era dulce, ni detallista, no se preocupaba de nosotros, según el trabajaba hasta tarde pero no había dinero ni para pañales, vivió por la cara casi dos años, mis padres me dieron un ultimátum o le dejas o, os vais. Me volví a ir con el y mi hijo, a pesar de ser inmensamente feliz, pensé que tal vez en nuestro hogar el volvería a ser quien era, pero casi cuatro años después descubrí que no me merecía, que no iba a cambiar, que siempre culpaba a la situación para justificar " no ser el" ( a todo esto su familia me dijo en mi cara que no tenía intención de conocerme). Después de sufrir muchas cosas que no quiero entrar, pedí ayuda a mi médico, empecé terapia, pedí perdón a mis padres, volví a casa con ellos y mi hijo. Hoy tres años después de eso me he mudado de Bilbao a Valencia y me voy a casar con el hombre de mi vida, quien me quiere y respeta a mi y a mi hijo que lo trata mejor que.... En fin. Espero que mi breve ( aunque aburrida y larga historia) te sirva de inspiración. Tal vez tus padres por ese sexto sentido que tenemos, percibieron algo que les hacia sentir que no era para tí, que a su lado no serias feliz. Padres solo hay dos, se pueden equivocar SÍ. Pero seguro que nunca te van a abandonar. Mucha fuerza polite, ánimo que pronto la tormenta pasará y verás luz.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2017 Valladolid
    SOFIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animos guapa!! que de la noche a la mañana se derrumbe tu mundo es duro de superar. Mi consejo aunque es pronto no intentes reconstruir los escombros contruye encima de ellos. Es momento de conocerte a ti misma de vivir la vida. Tu ya conoces como es su vida y lo que piensan... pero que piensas tu? Realmente eras feliz con esa situacion o te habias acomodado a ella? Por lo que cuentas necesitas solo una cosa volver a conocerte y ser FELIZ por que intentar hacer feliz a los demas ya lo has hecho pero la que tienes que ser feliz eres tu.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta diciembre 2016 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Losiento mucho wapi nose que decirte... es una situacion muy jodida pero para todo hay salida yo hace 2 años que sali de una relación toxica con el hombre que MAS e querido en esta vida y tambien me falto el respeto muchas veces se le iba la cabeza sin mas, tambien lo e mantenido yo y gracias a mi tiene lo que tiene Smiley ups llegue a enfermar por culpa de la relación.... y despues de pasar todo esto no merece la pena llorar ni amargarse las cosas pasan sin mas miralo como que hay alguien en tu camino mejor que el por que en mi caso lo hubo y soy feliz tanto como puedes tu llegar a serlo.... quedate con lo bueno que tu as hecho por el y sigue hacia delante. Vales mucho repitete eso hasta la saciedad y si necesitas hablar aqui me tienes animo wapa
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2017 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como se nota el dolor en tus palabras. Solo puedo decirte que mucho ánimo y que tu puedes con esta situación, sé fuerte. Las cosas siempre pasan por algo, creo que algo muy bueno te espera pero es cuestión de tiempo. De verdad que te deseo todo lo mejor en la vida y tienes mi apoyo para lo que necesites. Un fuerte abrazo.

• Responder
  • L
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño has sido una luchadora desde el principio hasta el fin ....pero cuando uno de los dos llega a esos extremos creo que con todo el dolor del mundo debes echarte a un lado ...ser feliz , has apostado todo por amor y el te a dejado en la estacada ...no te mereces eso !!! Te mereces ser muy feliz , te deseo lo mejor y un abrazo fortisimo !!!
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira Irene es hora de que espabile, te pongas en tu sitio y vivas tu vida de una vez. Ese hombre no te quiere sino no haría eso no permitiría que te trataran como te han tratado. Ni tus padres, ni los suyos, ni ahora el te están respetando. No seas mas tonta por favor y mándalos a todos a tomar fanta. Tu vales mas que todos ellos y vale ya de hacer la tonta y dar dinero y de complacer a todos, complaceré a ti misma, vive, disfruta y sonríe libremente. Y sobre todo olvídate de el y de su familia para siempre, no merece la pena. Un beso enorme y un saludo. Y animo que no hay mal que 100 años dure, todo esto es para mejor ya te darás cuenta con el tiempo.
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Marzo 2018 Sevilla
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, que razón tienes!!! Yo iba a escribirle lo mismo. Era una relación tóxica y cuando conozcas la felicidad de verdad lo reconocerás. Ánimo Irene!!! Las q ya hemos pasado por eso te podemos ayudar todo lo que necesites!!!! Aquí nos tienes!!!
    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Agosto 2016 Sevilla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff sin palabras no se que decirte solo que mucho ánimo y ojalá tenga solucion
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que todo el mundo te va a consolar. Lo siento, yo no. Me alegra que ya no estés con el porque no te estás valorando ni como persona ni como mujer. Te han pisoteado tus padres, los suyos y ahora el!!! Quieres hacer el favor de dar un golpe en la mesa y espavilar!!!!??? Ahora no lo verás porque estás rota y ofuscada pero el amor es mucho mas que que te traten como una billetera. Aprovecha la oportunidad que te da la vida de volver a empezar con alguien que de verdad te ame, te quiera por lo que eres, no por lo que tienes!!! Ahora vive, disfruta, sal y cumple tus sueños (y no me digas que tus sueños son el, seguro que tienes muchos) sonríe y quierete!!!!Siento si te suena duro todo esto, pero de verdad, es lo mejor.... y tarde o temprano te caerá la venda y lo verás!!! Un beso y un abrazo muy fuertes!!!! Sonrie!!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin palabras Smiley cry solo puedo mandarte muchísima fuerza y un abrazo enorme. ÁnimoSmiley heart
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de quedar en shok a veces la a familias no ayudan ,pero te puedo asegurar que cuando algo pasa así esto es porque te espera algo mucho mucho mejor en esta vida ahora lo ves rodó negro y es normal todo el mundo tenemos un periodo de luto ,y ese periodo terminará el día que tu quieras que te levantes te mires al espejo y te diga a a ti misma que te perdonas y que eres más fuerte que todo lo que ha pasado nadie se muere por nadie creeme
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene, cariño. Te estoy escribiendo con lágrimas en los ojos. Siento mucho por lo que estás pasando pero te leo y me recuerda a la historia con mi ex. En algunas cosas. A lo mejor no te gusta lo que te voy a decir, espero no te lo tomes a mal porque lo hago desde el cariño y la sinceridad. Esta persona cuanto más lejos mejor. Era una relación tóxica. Ahora no lo ves pero más adelante lo agradecerás. Eres una mujer joven e independiente y saldrás adelante. Tu puedes con esto, cielo! Te mando mucha fuerza y ánimo!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración