Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Octubre 2016 Valencia

Muy grave. boda anulada.

Irene, el 14 de Junio de 2016 a las 00:31

Publicado en el Grupo Antes de la boda 93

Hola!Hacía muchos meses que no escribía por aquí. El motivo? La reforma de nuestra casa nos absorbia el tiempo. Además, gracias a este sitio, las cosas de la boda estaban decididas y casi, si me descuido, pagadas.Mi pareja y yo éramos felices. Él, ingeniero sin un duro. Yo, periodista con bastantes...

Hola!Hacía muchos meses que no escribía por aquí. El motivo? La reforma de nuestra casa nos absorbia el tiempo. Además, gracias a este sitio, las cosas de la boda estaban decididas y casi, si me descuido, pagadas.Mi pareja y yo éramos felices. Él, ingeniero sin un duro. Yo, periodista con bastantes más duros. Esa brecha económica hizo que mi familia lo repudiase. No me dejaban ser su novia. Me amenazaron con desheredarle si desobedecía. Acepté quedarme desheredada y me fui con él. Sin el amor y la fuerza de mi pareja, conocí la libertad.Su familia tampoco se quedaba lejos. Durante un año y pico se negaron a conocerme, pese a mis peticiones. Lo más suave que me han llamado es "la reina". Lo más fuerte... prefiero no reproducir basura verbal. Él venía de un divorcio en el que encima se arruinó. Al volver a casa, le dijeron que le aceptaban si y solo si pagaba un alquiler. Él se negó y se marchó a vivir con los abuelos. Acabó volviendo a casa, cumpliendo de nuevo con la tradición de soltar pasta. Créedme, he visto nóminas a nombre de su padre! Como una g___ le acompañé a vivir a Bilbao...y el sueldo era para sus padres!Entre tanto, el amor era nuestro escudo frente a tantas embestidas. El dolor nos hizo fuertes como pareja, y hasta estábamos orgullosos de ello.El problema llegó hace un mes. Él toma antidepresivos crónicos. Y de golpe y porrazo, va y los deja. Noté en él un cambio de actitud. Era más hiriente. Sus rarezas y cambios de humor constantes. Llamé a su madre para que me ayudara a convencerle que se tomara la medicación: me dice que el problema no es cosa suya, que su hijo es mayor y puede hacer lo que quiera. Me encontraba perdida: mi sueño se desmoronaba, él permanecía impasible y nadie nos ayudaba.Un día me faltó bastante el respeto y se fue de casa. Pese a ello, reanudamos el trato sin convivir. Él me ha llevado a médicos, me ha aconsejado, hemos comido y cenado juntos, le he prestado dinero, manteníamos relaciones íntimas. Él decía que de momento no íbamos a convivir, pero con el tiempo posiblemente. Un día le llamo y no coge el teléfono. En su casa tampoco. Que yo sepa le habían dado el ultimátum de: "si vuelves con ella y te separas, tú no pisas está casa". Él no tiene un duro. En caso de romper, le espera la calle.Le he dicho que no tema. Que yo le doy en mano X euros ya. Si se quiere ir de mi casa, es libre de usar ese dinero para para pagarse un alquiler y no tragar el secuestro de sus padres. No hay respuesta.Le he recordado lo que nos queríamos, que por una idiotez un proyecto de vida no se puede tirar. Yo he pagado los muebles, los suministros...todo! No tenía un duro, pero su amor me bastaba.Le escribo y no obtengo respuesta. Sólo sé que me duele literalmente el corazón, porque él es lo que más he amado en mi vida. No me sirven de mucho los psicólogos: él no está en mi vida, y eso ellos no lo van a conseguir.No sé qué hacer. Teníamos la vida feliz y resuelta. Como mujer le he satisfecho en todos los sentidos. Él está irreconocible. Le pido tomar un café y no hay respuesta.Sólo sé que al despertar él no está a mi lado. Que la boda se ha anulado.No sé qué puedo hacer. Mi vida está rota y escribir me ayuda a aliviarme un poco. He perdido la fe.
Lamento dejar este foro por circunstancias tan dolorosas. A los que vais a casaros, os deseo la felicidad que he perdido. Dadle ahora mismo un beso a vuestra pareja, abrazadle... eso no lo puedo hacer yo. Sentid, por favor, lo que a mi vida ya no volverá.

93 Respuestas

• Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía....No se ni que decirte.Se que desde el dolor se ve todo diferente,pero mira hacia el futuro,sal de eso.Mereces algo mejor,que te haga feliz. Cuando encuentras el verdadero amor se entiende que no hace falta luchar por el y menos tanto,ni perder tantas cosas,sólo ganar....Creo que has dado muchisimo pero no mereces eso de verdad ,ni tu ni nadie.Te costará verlo,a todas y todos nos pasa.Pero esa sensación que tienes ahora mismo no es nada buena . Sólo te deseo lo mejor,mucho ánimo y que seas egoísta y mires por ti,sólo por ti!!! Un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos ánimos. Has luchado contra todo por vuestro amor, y no has sido correspondida. Las puertas se abren al mundo. Ahora es muy duro, pero tienes fuerzas para salir adelante y ser feliz .
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me han saltado las lágrimas, mi familia tambien desde este viernes estamos viviendo una situacion muy dura. Mi hermano mayor despues de 20 años juntos y un hijo de 11 años pilló a la que era su mujer con un tio en su propia casa, y por lo visto llevaba un año de relación. Solo te digo como se lo digo a mi hermano que la esperanza es lo último que se pierde y siempre hay luz al final del túnel, que no vale la pena luchar por personas que no quieren estar a tu lado. Te mereces ser feliz guapa
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo muchísimo, sé de sobra que nada de lo que te podamos decir te consolará, en las rupturas siempre pensamos que no habrá persona igual y no es así. Soy de las que piensan que todo pasa por algo y si esto tenía que pasar al final es mejor anular una boda que un divorcio. Por lo que cuentas veo que has dado todo de tí, eso dice mucho de tu persona....también veo que eres lo bastante fuerte para seguir adelante y contar tu historia. El mundo no se ha acabado aquí, te lo prometo, es posible que esto sea la llave para un nuevo comienzo y mejor, no te conozco pero lo que has escrito me basta para saber que te lo mereces, Mucho ánimo y valor!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo guapísima!!! Solo piensa que cada persona decide que quiere hacer con su vida y tu no puedes decidir por él ni tirar de él. Si él no quiere mejorar, no quiere tomar su medicación y decidió alejarse de ti es por que no te merece. Ya has dado muchísimo así que ahora llora todo lo que tengas que llorar por que es bueno y limpia para que puedas ver mejor y después lucha por ti, para ti, por que cada ser humano es único y espacial y tu lo eres. No te rindas, nunca lo hagas, las cosas cambiaran para ti a mejor.
    • Responder
  • Jennyfer
    Súper Novio Julio 2016 Cádiz
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho. No se ni que decirte porque me he emocionado bastante!!! Mucho animo y tira pa lante que cuando una puerta se cierra, muchísimas se abren. Mil besos
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2016 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene! Muchas gracias x compartir tu historia. Es muy triste y seguro que estás perdida, vacía,angustiada, pero ya verás como todo pasa. Yo tuve una relación muy tóxica de muchos años y estaba convencidísima de que era el hombre de mi vida. ..pero casi ya cuando nos íbamos a casar me dejó, me pasó igual todo mi mundo se derrumbó, lo pasé francamente mal...pero siempre hay luz ...de verdad ..ese hombre no se si te merece o no...pero desde luego que una relación así es muy tóxica! ahora después de casi dos años conocí x casualidad al que si que es el hombre más tierno y dulce ...y me caso en 11 días. Yo creo que a veces las cosas pasan x motivos. ..es duro pero seguro que te espera un hombre maravilloso que compartirá tu vida y será tu pasión cada segundo. Estamos aquí todas para ayudarte y apoyarte! Mucho ánimo y ya verás como dentro de un año te ríes y estas con un hombre adorable! Un fuerte abrazo!
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho gupi,Pero parece que él se a cansado de luchar, y tú no puedes hacerlo por los dos.Sé que ahora no ves como, pero ningúna vida se basa en la de otra persona. Reponte de tú dolor, tomate el tiempo que necesites para ello.Segúro que la vida te depara cosas maravillosas pero no junto a esta persona.Date una oportunidad a ti misma.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2017 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lo siento por todo la verdad es muy triste , si te vale para consolarte aunque sea un poco yo pase por eso no llegamos a comprometernos pero todo lo demas fue igual mas o menos y mirame ahora encontre un hombre que adoro y quiero y me voy a casar todo llega y aunque ahora solo falta quieras desaparecer azme caso te llegara estoy segura
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero q dentro de poco estes mejor y mas animada. Yo creo q el te ha traspasado esa actitud depresiva, y aun que ahora lo veas todo un poco negro es mejor salir de relaciones tan toxicas. Animate y no t conformes con alguien que condiciona su relacion en funcion de lo que dicen sus padres.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pese a ser una historia muy triste y dura, tengo que decirte que tienes una manera de escribir muy bonita, que engancha, y transmite sentimiento, me sabe mal tu situación, y lo pasarás mal aunque te digamos mil cosas, si escribir te alivia, escribe. No busques explicación si no quiere responderte. Piensa en ti. Ánimo!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapaaa, teníais una situación complica aunque ahora lo ves todo negro lo más seguro es que sea lo mejor al menos para ti. Ya que te está consumiendo
    • Responder
  • N
    Novia Novata Noviembre 2016 Cáceres
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena,se fuerte,mucho ánimo q todo pasa
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No wapa, no digas esas cosas, ha sido un palo gordo, estoy de acuerdo, has dado mucho más de lo que has recibido, y ahora se te acaba el mundo, te entiendo perfectamente, yo después de dejarlo con mi ex estuve 5 meses sin dormir una noche entera, no quería saber nada de otro novio, quería hacer mi vida, con mi familia y mis amigas, quería hacer todo lo que él me prohibía (literalmente), yo le quería y no entendía lo malo que era para mí, llegó un dia que empecé a ver todas esas cosas y le dejé pero igualmente lo pasé fatal porque le quería, lloré que pensé que me secaba, pero no se acabó el mundo gracias a Dios, a mi familia y a algunas amigas que me hicieron ver que había más allá vida también. Y en ese proceso, cuando por fín dormía por las noches aunque aún lo pasaba mal conocí a mi novio de ahora con él no hubo que sacrificar nada, todo ha ido solo desde el principio, fácil, él me quiere tanto como yo a él, respeta mis opiniones, me apoya, vamos todo lo contrario a lo que tenía, y ahora soy muchísimo más feliz de lo que pude llegar a imaginarme en aquellos momentos, y aquí estamos organizando la boda. No te hundas, no dejes que te hunda una sola persona que el mundo es enorme!! Por lo que cuentas yo tengo claro que no te merece, has dado todo!! dejado tu familia, tu dinero, si hasta eres tu la que le sigues llamando estás a un paso de dejar hasta la dignidad, porque le quieres vale, pero entiende como está actuando él y piensa que vales mucho más que eso. Llegará quien te trate como una reina y con quien fluya todo y ese sí merecerá que le des tooooodo ese amor. Muchísimo ánimo wapa!! Entiendo que ahora quieres dejar el foro porque se rompe un proyecto pero si te sirve para desahogar a mi puedes mandarme un privado cuando tu quieras que te contestaré!! Sé lo que estás pasando y te garantizo que saldrás de ello!! Un abrazo enorme!!!!!

• Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Mayo 2016 Alicante
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El psicólogo no te lo devolverá ,pero si aprenderás a no dar tu todo en una relación, el dinero, la fuerza psicológica y encima a las órdenes de los padres, corazón ahora no lo ves pero vales millones así que ánimo y pide para ti lo mismo que tú das, seguro que es un buen chico pero....tú has sufrido mucho y trabajado mucho por él. El amor no es trabajar. He vivido dos rupturas y te aseguro que daba tanto que parecía tonta hasta que cerré la ong, ahora me casé con alguien que lucha conmigo un abrazo enorme eres una gran mujer
    • Responder
  • Loli
    Súper Novia Julio 2017 Málaga
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo la vida te da golpes , con el tiempo lo superarás .Si ese chico es pars ti volverá,si no es así no merecía la pena . Ahora lo verás todo muy mal ,pero todo pasa.Yo pasé por una ruptura y se supera tesoro,apollate en tus seres queridos y a luchar,besos y mucho ánimo y fuerza
    • Responder
  • Merxe
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Merxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque ahora estés hundida, volverás a levantarte y serás más fuerte y estarás más preparada para ser feliz. Hasta entonces mucho ánimo y mucha energía positiva que mando en este abrazo
    • Responder
  • Antonio
    Novio Habitual Julio 2017 Málaga
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo cuando una puerta se cierra otra se abre un abrazo
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff vayaa tela, piensa en ti y piensa q el se lo pierde!el tiempo pone a cada uno en su lugar y aunke ahora es dificil seguro encuentras el verdadero amor de tu vida!mucho animo y a mirar para delante!
    • Responder
  • Mairena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Mairena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley cry Jopeee que momento de tristeza me entro por leer tu historia... Ojala te recuperes pronto de este mazazo que te dio la vida, como dice las chicas: el tiempo lo cura todo ahora a lo mejor no,pero saldras adelante y seguiras buscando la felicidad. . . Y la encontraras. Mucho animo preciosa todo pasa
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que duro Irene... Aunque ahora Odiarás mis palabras ( a mi me pasó) EL TIEMPO CURA. A veces el amor no es suficiente, ni contigo pan y cebolla...seguro que vas a sacar fuerzas de flaqueza para dar la vuelta a la tortilla y empezar a ser feliz de nuevo. Ánimo
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo palabras... No soy capaz de decir nada ahora mismo. Solo que muchísimo ánimo. Muchísimo. Un beso muy fuerte.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y mucha fuerza!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2017 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo preciosa!! Seguro q la suerte te esta aun x llegar. No pienses que esto es el fin sino que puede ser el principio de algo hermoso. Ante estas circunstancias lo mejor es ser fuerte y resurgir, te lo digo x experiencia. Pense q todo se acababa hace unos años y aqui estoy hoy feliz. Se positiva que quizas lo q lamentas hoy puede ser q te alegres mañana. Un abrazo!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf.. me has dejado sin palabras!! Es impresionante tu historia.. y realmente es muy duro lo que tienes que estar pasando.. Muchisisisisisisimo ánimo. Y bueno.. si no puedes pasar página, lo mejor en la vida es tirar el libro y comenzar otro. A mi eso en la vida me ha ido bastante bien!!
    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo wapa
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf... Es muy duro leer esto...no m quiero imaginar lo mal q debes estar...Intenta darle un tiempo, un poco de distancia y a ver si la cosa mejora... A veces necesitamos un respiro... Aunque cuando hay depresiones de x medio la cosa es muy complicada Smiley sad por experiencia...
    Muchísimo ánimo, y suerte!! Ojalá el destino os vuelva a unir!
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2016 Toledo
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin...no tengo palabras. Lo siento. Pero el tiempo lo cura todo ya veras como encuentras a alguien que de verdad te haga feliz. Y te trate como te mereces. Mucha fuerza y a seguir para lante. Un besito
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Marzo 2017 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración