Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Habitual Noviembre 2023 Málaga

Muy muy chof... 🥺👎 Modo desahogo

Verónica, el 18 de Agosto de 2022 a las 13:39

Publicado en el Grupo Banquetes 39

Buenas! Está misma mañana os contaba que tenía cita hoy para reservar el día en el sitio que más nos flipaba... Pues bien a ido cayendose todo como un castillo de naipes según avanzaba la cita... Hasta el punto que nos hemos mirado y no hemos dado la reserva, solo que apuntaran la fecha. Os cuento a...
Buenas!
Está misma mañana os contaba que tenía cita hoy para reservar el día en el sitio que más nos flipaba... Pues bien a ido cayendose todo como un castillo de naipes según avanzaba la cita... Hasta el punto que nos hemos mirado y no hemos dado la reserva, solo que apuntaran la fecha.

Os cuento a este sitio ya fuimos hace un mes a hablar detalles, posibilidades que ofrecían, horarios, precios... Todo! Pues bien hoy llegamos y nos han cambiado la película por completo.Las posibilidades de repente son muy limitadas, antes no, han empezado a salir extras de dabajo de las piedras que antes nos decía que era incluidos y por supuesto se nos ha duplicado el precio... Total que decepción y un absoluto bajón... Hasta el punto que como digo no hemos dado la reserva que la teníamos preparada.Nos ha dado la sensación que nos vendieron la moto y eso me parece tan feo que me han surgido mil dudas... La primera sopesar otro sitio...
Lo siento por el tostón pero es que estaba tan feliz está mañana... 😓

39 Respuestas

• Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me extraña… de todas formas vaya cara más dura! Lo mejor cuando vas a visitar es que te lo den por escrito para que luego no pasen estas cosas…
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena. Pero es algo común, intentan ilusionar y enganchar diciendo sí a todo y luego se descubre el pastel.
    Juegan con los sentimientos y con el factor tiempo, para que los novios se vean obligados a tragar con lo que sea.
    A parte de los extras que os suben el precio, ¿qué más os han cambiado?
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento Verónica, me da mucha rabia que me digan medias verdades. Mucho ánimo, piensa que es mejor que pase ahora, antes de reservar y firmar nada. Verás como encuentras otro sitio que te enamora tanto o más que ese! Los cambios a veces son buenos y porque te espera algo mucho mejor!!
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras que mal! pero bueno saca la parte positiva, mejor que os informen de todo antes de dar nada, ánimo, seguro que encontráis algo mejor y que se adapta.

• Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Noviembre 2023 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ese es el problema... Que me siento engañada. Si de primera hora me dicen las cosas como son quizás hasta igualmente hubiera reservado por qué el sitio me encanta... El problema es que que te digan una cosa y luego sea otra... No... Me parece tomadura de pelo y me revienta
    • Responder
  • Anamar
    Novia Adicta Mayo 2023 Murcia
    Anamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente,me pasó algo similar. Y nos sentimos tan engañados que siendo el sitio que más nos gustaba le dijimos que en esas condiciones no nos interesaba y que anteriormente nos habían dicho otra cosa. Pero que no te dé bajón, encontrarás otro sitio que se amolde a tus gustos y necesidades como me pasó a mí,ya verás. Ánimo guapa.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya....lo lamento. Sino os ha cuadrado en lo que pensábais es lo mejor que habéis podido hacer😊, seguid buscando sitios , seguro que dais con uno que os encaja 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración