Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Habitual Noviembre 2023 Málaga

Muy muy chof... 🥺👎 Modo desahogo

Verónica, el 18 de Agosto de 2022 a las 13:39 Publicado en el Grupo Banquetes 0 39
Buenas!
Está misma mañana os contaba que tenía cita hoy para reservar el día en el sitio que más nos flipaba... Pues bien a ido cayendose todo como un castillo de naipes según avanzaba la cita... Hasta el punto que nos hemos mirado y no hemos dado la reserva, solo que apuntaran la fecha.

Os cuento a este sitio ya fuimos hace un mes a hablar detalles, posibilidades que ofrecían, horarios, precios... Todo! Pues bien hoy llegamos y nos han cambiado la película por completo.Las posibilidades de repente son muy limitadas, antes no, han empezado a salir extras de dabajo de las piedras que antes nos decía que era incluidos y por supuesto se nos ha duplicado el precio... Total que decepción y un absoluto bajón... Hasta el punto que como digo no hemos dado la reserva que la teníamos preparada.Nos ha dado la sensación que nos vendieron la moto y eso me parece tan feo que me han surgido mil dudas... La primera sopesar otro sitio...
Lo siento por el tostón pero es que estaba tan feliz está mañana... 😓

39 Respuestas

Última actividad por Ana, el 19 de Agosto de 2022 a las 21:13
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó igual, la diferencia es que yo ya tenía dada la señal, y me he encontrado con que un menú de 75€ ha subido a 100€, que las flores y adornos de sus fotos que enseñaba no eran suyos y que tengo que contratar flores, que el dj y música que pensaba que me la ponía ella ahora tampoco me la pone (que va aparte con un amigo suyo). Por desgracia nosotros estamos ya a 2 meses de la boda y no me puedo arriesgar a soltar ese sitio porque sé que hay otras 3 bodas mas ese día en el pueblo… nosotros es que por circunstancias laborales nos estamos casando con prisas y en junio decidimos que nos hacia falta casarnos antes de noviembre
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veronica, teneis mucho tiempo y fijo para encontrar algo SEGURO!

    A no ser que este sitio sea SI O SI el que querais antes que nada y os compense aun asi la subida de precio, los limites etc.

    No os agobieis y dadle unas vueltas tranquilamente. Un abrazo!

    Todo tiene solución.

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al ser lejos se complica un poco pero mientras estéis a gusto eso pasa a segundo plano, busca hoteles o alojamiento cerca y compara precios por si os tenéis que quedar a dormir.
    Seguro que sale todo bien 🥰
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Noviembre 2023 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que sí... Pero es un gran gran cambio de planes pero estoy dándole vueltas de nuevo.
    Pensábamos como segunda opción hacerlo en puesto de por mi zona (Fuengirola, Málaga) en hacerlo en la zona de mi chico que también me encanta (Úbeda, Jaen).
    Allí hay un sitio que nos flipa pero es más complicado por la distancia y por qué hay que buscar todo (Catering, musica, decoración...) Ya que el sitio sólo lo alquilan sin nada...
    Bueno ahí estoy dandole vueltas 😄
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😓😓 jo que bajonazo tendréis. Veo que te casas para el 2024 ¿teníais otro sitio de reserva?
    Espero que podáis encontrar alguno que os cuadre. ¡ánimo 💖!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suele pasar... por desgracia todos los precios estan subiendo como la espuma asi que cuando encuentres algo que os guste y encaje lo mejor es dejarlo contratado rapidamente. mucho animo y suerte!

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento!! Por eso que las cosas tienen que ser por escrito desde el 1º día!! Porque después es un dice no lo dije.. y si está escrito de puño de ellos, tú puedes reclamar
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que encontráis algo mejor y que se áspate a vosotros 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una faena que te cambien así las cosas y quieran cobrar por respirar, pero tenéis mucho tiempo y seguro encontráis el lugar perfecto Smiley love

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Agosto 2022 Islas Baleares
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es una señal de que no era vuestro sitio. El vuestro os está esperando y cuando lo encuentres lo sabrás!!!
    Yo iba emperrada en una finca en concreto y que no quería ver más y no quería, solo esa, súper obcecada yo… la wedding planner me dijo que quería enseñarme un par de opciones más y de repente buuuufff fui a otra finca y desde que puse un pie allí supe que era mi sitio, ya no me veía casándome en ningún sitio más!!!
    A veces nos emperramos en una cosa que resulta que no es para nosotros, pero hay algo mejor esperando ❤️
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, ánimo!!
    A nosotros nos ha pasado con el viaje, pero porque ha subido el precio de todo. Combustible etc y también con los anillos (porque subió el precio del oro)
    En ambos casos lo teníamos decidido pero no pagamos la señal, así que nos subió.En el caso del viaje no pudimos hacer nada más que aguantarnos y en el caso de los anillos, fueron muy majos y nos dejaron esperar a pagar cuando era lo de volveremos que te devuelven un 15%Por lo que no hubo tanta diferencia en el precio pero el disgusto o la rabia te la llevas igual.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo, a nosotros nos pasó algo parecido con el fotógrafo y más vale darte cuenta antes de tiempo de las intenciones de la gente: ese no es vuestro sitio. El perfecto os está esperando ahí fuera!!!! Ánimo!
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ya no me darían confianza….
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues buscad otro sitio porque hacer eso no me parece nada bien.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, seguramente ya te lo imaginaste cómo sería, pero no desesperes seguro q encuentras un sitio maravilloso q te guste igual o más q ese y sin tanta tontería ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me imagino que lo teníais ya todo planeado ahí y estaba muy idealizado.

    Pero buscad otras opciones. A mí me pasó algo similar, no quería ver más sitios y, al final, me encantó el hotel donde la voy a celebrar.

    Intenta animarte y ver mas opciones, que seguro te sucede como a nosotros y acabas más contenta aun.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscaos otro sitio si no podéis permitir, lo que si os recomendaría a partir de ahora que todo os lo constataran por escrito así se evitan muchas sorpresas… y ahora me imagino que van a cambiar muchas cosas con la subida de precios, y demás van aprovechar bien para pedir por todos lados y nada se va a parecer a lo que se ofrecía varios meses atrás, por desgracia… Suerte 😊
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parar si hay dudas y no hay señal dada es lo mejor.


    Deseo que pronto podáis tener un sitio ideal para vosotros
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas cosas suelen pasar, lo bueno es que fue antes de dar la señal de reserva....
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele pasar! Puedes estar agradecida que ha sido antes de dar la reserva. Créeme que es peor cuando la sorpresa te la llevas luego... 😅😅😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele pasar mucho… te venden la moto y te dicen todo incluido… pero solo para atraerte y poder engatusarte en la cita. Por desgracia son muchos los que trabajan en el mundo de las bodas de esta forma. Una pena.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya!!! A veces no es oro todo que brilla.Entonces ese no era el sitio adecuado… hay otro mejor esperándoos. Ánimo!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima te comprendo, pero eso es que ese no era vuestro sitio❤️❤️. Ya verás como encontráis un sitio increíble ❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que encontráis algo mucho mejor!!!! Ánimo!!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no estáis seguros habéis hecho bien, seguro que mirando encontráis algo que se ajuste a lo que buscáis😉
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está claro que ESE no era vuestro sitio, por muy bonito que sea. Seguro que encontraréis el vuestro.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooooo que pena.
    Bueno seguro y encontráis el sitio que quereis, suerte!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope lo siento mucho!
    A nosotros nos pasó en un sitio que al principio genial y todo era el doble, cobraban hasta por respirar. Pero todo pasa por algo; pronto encontrarás tu lugar indicado cielo!💕
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin... Vais con toda vuestra ilusion y emoción.... Lo siento mucho la verdad... Pero seguro q dais con el sitio perfecto para vosotros! Vereis como luego agradeceis haber ido a mirar otros sitios! Mucho ánimo pareja!! 😍😍
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que pena... bueno, es mejor saberlo antes de reservar a qué salgan sorpresas después. Dejad pasar un día o dos y a pensar otro sitio, no pasa nada, hay mucho sitios igual de bonitos !
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff. Pues por mucho que duela, cambia de sitio.
    A mí me pasó con 2 que me encantaban:

    En un palacete no dejaban entrar a menores de 18 años, y se les ocurre darme cita para organizar mi boda allí😳😳😳
    En un Hotel, sabiendo que es una mini boda, me dijeron que no había problema por adaptar los servicios. Y en la segunda cita me dicen que no puedo elegir la decoración, sólo me entra la básica. Y tampoco podía tener barra libre con DJ. 😳😳😳
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Noviembre 2023 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues prácticamente todo... Queríamos todo en exteriores y nos dijeron que claro que sí... Hoy no, que una parte si pero otra no... Luego que sí horario para empezar no puede ser el que dijimos de primer hora, las mesas que si las queríamos distintas no sabía si se iba a poder.... Muchas cosas... Muy decepcionante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración