Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noe Lia
Súper Novia Julio 2021 Valencia

My Crazy Little Things

Noe Lia, el 3 de Agosto de 2021 a las 20:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 6

Buenas tardes, comu. Después de haber padecido un montón con los comentarios negativos que leí sobre esta empresa de detalles para bodas, quería compartir mi opinión, porque conmigo se han portado super bien y la experiencia ha sido totalmente positiva. Les encargué unos neceseres y unos bodies/camisetas para niños pequeños. Y además de llegarme a tiempo y en perfecto estado, cada cajita venía personalizada con el nombre del niño. A nuestros invitados les encantó recibir este detalle y a nosotros verlos tan emocionados. Además, unieron un segundo pedido que hicimos para ahorrarnos gastos de envío y que llegase todo junto.

Aclaro que Gonzalo es quien lleva ahora la empresa porque su mujer, Inma, falleció el año pasado, y me aclaró que los únicos retrasos que han tenido con otros clientes han sido cuando ella estuvo muy enferma. Me sentí mal por haber desconfiado, pero contenta porque algo dentro de mí me hizo seguir teniendo fe, y no me equivoqué.


My Crazy Little Things 1


My Crazy Little Things 2



My Crazy Little Things 3

6 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 20 de Enero de 2024 a las 22:33
  • Sandra
    Novia Novata Abril 2024 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis si siguen abiertos? Me estoy volviendo loca buscando como contactar y hay mucho artículo pero nada oficial. Me parece monísimo lo que hacen...
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy Noe Lia! Que bonito!! Me encantan esos detalles! 🥰
    Qué bien que compartas tu experiencia positiva, a veces las cosas no son como creemos...
    Y enhorabuena por la boda!! espero que saliera todo súper súper bien ❤❤❤ besitos preciosa
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulo todo!!! Nosotros tb queremos comprar un body o algo así para el único bebé de la boda hahaha
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece súper cuqui!!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir con nosotr@s esta información 🥰.
    A veces no nos damos cuenta que al otro lado de la empresa, también hay personas trabajando, y evidentemente ante situaciones como la que ha vivido el hombre.... yo también hubiera retrasado envíos 😔
    Unos detalles preciosos y muy bonitos, por cierto!!😍😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que monos por favor!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración