Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Roxana
Novia Habitual Febrero 2020 Málaga
Roxana, el 5 de Enero de 2020 a las 14:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Hola chicas , como estais me caso el 22/02/2020 y me faltan todavia cosas por ejemplo estoy muy liada porque no se que regalar a los invitados siempre los regalos de boda acaban en algun cajon tirado , me falta por confirmar l floristeria el fotografo el coche nupcial , el autobus y la 2 prueba de...
Hola chicas , como estais me caso el 22/02/2020 y me faltan todavia cosas por ejemplo estoy muy liada porque no se que regalar a los invitados siempre los regalos de boda acaban en algun cajon tirado , me falta por confirmar l floristeria el fotografo el coche nupcial , el autobus y la 2 prueba de mi vestido 👗 pero no estoy nada nerviosa soy yo o a todas les pasa a alguien mas ?

44 Respuestas

• Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es bueno yo me lo tomo con calma porque me quedan dias por delante y se que me dara tiempo a todo !
    • Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo muchas ganas de que llegue el momento y diffutar de nuestro dia la verdad tambien ganas de ver a mi pareja con el traje , 😍subire fotos
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf...... yo creo que dos meses antes de la boda lo tendré todo, soy demasiado organizadora, pero te admiro como eres! Yo al final me paso muchos días estrésala 😅😅

No te queda nada!!!!! Sube fotitos para verte cuando te cases!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en Mayo y aún no tengo zapatos ni mis complementos... Mi novio aún no ha mirado el traje, dice que para febrero, no sé, lo demás lo tenemos ya atado, el regalo de los invitados, banquete, fotógrafo, viaje, mi vestido... Quedan 4 meses y yo me lo estoy tomando con calma (ahora...) hace un año justo me lo pidió y adelantamos muchas cositas 😂
    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Habitual Octubre 2019 Málaga
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una persona bastante nerviosa pero para la boda sorprendentemente no lo estaba tanto, únicamente mis nervios preboda fueron porque me llamaron para trabajar a otra provincia dos semanas antes (soy maestra interina). Estuve todo el verano organizando los últimos detalles con tranquilidad.
    En cuanto a los regalos de invitados, dimos botellitas de aceite, que eso no acaba en el cajón y pulseras solidarias, que al menos el dinero va para una asociación.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reconozco que he pensado lo mismo que tú con el fotógrafo 😅 Es lo que más me ha chocado, lo demás imagino que aún puedes ir bien pero el tema fotografía se recomienda cogerlo con tiempo, aunque creo que febrero es temporada baja de bodas, igual no te resulta muy complicado encontrar uno. El tema del precio leí que depende de la zona, la nuestra también nos cuesta 1000 y pico euros y es de las normalitas tirando a barata, en Málaga te pueden pedir hasta 2 000 euros en fotografía. Nosotros nos casamos el 5 de septiembre y he empezado el año haciendo mil cosas, mi novio igual 🤣🤣🤣🤣 es como "es nuestro año! Vamosss!" 👏💪🥰 Ains, yo también te admiro, dime cómo lo haces 😉 Disfruta !!
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso dos semanas después y también nos faltan varias cosas importantes : regalo de invitados y contratación de buses, y estoy tranquila pero es entrar en esta aplicación, leer a las novias cómo organizan todo con meses de antelación y pienso en que algo estoy haciendo mal... Jajajjaa
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien que haces! En pensar de pasarlo bien y no preocuparse!! 😊 ah vale! Si es solo para unas horas si que es caro!!! Pues a ver si puedes encontrar al adecuado para vosotros. Buena suerte y sigue así de tranquila que es lo mejor! Ojalá todas pudiésemos estar así de tranquilas 😍
    • Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Levas razon porque es lo que vi se que es mucho trabajo pero yo no quiero que este todo el dia conmigo lo quiero solo para unas cuantas horas y listo , estoy tranquila porque da igaul lo mucho que te machaques siempre habra alguien que no quede contento entonces voy a mi ritmo y no pienso preocuparme de nada solo de pasarlo bien en mi dia 👗
    • Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1000 euros las fotos esta bien, es el precio por lo que suelen rondar la mayoría. Piensa que es todo el día de trabajo más un montón de semanas para editar fotos 😅 pero caray que bien poder estar así de tranquila, te admiro la verdad jaja
    • Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno , he recibido presupuesto de algunos fotografos pero 1000€ me prece mucho al final ls fotos se ven una vez cada x tiempo , y si me gustaria saber porque estoy tan tranquila 😂 si le pasa a alguien mas
    • Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😨 te casas el mes que viene y no tienes fotógrafo? Y no estás nerviosa? Como lo haces? 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración