Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hidalgo Vico
Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla

Nani complementos Noooo!

Hidalgo Vico, el 31 de Octubre de 2019 a las 16:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Sintiéndolo mucho tengo que hacer este pos, puse mi confianza en #Nanicomplementos para el día de mi boda, el ramo fue lo único que llegó bien, las coronas de mis damas vacías de flores, mi tocado era un amasijo de alambres cuando el que yo le pedí era un trabajo anterior suyo, las cúpulas sucias y...
Sintiéndolo mucho tengo que hacer este pos, puse mi confianza en #Nanicomplementos para el día de mi boda, el ramo fue lo único que llegó bien, las coronas de mis damas vacías de flores, mi tocado era un amasijo de alambres cuando el que yo le pedí era un trabajo anterior suyo, las cúpulas sucias y vacías tuve que arreglarlas yo y las pulseras de las damas duraron lo que las fotos no les queda nada y desastre. Gracias a #Virginiazambrano por qué me supo arreglar el tocado a toda leche y con lo poco que tenía hizo una preciosidad que no pesaba y comodisima. Lo siento por esta chica pero los problemas personales no pueden afectar al trabajo y menos si juegas con el día más importante de las personas. Lo único bueno que tubo que me devolvió el dinero del tocado.

40 Respuestas

  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya una lastima, la verdad que no se puede jugar con un día así. Gracias por el consejo y así no caemos otras en un producto no bueno

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy madre mía... Hay muchos debates ya de esta proveedora y la verdad es que la mayoría explicáis esto mismo, que por problemas personales todo es una locura y sale mal... Así que nada, gracias por avisar también a ti, yo desde luego que no me arriesgaré con ella después de todo lo que os leo decir...

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muchísimas gracias por avisar! Vaya tela! Deberían tener en cuenta que es el día más importante en la vida de muchas personas aunque para ellos sea un simple encargo, me pone enferma pensar que me pueda pasar algo así después de meses de preparación y de la enorme inversión ☹️
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leido mucho sobre estas experiencias con esta chica y parece ser que siempre tiene problemas personales.. si fuese verdad, haria una pausa y no aceptaria encargos... yo creo que es de las que quieren abarcar mucho y no lo consiguen
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Leí más debates acerca de experiencias malas con esta proveedora. Siento que tu experiencia también lo fuera. Gracias por compartir con la comunidad.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya.... por aquí he leído opiniones buenas y malas pero últimamente....
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya sois muchas contando el mal servicio de esta proveedora yo por eso ni la miro no vaya ser que me guste algo gracias por compartir
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuff vaya fastidio. no eres la primera ni la última....
    Vaya fama se está ganando...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración