'Madrid', Madrid · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 495 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
227
¡Parejitassss! ¡Último paso para conseguir la medalla sorpresa que petará vuestro perfil! 😎 Detrás de cada concursante de unas olimpiadas se esconde una historia muy especial ❤️️ ¡Y hoy queremos...

¡Comu bailonga! Llegó la hora de mover el esqueleto con estos dos temazos 💃 ¿Cuál elegirías para bailar en tu gran día? Recuerda que tienes que contestar a todos los debates del test para que te...

¡Hola parejitas! ¡Ya queda nada para llegar a la meta final y ganar la medalla! 😜 Pero antes, os toca sorprender a vuestros invitados con un detalle divertido, práctico y original. ¿Con cuál de estos...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1299 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...

He votado una encuesta
Hace 1631 díasTras el primer debate obre los vestidos de novia de las influencers, pasamos a los segundos vestidos. Casi todas nuestras 'it girls' se cambiaron para la fiesta, salvo María F. Rubíes, que apostó por un único conjunto. Laura Escanes Lució otro...

He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Parejas! Una pregunta básica y que hay que intentar responder antes de buscar el banquete es: ¿interior o exterior? ¿Qué opción votas y qué has elegido para tu Gran Día? 💗 Sigue respondiendo encuestas aquí 👇 ¿Estos taconazos o estas alpargatas? ¡Tú...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración