Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jud88
Novia Experta Octubre 2016 Málaga

Natacion embarazadas malaga capital

Jud88, el 5 de Agosto de 2017 a las 01:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola chicas!!
Pues como dice el titulo estoy buscando algún lugar de Málaga donde impartan clases de natación para embarazadas.

He sido una persona activa en deporte, de hecho necesitaba bastante caña ya... A mí el andar me hace nada...
El caso es que estaba muy contenta porque e la semana 16 fui a la matrona y no había cogido kilos. Teniendo en cuenta que tuve que dejar el gym (porque no podía usar ninguna máquina salvo la bici o cinta.. Y m bici tengo en casa... Pagar 35€ para eso como que no...)
la cosa es que en un mes y medio e subido casi 3kg y medio o 4. Y aunque sé que tenemos que coger, lo veo excesivo...

De ser muy activa a ahora solo andar... Como digo no me hace gran cosa. Y busco algún lugar donde impartan gimnasia y natación para embarazadas. ¿sabéis de algún sitio?

7 Respuestas

Última actividad por Jud88, el 6 de Agosto de 2017 a las 23:23
  • Jud88
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Jud88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy! Pues ese me viene más cerca! Sabía que carranque tenía piscina, pero no lo de las clases... Me tengo que informar.
    Muchísimas gracias 😘
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a la natacion en el Carranque, es muy baratito al ser un centro subvencionado por la junta, 19€ al mes dos veces a la semana. La clase esta muy bien, en la piscina grande metiendonos bastante caña la monitora, a mi me vino genial, fui durante 3 meses hasta la semana 39.
    • Responder
  • Jud88
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Jud88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 😊
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Jud,hay uno en segalerva y otro en huelin
    • Responder
  • Jud88
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Jud88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me suena mucho ese gym. Es el que queda por ciudad jardín??
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay clases para embarazadas en gofit dos dias a la semana, un dia en piscina y otro en sala, a veces tipo pilates, otras ejercicios de fuerza. A mí me parecen pocas clases pero no he encontrado otra cosa
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El no subir kilos es porque al principio tu cuerpo no ha necesitado, pero hazte el idea que vas a subir si o si. Eso si, 3-4kg en un mes lo veo un poco excesivo. Aquí, en Cataluña, en algunas localidades hacen clases preparto por la SS con aqua gym para las embarazadas. Infórmate en tu centro de salud! De todas formas puedes hacer más cosas que andar-bici estática, pilates, pesas, el yoga es fantástico a partir del segundo trimestre! Mantente activa cada día un poquito verás que no tendrás problemas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración