Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Natalben preconceptivo

Yolanda, el 20 de Julio de 2016 a las 18:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 71

Buenas tardes chicas. He empezado a tomar el AF y he elegido Natalben Preconceptivo porque estamos buscando un segundo embarazo y dicen que va muy bien y ayuda a concebir. Alguna lo ha utilizado y se ha quedado pronto? Lo tomo como un AF normal, pero si ayuda algo, pues mejor que mejor!

Buenas tardes chicas.

He empezado a tomar el AF y he elegido Natalben Preconceptivo porque estamos buscando un segundo embarazo y dicen que va muy bien y ayuda a concebir.

Alguna lo ha utilizado y se ha quedado pronto?

Lo tomo como un AF normal, pero si ayuda algo, pues mejor que mejor!

71 Respuestas

  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ahora cuando acabe esta caja ya me paso al supra.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, pues al final no se si el Natalben Preconceptivo habrá tenido algo que ver o no, pero ha sido el primer mes que lo he utilzado y estoy embarazada.

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empecé con el pre y cambie muy pronto al supra, es muxo mas completo
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii ya me di cuenta cuando volví a leerlo!!! Entonces ya está, ahí lo tienes. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, si experiencia también tengo yo un rato largo.

    Me quedé embarazada después de 2 años, 19 días antes de empezar nuestro tratamiento de FIV.Smiley winking

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual que en otro debate te digo, es cierto, eso es ácido fólico junto con más vitaminas para ayudar al feto. Por experiencia te digo que lo primero es paciencia, y no pensar mucho en ello. Nosotros, tras muuuuucho tiempo intentándolo, con días fértiles, tomando temperatura, posturas, y un largo etcétera, el día que nos tomamos un par de copitas de más en una fiesta, y evidentemente no pensamos en nada sobre el embarazo, ese día me quedé embarazada. Y nuestra preciosa princesa será la que nos lleve las alianzas el día de nuestra boda. Y ya estábamos pensando en ahorrar para invitro y todo!!! El factor psicológico es demasiado importante. Espero haberte ayudado. Sólo tranquilos, los dos. A disfrutar de los dos mutuamente. En realidad son consejos que me da siempre mi madre. Hasta que le hice caso. Un besitos!!!
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola a todas, chicas! Smiley smile

    Dejo este comentario porque hemos tenido que editar/eliminar algunos comentarios de este debate que nos han parecido inapropiados o ofensivos.

    Todas podéis expresar vuestra opinión libremente, ya sea positva o negativa, siempre que sea desde el respeto y de forma educada. Igualmente, la persona que ha abierto el debate pidiendo consejo tiene que aceptar todas las opiniones, siempre que cumplan las normas de la Comunidad, tal y como he dicho.

    Sabemos que el tema a tratar es un tema de gran sesibilidad, por lo que porfavor, intentad cuando se hable de estas cosas hacerlo con prudencia y tratando de ponerse en el lugar de las otras chicas. Igualmente, siempre que abráis un debate de "caracter sensible", tened en cuenta que podéis recibir opiniones tanto positiva como negativas.

    Dicho esto, espero que el debate retome el buen curso con el que empezó, o nos veremos obligadas a tomar otro tipo de medidas.

    ¡Va, chicas, que estáis aquí para ayudaros entre todas! Smiley catface

    ¡Un besito guapas! Smiley kiss

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yolanda! Yo llevaba 8 meses y nada... y tome el natalben que me lo recomendo una amiga que a ella al mes de tomaarselo le funcionó y a otra amiga suya tambien y oye que lo llamen casualidad pero yo lo tome en mayo y en junio estaba embarazada por fin!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo embarazo no conseguí con el natalben pero el pelo y las uñas me han crecido mucho...no se si tiene algo que ver...ahora estoy con el acfol porque al natalben le cogí mania...y tengo ahí pendiente el seidivid...
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yome tome natalben preconceptivo y no me quede porque los bichines de mi marido son un poco vagos si os digoque hay mujeres que les han funcionado y muchas son amigas mias

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿qué es el Natalben normal? Te refieres al Natalben Supra? En lo que has puesto, ya te estás contestando tu misma: "optimizar la capacidad normal de la mujer para procrear", o sea, la capacidad que ya tienes de concebir, si tu capacidad para procrear no es la normal y necesitas ayuda para ello, Natalben Prenatal, ni Supra, ni ningún otro, va a yudarte a procrear. Es un complemento alimenticio, que contiene ácido fólico, hierro y vitaminas, nada más. Ninguno de esos componentes ayuda a concebir.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Nausika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece que todos los laboratorios venden sus formulas "preconcepción" diciendo que ayudan en la fertilidad... De hecho trabajo en sanidad en gine y los gines dan muestras de todas las marcas indistintamente durante la búsqueda, por el tema del ac.folico y el resto de componentes para prevenir como han dicho defectos en el desarrollo del feto. Del que si que me han dicho que igual puede ayudar en la concepción es del Gestagyn porque lleva DHA y favorece los ovulos y la implantación si es que llega a fecundarse el óvulo Smiley smile de todas maneras en esto también creo que hay que ir probando, he visto chicas que el gestagyn no lo toleran bien, otras que les pasa con el natalben... Yo he probado los dos y ninguno me ha sentado mal

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto, las chicas dicen bien, las vitaminas (sobre todo el ácido fólico) no ayudan a concebir. Son necesarios para evitar la espina bífida y otros problemas asociados al déficit de vitaminas. Las primeras semanas de embarazo son muy importantes para el desarrollo del bebé y es importantísimo que no le falte nada. Si alguien tuvo suerte y se quedó a la primera o a la segunda no tiene ninguna relación con el ácido fólico Ojalá los problemas de fertilidad se resolvieran con vitaminas, ya nos gustaría a muchas mujeres que los tomamos durante meses y años...

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya he vuelto a explicar por aquí de nuevo, ya se que es ácido fólico/complejo vitamínico, pero en su propia web dicen que ayuda a procrear y por eso he preguntado por aquí si a alguna le había ayudado.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad, como le daís la vuelta a todo a algunas!

    Ya se perfectamente que el Natalben es ácido fólico y se que el ácido fólico no ayuda a concebir.

    Por desgracia, en mi primer embarazo me costó dos años quedarme embarazada y como le he dicho a la otra chica, ya se un poquito bastante del tema.

    "Natalben Preconceptivo es un complemento alimenticio que junto a la dieta, contribuye a optimizar la capacidad normal de la mujer para procrear. Además ayuda a conseguir un estado nutricional adecuado para el correcto desarrollo fetal"

    Eso es lo que pone en la web de Natalben acerca del producto, que no es el mismo que el Natalben normal, por eso he preguntado si realmente a alguna le ha ayudado.

    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como bien te han explicado por aquí de nuevo, asi es. A mi tb me lo explicó mi ginecóloga, no es que esté yo aclarando por aclarar, por tanto, el ácido fólico no es un factor para que te hayas quedado embarazada a la primera en tu embarazo.

    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Natalben preconceptivo si es ácido fólico, aparte tiene otros componentes, pero es un complemento alimenticio y no ayuda a la concepción, tal y como te dice la compañera, sino que previene la espina bífida y otras malformaciones en el feto. Esto viene explicado en el propio prospecto del Natalben y, aparte, en mi caso, me lo explicó también así el ginecólogo cuando le dijimos que teníamos pensado intentar tener un bebé. Se tiene que tomar al menos 3 meses antes del embarazo para que sea lo más efectivo posible para prevenir esas marfolmaciones. En mi caso, lo estuve tomando más o menos 1 mes antes de empezar a intentar y 6 meses antes de quedarme embarazada. Si de tu primer bebé te quedaste embarazada aenseguida y lo atribuiste al ácido fólico o al Natalben, o a cualquier otro complemento alimenticio que contenga los componentes del Natalben, fue pura casualidad. Como te dicen, no ayuda a concebir mejor, ni antes, ni más rápido. Para ese fin tendrás que tomar otra cosa.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es solo ácido fólico. No es mi primer embarazo, ya se como va el tema.

    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta donde yo sé, el ácido fólico no te ayuda a quedarte embarazada antes o después. El ácido fólico previene de malformaciones del tubo neural, como espina bífida, labio leporino, etc, en las primeras semanas de embarazo, pero no por tomar ácido fólico te vas a quedar antes embarazada
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nada, a ver si tengo suerte y me ayuda en algo.

    En mi primera búsqueda después de mas de 18 meses con AF, no hubo suerte y me quedé unos meses después cuando ya había dejado de tomar el AF, la onagra y todo...

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo el Acfol lo tomé en la primera búsqueda y un desastre.

    Era regular como un reloj y me hizo un desastre con los ciclos hasta que lo dejé y volví a la normalidad. Qué mal...

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien lo tomé y bien. El acido folico en muy importante pero creo que a la mayoria de la gente no le ayuda a concebir. Aunque sé de una que se quedó despues de año y media cuando empezó con el acido folico, parece que su cuerpo lo necesitaba.

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con Acfol me lo mando la ginecologa y me dijo que tomara Natalben preconceptivo un mes antes de la busqueda
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado casi 1 año con natalben y nada...pero bueno..supongo que depende mucho de cada una..
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Nausika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es el 4o intento y lo tomo desde un mes antes de la búsqueda y nada! En principio son solo vitaminas y ac.folico Smiley smile
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no me lo habia planteado pero empece un mes con Femasvit y nada, y el siguiente con el Natalben y diana, casualidad? Puede ser, xo por lo que veo quizá no...cuéntanos q tal!
    • Responder
  • M Carmen
    Novia Habitual Junio 2015 Málaga
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tome y me he quedado a la primera. Nose si a sido porque a ayudado o no pero bien me ha ido
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empece a tomarlo 2 meses antes de ponernos a la búsqueda y supongo que ayudaría porque me quede a la primera Smiley smile

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me quedé al segundo mes. Ayuda? No sé pero así fue! También es un segundo embarazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración