Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2023 Zamora

¿Natalben preconceptivo o Femibion 1?

María, el 22 de Junio de 2023 a las 19:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola a todas, vengo en busca de ayuda ya que he ido a la matrona y no me ha atendido muy bien que digamos…
En un par de meses nos gustaría buscar formar familia y no sé cuál de los dos suplementos es mejor para empezar a tomarlo…
¿Alguien que me pueda echar una pequeña mano?Muchísimas gracias 😊.

9 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 24 de Junio de 2023 a las 08:33
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomé Femibion, ya que el ácido fólico es en forma activa.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tomado Femibion durante todo el embarazo y bien 😊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2023 Zamora
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas ❤️.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve tomando desde el principio de la búsqueda natalben (se aconseja tomar vitaminas preconceptivas 3 meses antes del embarazo). Quedé embarazada a los 6 meses, luego comencé con natalben supra, pero al contener hierro me estreñía muchísimo, así que pasé al yodocefol y una vez en semana lo cambiaba por una de natalben supra.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual no lo sabes pero lo más recomendado actualmente es tomar un complejo con folato activo y ese no es el caso ni del yodocefol, acfol ni foli12. También tener en cuenta que el acfol es una cantidad muy alta de ácido folico que salvo patología materna no es necesario consumir.
    Un saludo.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leticia. Yo como consejo que te doy es que no tomes estas cosas tan caras, al fin y al cabo son vitaminas que puedes obtener en un simple complejo vitamínico del super mismo, lo más y más importante es el ácido folico, puedes tomar acfol, folidoce o yodocefol ( es el que suele recetar la seguridad social) y complementes con buena alimentación, costumbres sanas y ejercicio.


    Hay que saber que los complementos preconceptivos son eso, solo vitaminas. Y no ayudan a la concepción.
    Suerte en tu búsqueda!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomé seidivit ferty4 en la búsqueda y la verdad que me fue muy bien para ovular. Luego pasé a exelvit.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el primer embarazo tome gestagyn... Pero no me convenció tanto por el formato y tambn la búsqueda fue un poco rara, en este embarazo he tomado ovosicare fertility, es bastante caro pero si puedes permitirte lo merece la pena... Dos meses me lo tomé y positivo... Todo dependerá tambn de los cuerpos pero en general tiene muy buenas reseñas...
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tomé Ovusitol (tengo OP) junto a test de ovulación diario para buscar el embarazo. Ya una vez embarazada me pasé a Donnaplus embarazo y como me salió anemia en la analítica del primer trimestre me mandaron tomar también Ferplex.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración