Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Leyenda Julio 2018 Madrid

Natural Bronze: Bronceado caña de azúcar- Mí experiencia

Olga, el 12 de Marzo de 2018 a las 21:26

Publicado en el Grupo Belleza 152

La verdad es que esto es algo que me preocupa… yo soy muy blanquita, mas que blanquita, transparente diría yo… entonces, con mi vestido puesto, soy una mezcla entre el fantasmista Casper y la niña de la curva… Necesito algo de color para destacar en él!!!!!!!!!!!. La cosa es que yo sé que no voy a...

La verdad es que esto es algo que me preocupa… yo soy muy blanquita, mas que blanquita, transparente diría yo… entonces, con mi vestido puesto, soy una mezcla entre el fantasmista Casper y la niña de la curva… Necesito algo de color para destacar en él!!!!!!!!!!!.

La cosa es que yo sé que no voy a tener tiempo para tumbarme a pillar bronceado, así que voy a tener que poner algún remedio “artificial”. Estoy entre los Rayos UVA y el bronceado de caña de azúcar…. He oído cosas buenas y malas de ambos…Los rayos si que los he trabajado alguna vez, pero lo que no había hecho nunca es el tema de la caña de azúcar, así que he probado para ver que tal.

Esto consiste en que te “pintan” con un producto que actúa en la capa mas superficial de la epidermis, en la melanina, haciendo que se active y se ponga de un tono moreno bastante bonito y natural. El producto es natural y es incoloro, por eso le añaden un poco de maquillaje para ver “por donde van” cuando te lo están aplicando. Según te lo dan ves el cambio de color inmediato, debido a ese maquillaje, y es el tono que mas o menos adquirirás. Tienes que estar sin ducharte un mínimo de 8 horas para que el producto haga el efecto.

Mi experiencia… La verdad es que ha sido muy buena, a mi me quedó un color muy bonito, destacaba mucho, y fue bastante uniforme. Yo me duché a las 15 horas y en esa primera ducha si que sale el agua “sucia” ya que es cuando te quitas el maquillaje que llevaba el producto. El tono que se te queda no es exacto, pero es muy parecido, quizá un tono menos que el del maquillaje. Para que te dure mas el secreto que me dieron era hidratación, hidratación y mas hidratación… yo me embadurnaba en crema dos veces al día. Con la toalla en vez de restregar para secarte lo mejor es darte golpecitos… Ya que si restriegas, vas quitando células muertas y como este tratamiento es muy superficial, si se caen esas células ya pierdes el color.

Las primeras fotos que os mando son en el sitio… El previo y el post… Creo que es la única forma factible de comparación, y mas en foto…. Tiene que ser en el mismo sitio, con la misma luz y en el mismo momento, para que las condiciones sean iguales y se aprecie la diferencia real… como véis, es mas que notable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo único que te dejan puesto es un tanguita de papel, y por eso os dejo la foto del corte del mismo donde se aprecia el color brutal. Las siguientes fotos ya son en mi casa al día siguiente tras la ducha… Creo que se puede seguir apreciando el cambio y como el color aguanta.

Durante el tiempo que lo he tenido he de decir que a mi no me ha “desteñido” ni manchado la ropa como he oído algunas veces, de echo, me he puesto ropa interior blanca para comprobar esto. Es mas, según salí de aplicármelo… me fui a probar ropa!!!!!!!! Vestidos de invitada!!!!!!!!! Y lo dejé todo perfecto y decente, que bien me estuve fijando. Pero igual que digo una cosa, digo otra… Por mucho que me secara a golpecitos, si que se quedaba un “viso” en las toallas marroncito, nada escandaloso, y he de reconocer que cuando estoy morena de playa me pasa lo mismo.

El único problema que tuve con el color fue en las manos, que las palmas me quedaron como sucias, quizá fue culpa mía porque me toqué donde no debía. Hablé con el proveedor y me dijeron que me diera con una lima o con un algodón con agua micelar. Yo me decanté por la lima, frotando un poco, sin necesidad de llegar al hueso eh? Y la verdad es que perfecto. Son las últimas fotos que adjunto

Cada vez que pasas por la ducha el color se va un poco al eliminarse las epiteliales tintadas… Yo creo que de destaque me habrá durado como 4 días… Los beneficios que tiene es que es algo totalmente natural, que no tienes que invertir tiempo en conseguirlo, en 20 minutos pasas de estar blanca a estar con color, y el precio me ha parecido bastante aceptable, a mi me ha costado 40€ (si que creo que en estas cosas es aconsejable invertir algo de dinero, no estoy diciendo que las gangas aquí no valgan, pero con las cosas que se escuchan por ahí, a mi me daría miedito meterme en algo de 15€ la sesión… Por si salgo zanahorio total).

El producto que yo he utilizado es Natural Bronzé, podéis conocerlo AQUÍ:https://www.facebook.com/naturalbronzespain/

La empresa que me aplicó es The secret Lab:http://www.thelabmadrid.com/

cfb_947396.jpg

cfb_947398.jpg

cfb_947400.jpg

cfb_947402.jpg

cfb_947404.jpg

cfb_947406.jpg

cfb_947408.jpg

cfb_947410.jpg

cfb_947412.jpg

cfb_947414.jpg

cfb_947416.jpg

cfb_947418.jpg

cfb_947420.jpg

cfb_947422.jpg

152 Respuestas

• Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, tomo nota de tu TIP. Nosotros no vamos a tener luna de miel, pero te agradezco la info

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no sé, todavía sigo barajando los UVA

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, es una opción mas a la que dar atención

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, si yo también había oido cada cosa... pero he de decir que ese no ha sido mi caso, y mi ropa requetelimpita... Llevando camisa blanca a currar durante todo el día eh?

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues genial!!!!!!!!!!!!! yo la tengo 3 meses antes

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya ves, ahí raspa que te raspa... pero quedaron perfectas y ya teniendo el truco.... Smiley winking

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo para un evento voy de cabeza, pero para la boda... Veo que tengo que renunciar a mucho para que me duren... quería hacerme un tratamiento de vitamina C la tarde de antes con exfoliación e hidratación para tener un cuerpo suavito y que oliera bien y no podría... y la noche de bodas que tengo jacuzzie en la habitación no sé si me podría estar a remojo porque lo perdería todo para la celebración al día siguiente...

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, los rayos los sigo teniendo en mente, es que esto exige mucho para que dure

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya... Cada empresa usa un producto y cada producto es un mundo... quizá este sea algo mejor... yo marron la ropa no, pero si que es cierto que exige muchos cuidados y yo tendría que cortarme de varias cosas que no quiero prescindir

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuanto me alegro que te sea de ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!! Smiley laugh

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nop, como he dicho, la ropa no se ha manchado nada de nada

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, la verdad es que me ha encantado la experiencia

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, cuento con ello, hay una sesión de cara nada mas, pero es que todavía no tengo claro que lo vaya a hacer... Tengo los UVA ahí en mente todavía.... Lo hablaré con la maquilladora

• Responder
  • Marianne
    Novia Experta Mayo 2018 Málaga
    Marianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ja quedado muy bien. No había oído de ese tratamiento. Lo voy a considerar que también me da miedo estar muy blanca el día B
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me ha quedado totalmente uniforme

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo sigo entre esto y los UVA.... Pero algo tengo que hacer... si esto hubiera salido mal lo tendría claro, pero...

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no los he descartado eh?

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, no es un tono muy subido, yo me veo bien

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, y yo por ejemplo me quiero hacer una cura de vitamina C para tener la piel bien suavita y olorosa y no podría... Y en la noche de bodas tengo jacuzzie en la habitación y si me meto a remojo me da cosa que no me llegue para la celebración...

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que iba con miedo y sali muy contenta

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente, al principio parecía una negrita de Maracaibo

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, pero al final me las voy a hacer con pinzas

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, yo lo veo una gran opción

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y muy uniforme, sinceramente

• Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Una novia siempre esta radiante. Quizás lo que digas, hay que dar con una buena caña de azúcar y que lo apliquen correctamente y seguir bien todas las pautas.
    • Responder
  • Belita
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Belita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo!! Es que no te pintan!!! Te lo digo porque yo antes de usarlo tb pensaba eso de que te pintan, pero no. Me volví una friki de esto, porque yo antes de usar nada investigo mucho, debe ser deformación profesional, jajajaja. Este tipo de soluciones contienen un principio activo que es el DHA, que lo que hace es reaccionar en tu piel dándote el tono bronceado que tu misma conseguirías estando en la playa. El problema viene de que muchos productos son malos y abusan de ese cosmético que llevan. Lo que te ponen el primer día si lleva cosmético, para que veas el efecto, y eso es lo que se va el día que te duchas, pero el moreno se queda en la primera capa de tu piel. Por eso tiene esa fama de que destiñe, porque muchos sitios usan soluciones que tienen mucho mucho cosmético. Yo por eso, hasta que no dí con el que ha usado Olga no estuve del todo satisfecha. Pero que como tu dices, al final cada una tiene que hacer lo que le haga sentir cómoda. Guapas vamos a estar todas el día B, porque vamos a brillar sea como sea :-)
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai Olga como me gustan tus debates!!! Yo tengo exactamente el mismo problema que tú soy blanca blanca y encima rubia jjajajajajaja y había pensado en hacerme también lo de caña de azúcar, porque con el trabajo no tengo tiempo de ir a hacerme rayos Uva... Pero tenía el temor de que el día B se me marchara el vestido y claro..eso quedaría horrible!!! Me dijo una amiga que me lo hiciera como 1 mes antes de la boda para probar,y que si veia que no me desteñia ni nada, pues que ya lo hiciera unos días antes de la boda!! Asique si me dices que te ha ido bien voy mucho más segura!!!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Si yo me case el pasado julio y estuve estudiando para hacerme la caña de azúcar porque se que los rayos son malos pero al ver los contras y ver en persona algunos casos sobre la caña de azúcar preferí ir con el bronceado que cogí unas semanas antes de la boda. Puede que lo que yo comento es porque esas personas no siguieron las pautas correctamente o no se lo hicieron bien. Pero no se lo hicieron en los mismos centros por lo cual pensé que era porque sucede más de lo habitual. No deja de ser una pintura lo que te dan. Respeto quien se lo de al igual que los rayos pero que no me gusta ni una cosa ni otra.
    • Responder
  • Debora
    Novia Experta Julio 2018 Islas Baleares
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te pasa eso es por falta de exfoliación antes del servicio, y sobre todo falta de hidratación tras la primera ducha! Te lo digo porq en mi centro lo hacemos y con las pautas q damos la gente encantada!!!
    • Responder
  • Belita
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Belita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    PEro eso ocurre o bien porque no tengas la piel bien exfoliada e hidratada o porque no te lo hayan aplicado bien. A mi nunca me ha ocurrido. Los rayos uva son peligrosos, no dejan de decirlo en todos lados, siento si soy pesada, pero he visto muchos casos cercanos y es para tenerle miedo.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema de la caña de azúcar es que desaparece y no es por todas las zonas igual por lo cual puedes aparecer manchas. Yo soy más partidaria de los rayos aunque sean más dañinos.
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Olga, efectivamente la caña de azúcar si utilizas el producto adecuado con el aerografo no tiene por que desteñir ni nada, si es verdad que cuando se te van quitando después de un tiempo puedes notar que se a ido mas por algunos sitios que por otro eso normalmente es debido a que la piel puede que este mas hidratada en algunos lugares mas que en otros, por otro lado como te dijeron si después hidratas la piel el resultado te dura mas aun que te daré también otro truco que funciona y no lo hacen mucha gente, 24h antes de que te des la caña de azúcar, hazte una buena exfoliacion en todo el cuerpo, siempre con un peeling casero o que no sea demasiado agresivo para la piel así e hidratandola te aguanta un poquito mas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración