Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Leyenda Julio 2018 Madrid

Natural Bronze: Bronceado caña de azúcar- Mí experiencia

Olga, el 12 de Marzo de 2018 a las 21:26

Publicado en el Grupo Belleza 152

La verdad es que esto es algo que me preocupa… yo soy muy blanquita, mas que blanquita, transparente diría yo… entonces, con mi vestido puesto, soy una mezcla entre el fantasmista Casper y la niña de la curva… Necesito algo de color para destacar en él!!!!!!!!!!!. La cosa es que yo sé que no voy a...

La verdad es que esto es algo que me preocupa… yo soy muy blanquita, mas que blanquita, transparente diría yo… entonces, con mi vestido puesto, soy una mezcla entre el fantasmista Casper y la niña de la curva… Necesito algo de color para destacar en él!!!!!!!!!!!.

La cosa es que yo sé que no voy a tener tiempo para tumbarme a pillar bronceado, así que voy a tener que poner algún remedio “artificial”. Estoy entre los Rayos UVA y el bronceado de caña de azúcar…. He oído cosas buenas y malas de ambos…Los rayos si que los he trabajado alguna vez, pero lo que no había hecho nunca es el tema de la caña de azúcar, así que he probado para ver que tal.

Esto consiste en que te “pintan” con un producto que actúa en la capa mas superficial de la epidermis, en la melanina, haciendo que se active y se ponga de un tono moreno bastante bonito y natural. El producto es natural y es incoloro, por eso le añaden un poco de maquillaje para ver “por donde van” cuando te lo están aplicando. Según te lo dan ves el cambio de color inmediato, debido a ese maquillaje, y es el tono que mas o menos adquirirás. Tienes que estar sin ducharte un mínimo de 8 horas para que el producto haga el efecto.

Mi experiencia… La verdad es que ha sido muy buena, a mi me quedó un color muy bonito, destacaba mucho, y fue bastante uniforme. Yo me duché a las 15 horas y en esa primera ducha si que sale el agua “sucia” ya que es cuando te quitas el maquillaje que llevaba el producto. El tono que se te queda no es exacto, pero es muy parecido, quizá un tono menos que el del maquillaje. Para que te dure mas el secreto que me dieron era hidratación, hidratación y mas hidratación… yo me embadurnaba en crema dos veces al día. Con la toalla en vez de restregar para secarte lo mejor es darte golpecitos… Ya que si restriegas, vas quitando células muertas y como este tratamiento es muy superficial, si se caen esas células ya pierdes el color.

Las primeras fotos que os mando son en el sitio… El previo y el post… Creo que es la única forma factible de comparación, y mas en foto…. Tiene que ser en el mismo sitio, con la misma luz y en el mismo momento, para que las condiciones sean iguales y se aprecie la diferencia real… como véis, es mas que notable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo único que te dejan puesto es un tanguita de papel, y por eso os dejo la foto del corte del mismo donde se aprecia el color brutal. Las siguientes fotos ya son en mi casa al día siguiente tras la ducha… Creo que se puede seguir apreciando el cambio y como el color aguanta.

Durante el tiempo que lo he tenido he de decir que a mi no me ha “desteñido” ni manchado la ropa como he oído algunas veces, de echo, me he puesto ropa interior blanca para comprobar esto. Es mas, según salí de aplicármelo… me fui a probar ropa!!!!!!!! Vestidos de invitada!!!!!!!!! Y lo dejé todo perfecto y decente, que bien me estuve fijando. Pero igual que digo una cosa, digo otra… Por mucho que me secara a golpecitos, si que se quedaba un “viso” en las toallas marroncito, nada escandaloso, y he de reconocer que cuando estoy morena de playa me pasa lo mismo.

El único problema que tuve con el color fue en las manos, que las palmas me quedaron como sucias, quizá fue culpa mía porque me toqué donde no debía. Hablé con el proveedor y me dijeron que me diera con una lima o con un algodón con agua micelar. Yo me decanté por la lima, frotando un poco, sin necesidad de llegar al hueso eh? Y la verdad es que perfecto. Son las últimas fotos que adjunto

Cada vez que pasas por la ducha el color se va un poco al eliminarse las epiteliales tintadas… Yo creo que de destaque me habrá durado como 4 días… Los beneficios que tiene es que es algo totalmente natural, que no tienes que invertir tiempo en conseguirlo, en 20 minutos pasas de estar blanca a estar con color, y el precio me ha parecido bastante aceptable, a mi me ha costado 40€ (si que creo que en estas cosas es aconsejable invertir algo de dinero, no estoy diciendo que las gangas aquí no valgan, pero con las cosas que se escuchan por ahí, a mi me daría miedito meterme en algo de 15€ la sesión… Por si salgo zanahorio total).

El producto que yo he utilizado es Natural Bronzé, podéis conocerlo AQUÍ:https://www.facebook.com/naturalbronzespain/

La empresa que me aplicó es The secret Lab:http://www.thelabmadrid.com/

cfb_947396.jpg

cfb_947398.jpg

cfb_947400.jpg

cfb_947402.jpg

cfb_947404.jpg

cfb_947406.jpg

cfb_947408.jpg

cfb_947410.jpg

cfb_947412.jpg

cfb_947414.jpg

cfb_947416.jpg

cfb_947418.jpg

cfb_947420.jpg

cfb_947422.jpg

152 Respuestas

• Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te digo la verdad yo creo que tienes un color de piel natural muy bonito, aunque tú te veas muy pálida, pero si la caña de azúcar te ha funcionado entonces estupendo! De todas formas me acuerdo de tu prueba de maquillaje y estabas preciosa, muy natural!
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi no me ha desteñido, y he venido a trabajar día entero de 8:00 a 20:00 con camisa blanca

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, lo sé, pero bueno... A mi no me da tanto miedo, tengo otros feedbacks y recomendaciones

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que no ha sido mi caso... Lo único lo de las manos pero que en 3 minutos lo solucioné... como dices, las cosas avanzan y mejoran con el tiempo

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2019 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cogeria caña de azucar destiñe puede mancharte el vestido y luego te vas a quedar arroalada
    • Responder
  • Agui
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro sibre todo por el tono de la base de maquillaje que será bastante más oscuro. Los rayos yo no te los puedo recomendar de ninguna manera ni aunque solo te los des para la boda!!
    • Responder
  • Prado
    Novia Adicta Septiembre 2019 Granada
    Prado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia fue muy mala quede como a parches las manos sucias y alrededor de la boca todo blanco, pero esto fue hace 10 años lo mismo ya ha mejorado la técnica
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ese no ha sido mi caso la verdad, pero me voy a tener que cortar de muchas cosas para mantenerlo que no quiero, por eso me decanto mas por los UVA

• Responder
  • Estela
    Novia Adicta Abril 2018 Islas Baleares
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente, lo de la caña lo probé una vez y me fué fatal, se me quedaba la piel como a manchas y se notaba mucho! Yo llegue a finales de enero de México y lo que he hecho ha sido darme unos rayos para aguantar el moreno y me caso ahora en abril así que después de la boda si hace bueno ya solo a la playita!
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente, creo que me voy a quedar con esto para esas cosas, pero el día B va a ser UVA

• Responder
  • Belita
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Belita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmmm, suena bien...Bueno, siempre lo puedes usar para otros eventos, otras bodas, comuniones, o xq te apetezca verte con buen color...
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tumbarme al sol ni de coña, con todo o que voy a tener que hacer y el trabajo imposible... De ahí lo de los rayos... Porque te des estas sesiones en toda tu vida no pasa nada... De echo me han recomendado por dos veces que todos los años, antes de ir a la playa me de 4 sesiones de rayos... al ser tan blanquita prevengo el quemarme que me hace mas daño que esto

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es que no es facial, es corporal lo que quiero hacer!!!!!!!!!!!!!!! y tenía unas ganas.... justo el día de antes... A las 18:30... dos horitas... Relajada... Exfoliación, hidratación, masaje... Oliendo a naranjita... Soñaba con ese momento y tener que renunciar a el por esto... no me mola nada

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bua, pues entonces no me llega al día de la celebración ni de coña!!!!!!!!!!!!!! Smiley xd

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo hablaré en la prueba

• Responder
  • Belita
    Belita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo peco de cagona...jejeje. Quizá en junio te da tiempo a coger tono
    • Responder
  • Belita
    Belita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estarás perfecta con lo que elijas!!!! Nos tienes a todas enganchada a tus post!! Jajajaja. A mi, la que me maquilla es amiga mía, y ya tenemos claro como hacerlo, lo bueno es que como tendré colorcito, entra dentro de mi maquillaje natural.
    Es verdad que yo el tratamiento facial, al tener muy buena piel, me lo haré sólo una semana antes y si puedo compaginar ambas cosas.

• Responder
  • Debora
    Novia Experta Julio 2018 Islas Baleares
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ya te digo yo q no hay mas secreto. Bueno si un buen producto y q e lo hagan bien! Ahora te puedo dar una pequeña observación??? Creo q se les fue de la mano la cantidad de producto. Si lo repites q te den una pasadora menos 😅. Pero por lo demás genial
    • Responder
  • Agui
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora solo te queda maquillarte con el producto puesto para ver el resultado final!
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, el producto es muy importante, yo he dado mil vueltas hasta que di con esta gente

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero que te sirva de ayuda

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que esto es FUNDAMENTAL

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amén... Lo explico yo también en el debate

• Responder
  • Agui
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que dependerá mucho del producto que usan y del tipo de piel. Mi experiencia fue malilla, pero tú tienes tiempo de ir probando!
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi si que me ha ido bien, luego yo, por lo que he visto, depende mucho del producto que te den, de quien te lo aplique y de como te cuides tu el en PRE y en el POST

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo mas que nada me baso en el cuidado que hay que tener para que se mantenga... Yo tenía pensado hacerme dos cosas antes de la boda para relajarme y llevar mi piel muy sabe y olorosa y tendría que renunciar a ellas por la caña, con los UVa no me pasaría

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi no se me ha ido por partes, desde luego, y he seguido esas pautas

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy totalmente de acuerdo, pero también me he informado a este respecto y porque te des 10-12 sesiones en toda tu vida, que sería mi caso, tampoco pasa nada

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No sé, no sé.. Tengo una duda gigante... Yo lo que veo que voy a tener que renunciar a mucho porque exige mucho cuidado para que dure la caña y no quiero

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiiii me lo dijeron en el sitio y lo hice con guante de crin

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente, ese es mi mayor argumento para hacerlo....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración