Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Leyenda Julio 2018 Madrid

Natural Bronze: Bronceado caña de azúcar- Mí experiencia

Olga, el 12 de Marzo de 2018 a las 21:26

Publicado en el Grupo Belleza 152

La verdad es que esto es algo que me preocupa… yo soy muy blanquita, mas que blanquita, transparente diría yo… entonces, con mi vestido puesto, soy una mezcla entre el fantasmista Casper y la niña de la curva… Necesito algo de color para destacar en él!!!!!!!!!!!. La cosa es que yo sé que no voy a...

La verdad es que esto es algo que me preocupa… yo soy muy blanquita, mas que blanquita, transparente diría yo… entonces, con mi vestido puesto, soy una mezcla entre el fantasmista Casper y la niña de la curva… Necesito algo de color para destacar en él!!!!!!!!!!!.

La cosa es que yo sé que no voy a tener tiempo para tumbarme a pillar bronceado, así que voy a tener que poner algún remedio “artificial”. Estoy entre los Rayos UVA y el bronceado de caña de azúcar…. He oído cosas buenas y malas de ambos…Los rayos si que los he trabajado alguna vez, pero lo que no había hecho nunca es el tema de la caña de azúcar, así que he probado para ver que tal.

Esto consiste en que te “pintan” con un producto que actúa en la capa mas superficial de la epidermis, en la melanina, haciendo que se active y se ponga de un tono moreno bastante bonito y natural. El producto es natural y es incoloro, por eso le añaden un poco de maquillaje para ver “por donde van” cuando te lo están aplicando. Según te lo dan ves el cambio de color inmediato, debido a ese maquillaje, y es el tono que mas o menos adquirirás. Tienes que estar sin ducharte un mínimo de 8 horas para que el producto haga el efecto.

Mi experiencia… La verdad es que ha sido muy buena, a mi me quedó un color muy bonito, destacaba mucho, y fue bastante uniforme. Yo me duché a las 15 horas y en esa primera ducha si que sale el agua “sucia” ya que es cuando te quitas el maquillaje que llevaba el producto. El tono que se te queda no es exacto, pero es muy parecido, quizá un tono menos que el del maquillaje. Para que te dure mas el secreto que me dieron era hidratación, hidratación y mas hidratación… yo me embadurnaba en crema dos veces al día. Con la toalla en vez de restregar para secarte lo mejor es darte golpecitos… Ya que si restriegas, vas quitando células muertas y como este tratamiento es muy superficial, si se caen esas células ya pierdes el color.

Las primeras fotos que os mando son en el sitio… El previo y el post… Creo que es la única forma factible de comparación, y mas en foto…. Tiene que ser en el mismo sitio, con la misma luz y en el mismo momento, para que las condiciones sean iguales y se aprecie la diferencia real… como véis, es mas que notable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo único que te dejan puesto es un tanguita de papel, y por eso os dejo la foto del corte del mismo donde se aprecia el color brutal. Las siguientes fotos ya son en mi casa al día siguiente tras la ducha… Creo que se puede seguir apreciando el cambio y como el color aguanta.

Durante el tiempo que lo he tenido he de decir que a mi no me ha “desteñido” ni manchado la ropa como he oído algunas veces, de echo, me he puesto ropa interior blanca para comprobar esto. Es mas, según salí de aplicármelo… me fui a probar ropa!!!!!!!! Vestidos de invitada!!!!!!!!! Y lo dejé todo perfecto y decente, que bien me estuve fijando. Pero igual que digo una cosa, digo otra… Por mucho que me secara a golpecitos, si que se quedaba un “viso” en las toallas marroncito, nada escandaloso, y he de reconocer que cuando estoy morena de playa me pasa lo mismo.

El único problema que tuve con el color fue en las manos, que las palmas me quedaron como sucias, quizá fue culpa mía porque me toqué donde no debía. Hablé con el proveedor y me dijeron que me diera con una lima o con un algodón con agua micelar. Yo me decanté por la lima, frotando un poco, sin necesidad de llegar al hueso eh? Y la verdad es que perfecto. Son las últimas fotos que adjunto

Cada vez que pasas por la ducha el color se va un poco al eliminarse las epiteliales tintadas… Yo creo que de destaque me habrá durado como 4 días… Los beneficios que tiene es que es algo totalmente natural, que no tienes que invertir tiempo en conseguirlo, en 20 minutos pasas de estar blanca a estar con color, y el precio me ha parecido bastante aceptable, a mi me ha costado 40€ (si que creo que en estas cosas es aconsejable invertir algo de dinero, no estoy diciendo que las gangas aquí no valgan, pero con las cosas que se escuchan por ahí, a mi me daría miedito meterme en algo de 15€ la sesión… Por si salgo zanahorio total).

El producto que yo he utilizado es Natural Bronzé, podéis conocerlo AQUÍ:https://www.facebook.com/naturalbronzespain/

La empresa que me aplicó es The secret Lab:http://www.thelabmadrid.com/

cfb_947396.jpg

cfb_947398.jpg

cfb_947400.jpg

cfb_947402.jpg

cfb_947404.jpg

cfb_947406.jpg

cfb_947408.jpg

cfb_947410.jpg

cfb_947412.jpg

cfb_947414.jpg

cfb_947416.jpg

cfb_947418.jpg

cfb_947420.jpg

cfb_947422.jpg

152 Respuestas

• Belita
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Belita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todo el respeto y amor del mundo, pero yo no me haría Rayos UVA. Pregúntale a cualquier médico si te los recomienda...a mí todos me lo han prohibido. Quizá mi miedo se basa en que he vivido de cerca lo que los Rayos UVA pueden hacer en la piel a gente que he querido y quiero, aparte de envejecerla prematuramente. Lo de la caña de azúcar, gustará o no el resultado ( es como todo), pero la realidad es que es inocua para la piel. Y otra cosa, no es un tinte!
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olga yo te recomiendo que te des u.v.a porque si eres blanquita aparte drl dia de la boda ,luego te vas de viaje y el sol es fuerte, la caña de azúcar sólo broncea pero no protege y activa la melanina de cara al sol. Yo me daria sesiones alternas unas 10 o 12 sesiones y despues valoras el color, porque cuando una es de piel clara, no puede pretender estar morena porque no va con su color de piel. Soy esteticista y he maquillado a muchas novias y aconsejado, incluso a los novios ,se daban u.v.a también pera no quemarse en el viaje.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia diciembre 2019 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice hace muuuuuuuchiiisisisimos años y me quedo con el uva de un centro especializado antes que con el tinte
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien contado.
    Se ve mucha diferencia, que guay, parece que acabas de venir de la playa en verano.
    Te queda un tono muy bonito.
    Me parece que te queda muy bien
    Es una gran opción para las chicas más "blanquitas"
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia con la caña de azúcar fue espantosa!!! Me lo puse para la boda de mi hermano porque llevaba un vestido color salmón y como soy más blanca que la nieve pues pensé que un poquito morena me vería mejor... yo no quedé morena, estaba naranja y encima aquellos me manchó el vestido por todas partes! Prefiero quedarme con mi color pálido habitual a volver a pasar por aquello!!
    La verdad es que a mí me gustas más al natural que con el "bronceado", pero esa es mi opinión...
    • Responder
  • Lila
    Novia Experta Abril 2018 Sevilla
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy mismo hemos estado hablando con la maquilladora de este tema, que me de unas sesiones de rayos uva... Para coger algo de color que de lo blanca que estoy no se me va a ver en las fotos que deslumbrare jejeje.
    Así que la prueba de maquillaje la hemos pospuesto para él dos de abril. Cinco días antes de la boda...
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien contado, como siempre.

Yo también he oído distintas experiencias sobre esta técnica. Creo que la mejor forma de opinar es probar y ver cómo funciona en ti misma.

Mi.opinión me parece muy natural el resultado. Me encanta.

Recomendación: cuidadin con las palmas je je
    • Responder
  • Belita
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Belita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy!!! Al final te animaste?? A mi me encanta como te queda!!! Super natural. Ya te dije que yo llevo años usándolo!!! Lo descubrí por mi cuñada que lo usó el día de su boda y me alucinó. Mi experiencia anterior había sido mala, por eso al verla tan preciosa le pedí el secreto y el nombre!! Desde entonces, ya casi 8 años, lo uso para todo tipo de eventos, incluso cuando me veo con mala cara, en Navidades, y por supuesto lo usaré para el día de mi boda.
    Muchas amigas tb lo usan, y lo prefiero mil veces a cualquier otro tipo de tratamiento que pueda dañar mi piel, como los Rayos UVA que me dan terror y todos mis médicos desaconsejan.

Me ha encantado tu post!! Es tan divertido como cuentas todo! Parece que te tengo al lado contándomelo jajajaja.
    Yo te veo bien mona, tanto para tu boda como para cualquier evento. A mi ya me queda poquito...aysss
    • Responder
  • Sina
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Sina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en una ocasión me di caña de azúcar pero no lo veo muy natural . Soy anti Rayos UVA pero para esta ocasión creo que quedan más naturales (sin pasarse en darse ) Así que mi voto esta vez es para los Rayos, te veo infinitimaente mejor con tu color que con la caña. Por cierto, yo también soy piel Clarita
    • Responder
  • Crisss
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Crisss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta leerte guapa ,te explicas tan bien y das tantos detalles ,eres increíble de verdad
    yo también probé hace unos cuantos años ,me costó lo mismo la sesión y fue un día antes del evento que tenía,y no me fue tan bien ,dejé mi vestido súper marrón 😓
    para la boda creo que optaré por rayos uva 🤪
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de leer el post entero, aún me estoy partiendo el culo con lo de "soy una mezcla de Casper y la niña de la curva" 🤣🤣🤣🤣🤣 por favor, que puntos tienes!!! Jajajajjajaja por cierto, ya hablando en serio!! Menudo descubrimiento!! No tenía ni idea de estas cosas, y me viene genial, por que aunque tengo piscina en casa, con los dos peques, lo que meeeeenossssss puedo hacer es tomar el sol en condiciones. Total que siempre acabo pringada en crema como ellos (ya aprovecho y me echo la misma...factor 50 resistente al agua. Con lo cual, al acabar el verano estoy igual de blanca que al empezarlo😅😅😅 me va a venir genial este post. Como siempre, mil gracias!!!
    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!!!!, yo no sé si me atrevería....., se manchará el vestido???? Porque la diferencia es enoooorme!!!
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada Olga!!😮 que cambio y muy natural, has dado en clavo!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y has contado con hacerte la prueba del maquillaje con esa caña de azúcar ya realizada????
    No es lo mismo maquillar sobre tu piel natural que sobre ese moreno de caña de azúcar.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado genial con una pasada. Yo usé spray y se me olvidó no pasar por zonas de hueso q ahí se sube mucho el tono.
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo también soy Casper mezclada con la niña de la curva ! Me mola pero nunca me he atrevido. Aún no sé que haré , si ir blanca nuclear o hacerme algo. Gracias por la información
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo odio los rayos UVA pero para esta ocasión me los daré, gracias por compartir tu experiencia con la caña de azúcar.
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado genial!!
    Una amiga mia se lo da para todas las bodas y lo recomienda muchisimo!
    Yo estoy blanca nuclear/transparente como dices todo el año. En la playa siempre debajp de la sombrilla a tope de crema! Asi que para la boda me quedare tipo fantasma tambien.
    Pero si te mola eso queda super bien!! Todo un acierto de tono y de todo
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi siempre me ha resultado, el único problema es q se quita a trozos, x lo mnos en mi caso!!!pero es una buena opción
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado genial!! Creo q es un acierto 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una muy buena opción! La verdad que a mí me gusta más cómo se te ha quedado después de la ducha. Vamos, q para gustos los colores! Sea como sea vas a brillar en tu día y no lo digo por lo de blanca!
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se si es La foto, pero te veo la cara rara, no se... no me convence. Miraste el tema de las cejas depiladas con hilo? Te lo digo porque te veo con muchos detalles y creo que forma en las cejas te vendría de lujo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Noviembre 2018 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado súper bien!! Es una buena opción si no tienes tiempo tiempo para broncearte la verdad
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu experiencia la verdad que es un acierto te ha quedado un color muy bonito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración