Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Leyenda Julio 2018 Madrid

Natural Bronze: Bronceado caña de azúcar- Mí experiencia

Olga, el 12 de Marzo de 2018 a las 21:26

Publicado en el Grupo Belleza 152

La verdad es que esto es algo que me preocupa… yo soy muy blanquita, mas que blanquita, transparente diría yo… entonces, con mi vestido puesto, soy una mezcla entre el fantasmista Casper y la niña de la curva… Necesito algo de color para destacar en él!!!!!!!!!!!. La cosa es que yo sé que no voy a...

La verdad es que esto es algo que me preocupa… yo soy muy blanquita, mas que blanquita, transparente diría yo… entonces, con mi vestido puesto, soy una mezcla entre el fantasmista Casper y la niña de la curva… Necesito algo de color para destacar en él!!!!!!!!!!!.

La cosa es que yo sé que no voy a tener tiempo para tumbarme a pillar bronceado, así que voy a tener que poner algún remedio “artificial”. Estoy entre los Rayos UVA y el bronceado de caña de azúcar…. He oído cosas buenas y malas de ambos…Los rayos si que los he trabajado alguna vez, pero lo que no había hecho nunca es el tema de la caña de azúcar, así que he probado para ver que tal.

Esto consiste en que te “pintan” con un producto que actúa en la capa mas superficial de la epidermis, en la melanina, haciendo que se active y se ponga de un tono moreno bastante bonito y natural. El producto es natural y es incoloro, por eso le añaden un poco de maquillaje para ver “por donde van” cuando te lo están aplicando. Según te lo dan ves el cambio de color inmediato, debido a ese maquillaje, y es el tono que mas o menos adquirirás. Tienes que estar sin ducharte un mínimo de 8 horas para que el producto haga el efecto.

Mi experiencia… La verdad es que ha sido muy buena, a mi me quedó un color muy bonito, destacaba mucho, y fue bastante uniforme. Yo me duché a las 15 horas y en esa primera ducha si que sale el agua “sucia” ya que es cuando te quitas el maquillaje que llevaba el producto. El tono que se te queda no es exacto, pero es muy parecido, quizá un tono menos que el del maquillaje. Para que te dure mas el secreto que me dieron era hidratación, hidratación y mas hidratación… yo me embadurnaba en crema dos veces al día. Con la toalla en vez de restregar para secarte lo mejor es darte golpecitos… Ya que si restriegas, vas quitando células muertas y como este tratamiento es muy superficial, si se caen esas células ya pierdes el color.

Las primeras fotos que os mando son en el sitio… El previo y el post… Creo que es la única forma factible de comparación, y mas en foto…. Tiene que ser en el mismo sitio, con la misma luz y en el mismo momento, para que las condiciones sean iguales y se aprecie la diferencia real… como véis, es mas que notable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo único que te dejan puesto es un tanguita de papel, y por eso os dejo la foto del corte del mismo donde se aprecia el color brutal. Las siguientes fotos ya son en mi casa al día siguiente tras la ducha… Creo que se puede seguir apreciando el cambio y como el color aguanta.

Durante el tiempo que lo he tenido he de decir que a mi no me ha “desteñido” ni manchado la ropa como he oído algunas veces, de echo, me he puesto ropa interior blanca para comprobar esto. Es mas, según salí de aplicármelo… me fui a probar ropa!!!!!!!! Vestidos de invitada!!!!!!!!! Y lo dejé todo perfecto y decente, que bien me estuve fijando. Pero igual que digo una cosa, digo otra… Por mucho que me secara a golpecitos, si que se quedaba un “viso” en las toallas marroncito, nada escandaloso, y he de reconocer que cuando estoy morena de playa me pasa lo mismo.

El único problema que tuve con el color fue en las manos, que las palmas me quedaron como sucias, quizá fue culpa mía porque me toqué donde no debía. Hablé con el proveedor y me dijeron que me diera con una lima o con un algodón con agua micelar. Yo me decanté por la lima, frotando un poco, sin necesidad de llegar al hueso eh? Y la verdad es que perfecto. Son las últimas fotos que adjunto

Cada vez que pasas por la ducha el color se va un poco al eliminarse las epiteliales tintadas… Yo creo que de destaque me habrá durado como 4 días… Los beneficios que tiene es que es algo totalmente natural, que no tienes que invertir tiempo en conseguirlo, en 20 minutos pasas de estar blanca a estar con color, y el precio me ha parecido bastante aceptable, a mi me ha costado 40€ (si que creo que en estas cosas es aconsejable invertir algo de dinero, no estoy diciendo que las gangas aquí no valgan, pero con las cosas que se escuchan por ahí, a mi me daría miedito meterme en algo de 15€ la sesión… Por si salgo zanahorio total).

El producto que yo he utilizado es Natural Bronzé, podéis conocerlo AQUÍ:https://www.facebook.com/naturalbronzespain/

La empresa que me aplicó es The secret Lab:http://www.thelabmadrid.com/

cfb_947396.jpg

cfb_947398.jpg

cfb_947400.jpg

cfb_947402.jpg

cfb_947404.jpg

cfb_947406.jpg

cfb_947408.jpg

cfb_947410.jpg

cfb_947412.jpg

cfb_947414.jpg

cfb_947416.jpg

cfb_947418.jpg

cfb_947420.jpg

cfb_947422.jpg

152 Respuestas

• Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo de la exfoliación lo hice, por poco me arranco la piel!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo del aceite no lo sabía!!!!!!!!!!!! Gracias por el TIP

• Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carai pues sí que se nota!!Vaya morenazo más chulo te quedó!Me parece una muy buena solución para las que somos como la leche 😉
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y con cuánto tiempo hay que hacérselo? Me caso el 30 de junio! jajaja

• Responder
  • P+L❤💍🎸
    Novia VIP Septiembre 2018 Castellón
    P+L❤💍🎸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si nosotras somos guapas y presumidas ¡por naturaleza! Cómo no vamos a buscar de estar más radiantes si cabe ese día?? Una cosa, para la hidratacion no te recomendaron aceite más q crema? Cuando acabas de ducharte con agua caliente y aún mojada, te aplicas aceite y lo frotas un poco, vale para todo el cuerpo, eso hidrata 10 veces más q las cremas. Y antes de hacerte el color, una buena exfoliacion para q se te fije y te dure más!!!
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias preciosisisma!!!!!!!!!!!!! me has subido el ánimo mil

• Responder
  • P+L❤💍🎸
    Novia VIP Septiembre 2018 Castellón
    P+L❤💍🎸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me encanta Olga!!! Te da un aire juvenil, fresco, de verano!! A quien no le gusta eso? Destacaras mucho más y con tu outfit de ese día estarás más q divina!! Di q siiiii!!!!!! 😘
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he quedado encantada, eso si, para mantenerlo hay que cuidarlo mucho

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que si, nada exagerado para que te sigas viendo tu

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye...pues igual me pienso yo esto....!

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guau! Que pasada, si que se nota si!!

Un buen bronceado ayuda a llevar mejor el vestido Smiley winking

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Habla con tu centro para que te aconsejen bien

• Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2018 Badajoz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de las que se pone morena en verano tomando un poco el sol, pero mi boda el 05 mayo no me da tiempo y mucho menos con estas lluvias que no nos abandonan. Tengo en mente darme rayos pero me da un poco de miedo porque tengo bastantes lunares. La caña de azúcar si que la descarto.

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tu opinión Ladyre, me encantan todos los puntos de vista

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y me parece genial tu forma de pensar, adelante con ella!!!!!!!!!!!! Esta es la mía

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por el consejo Verónica

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cada una tienen sus cosas y esta es la mía... Y si que la olemos, que tenemos la capacidad de movernos Smiley winking

• Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te veo mucho mejor con tu piel al natural que con ese bronceado que se ve artificial y nada bonito. Parece que te ponga años encima.

• Responder
  • H
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Haghenveien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Sabes eso de blanca y radiante va la novia? Pues radiante no sé, pero blanca ya te digo que iba un rato. Pero a ver, yo soy así. Mi marido ya sabía que yo sólo vengo en dos colores: blanco y rojo. Entonces ¿ para qué me iba a poner de forma que no soy yo?. ¿Y además por qué motivo, porque existe una concepción totalmente subjetiva de que los vestidos de novia quedan mejor si estás morena?

• Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Cruz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me aceptas el consejo, creo que debes ser tu. Eres guapa y no te hace falta nada más. Maquillaje y ya está
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2018 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se te nota mucho la diferencia y en mi opinión se ve muy artificial y nada natural.Mucho mejor con tu tono de piel ,esta mejor así.No se la manía con coger color,más siendo de Madrid que la playa ni la oleis jajajaj.Smiley winking

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, creo que en nosotras mucho mas por nuestro color original

• Responder
  • Miita
    Súper Novia Julio 2018 León
    Miita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se nota un montón la diferencia!! Yo también soy casper🙈
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias preciosa, yo la verdad es que estoy bastante concienciada y tengo clarísimo que no abusaría nunca... Aún así lo leeré para ratificarme Smiley laugh

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo veo cosas buenas y malas en ambas... Ahí sigo en la incertidumbre

• Responder
  • Belita
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Belita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olga, si al final vas a decidirte por los Rayos UVA, solo te dejo este enlace de la asociación médica de dermatólogos, está guay y te ayudará a hacerlo con exito sin ponerte en riesgo: https://aedv.es/comunicacion/notas-de-prensa/cabinas-de-rayos-uva-altamente-perjudiciales-para-la-salud/

Yo tengo familiares médicos y es algo que siempre comentan, pero es cierto que si lo haces con cabeza y sin abusar, no pasa nada por algo esporádico. Pero sobretodo que tb lo lean las que han comentado que no son tan peligrosos como dicen, porque hay que concienciarnos que si son un riesgo. Una cosa es que por hacerlo una vez no te va a pasar nada, y otra que no sean perjudiciales. Es cierto que los mandan para ciertas terapias para algunas enfermedades.
    Como te dije, vas a estar guapa con lo que sea!! Eso tenlo seguro 🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Olga yo ya lo probé hace años y sigue sin convencerme! Es cierto que me pasa como a ti y no tendré tiempo de tumbarme al sol a ponerme morena así que no lo tengo muy claro pero los uva son lo más factible al menos para mí 😘
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo... Es mas, a mi me han recomendado que me diera 5 sesiones antes de ir a la playa, dos médicos, porque como soy tan blanca es peor que me queme que los UVA por eso no los descarto no de coña... Siguen en el TOP de mi lista

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que para tu fecha seguro que llegas con un tono estupendo y no te hace falta na de na

• Responder
  • Leticia
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Olga, sólo te digo que el U.V.A es bueno si lo haces bien como todo en esta vida, y es muchooooo peor el sol ,yo me he dado y nunca he tenido problemas, pero claro haciendolo bien, y no vas a tener nada malo como dice la gente. Y con tanto color como se ve en las fotos no te queda bien, no es tu color, es un consejo.
    • Responder
  • Mrs Gd
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Mrs Gd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se ve nada mal!! Yo me caso al final del verano, así que algo de color digo yo que cogeré (soy blanca amarillenta). Me da miedo tomar mucho el sol por las manchas de la cara, las estoy tratando, y se que en verano por mas que me de protección algo me dará. Es una muy buena opción si no estás muy morena. Yo he probado esas toallitas de comodines y también van genial, no manchan y te dan un color estupendo
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Requetemua

• Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·