Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariadelmar
Novia Adicta Junio 2021 Málaga

Náuseas

Mariadelmar, el 16 de Abril de 2021 a las 21:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 27
Buenas, estoy de 5 semanas y algo y ya he empezado con las náuseas,no sé si es normal empezar tan pronto..y lo estoy pasando fatal con mi niña tuve un embarazo estupendo ya a lo último algo de ardores pero nada que no pudiera sobrellevar,que tomáis las que tenéis náuseas,me dijeron Cariban pero me da miedo pq le vaya a hacer daño al bebé, alguien lo a tomado? Gracias

27 Respuestas

Última actividad por Jeanne, el 4 de Mayo de 2021 a las 14:28
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé ayer con náuseas, vómitos no. Mañana cumplo 6 semanas.
    Con mi hijo tampoco tuve síntomas y esto me viene de nuevo... Sinceramente, pensé que está vez también me libraba, pero no.
    En la farmacia me han vendido Emegest plus y me ha sentado bien. Ya te contaré cuando lo haya tomado unos días más... Smiley xd
    • Responder
  • Mariadelmar
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa..pues la verdad que es con lo que mejor me he sentido,ni el Cariban ni el otro..me dijeron que me lo tomara 5 días y lo dejara algunos días..
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mariadelmar, que tam con el primperan? Has notado mejoria? A mi me han vuelto los vomitos. Tomo cariban ahora 1-1-2 y nada
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me mandaron primero emegest plus porque es más natural , es un complemento alimenticio de jenjibre y con eso y comiendo lo que me sentase bien por ejemplo los plátanos y las almendras se me controló lo suficiente, lo importante para mi era comer cada poco para no llegar a tener el estómago vacío. El cariban también lo tenía recetado por mi doctora, pero no me hizo falta.

    • Responder
  • Mariadelmar
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si te entiendo,es un malestar todo el día,y con la sensación de en cualquier momento te vas a ir a vomitar,yo con mi niña tuve un embarazo genial hay que ver cómo cambia de uno a otro que verdad que cada embarazo es un mundo y yo como ya comenté que me caso en junio y temiendo estar así ese día..me entra una cosa solo pensarlo..si es así y si no comes pq no te entra pq estás mal,tb estás mal por no tener nada en el estómago y así todos los días..
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo gracias, el martes tengo cita con el gine. Le diré si puede hacer algo más porque es un sin vivir... Super desagradable la sensación tooodo el dia. Bebo agua y me sienta mal, como y mal, 😪
    • Responder
  • Mariadelmar
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, mira ayer fui de urgencias,me pincharon primperam,he dejado Cariban pq me sentaba fatal,me han mandado primperam que la puedo tomar 5 días y luego hay que dejar varios días sin tomar y una pastilla que se llama emegest,a ver si mejoramos pronto pq que sin vivir
    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Octubre 2013 Guadalajara
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve Nauseas desde el principio. Me dieron Cariban una pastilla 30 min antes de comer. Y me suele funcionar. Ahora mismo estoy de 20 semanas y sigo con nauseas y muchas veces vomito después de comer, pero mucho menos.
    Tranquila porque no es malo para el bebe.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mariadeelmar, estoy igual. Llevo 6 días tomando cariban cada 8h y nada. Controlo rl vómito, pero las nauseas no se van, al contrario diría que van a más... He probado de todo y nada... Tu estás con algo más que cariban?
    • Responder
  • Mariadelmar
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, espero que vaya a mejor y que tú tb te mejores
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Este es mi segundo embarazo,estoy de 21 semanas y sigo con nauseas. Empecé con 2 de cariban,porque sino era imposible comer y ahora con 1 pastilla parece que puedo tirar.
    He tenido la eco de la semana 20 y el bebé está perfecto, es seguro para el embarazo,no te preocupes.
    A mí me ha dicho el médico que se pueden tomar hasta 6 pastillas al día.Ánimo!!
    • Responder
  • Mariadelmar
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias madre espero que no me dure tanto y encima en junio me caso.. gracias
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2025 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    El cariban es completamente seguro tomatelo a ver si con eso puedes tirar
    Yo en mi embarazo tomaba 4 al dia mas primperan y a parte estuve ingresada 6 veces semanas enteras porq tuve hiperemesis gravidica y no toleraba nada de liquidos ni solidos estaba unos dias bien y vuelta a empezar asi hasta la semana 25 mas o menos
    Espero que con el cariban mejores!
    • Responder
  • Mariadelmar
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oju hija y yo me quejo de como estoy yo,ya hoy he empezado a tomarlo a ver si mejoro,que te mejores y que vaya todo bien
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! T cuento mi caso, estoy de 9 semanas y he estado desde el martes vomitando todo, absolutamente todo, líquido y sólido. Ni cariban ni pastillas de jengibre ni nada. El jueves tuve q ir a mi centro de salud de urgencias xq ya no podía más y me pincharon primperan xo aun así seguí vomitando. Ayer ya fui al hospital y me tuvieron q pinchar el suero xa rehidratarme. Afortunadamente no hizo falta ingresarme. Al final la pauta q me ha dado la gine es q me tome 1-1-2 desayuno, comida y cena y desde ayer parece q estoy mejor. En caso de q no funcione podría tomar primperan. En el embarazo dee mi otro peque con un cariban al día hasta la semana 18 me fue suficiente. Así q después de todo este rollo loq t quiero decir es q hasta 4 cariban al día puedes tomar.mejor eso q estar hecha un despojo como lo he estado yo
    • Responder
  • Mariadelmar
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si no vea el dinero vaya, gracias, igualmente
    • Responder
  • Mariadelmar
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía,yo espero que por dios me duren poco pero mejor no hablar muy fuerte,yo echo de menos comer jamón jaja pero yo aguanto cuando digo no como de algo no lo como, tengo aguante jajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues suerte y prepara la cartera jeje. Unos 20 euritos la caja de 20 pastillas. A ver si con una te apañas bien. Que vaya bien el embarazo!!!
    • Responder
  • Mariadelmar
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me comentó la de la farmacia aunque siempre es mejor saber de otra experiencias..yo empezaré con una si veo que no se lo comentaré a mi ginecóloga,ella me la mandó en el embarazo de la niña por si me hiciera falta pero ni comprarla tuve que llegar..
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre la semana 4+5 me desamaye... Y desde el doa siguiente, nauseas... Y a los dias vomitos hasta 4-5 mes... Y ascos todo el embarazo... Fue.parir y poder comer de todo jajaj
    • Responder
  • Mariadelmar
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vomitar no,pero náuseas y un mal estar y querer estar todo el día echada vaya y con una niña tb pequeña como que no se puede
    • Responder
  • Mariadelmar
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no por favor,es que de esta en un embarazo tan bien y ahora así,un mundo cada uno,claro es que es así cada embarazo es un mundo..por ejemplo el parto de mi hija duró un montón de horas y con mucho dolor..
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mano de santo
    Llegué a tomar por la mañana y por la noche. Conozco a una chica de mamis de agosto que hasta 4 al día. Ahora ando con 1. Los fines de semana pruebo a dejarla pero qué va. Aún no puedo.
    • Responder
  • Mariadelmar
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que mal cuerpo todo el día,te mejora no?A mi me han dicho que me tome una sola, gracias
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Semana 20 y sigo con cariban . Ya solo con 1. Ninguna queremos tomar nada en el embarazo pero eso es totalmente permitido. Es eso o estar mal todo el dia. Y no es nada agradable.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo empecé con los ascos en la semana 4 (no he llegado a vomitar pero si mucho mal estar), también me parecía demasiado pronto... pero me dijeron que era normal, cada embarazo es un mundo...
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Julio 2022 Valencia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo empecé con las náuseas y vomitos estando de 5 + 2 y como tu tenía miedo a tomarme el cariban, y tanto mi matrona de la seg. social como la ginecóloga privada me dijeron que sin problema..espero que no te duren hasta las 17 semanas como a mí 🤦🏻‍♀️. Mucho ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración