Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia VIP Mayo 2025 Madrid

Neceser personalizado

María, el 27 de Marzo de 2023 a las 22:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Buenas noches comunidad!!! Estamos pensando en los regalitos y se nos ha ocurrido unos neceseres o bolsitas con el logo de la boda y meter dentro caramelos o algo comestible. La idea es que sea una cosa unisex y que pueda utilizarse.La cosa es que por más que miro no encuentro (lo mismo es que ni lo...
Buenas noches comunidad!!!
Estamos pensando en los regalitos y se nos ha ocurrido unos neceseres o bolsitas con el logo de la boda y meter dentro caramelos o algo comestible.
La idea es que sea una cosa unisex y que pueda utilizarse.La cosa es que por más que miro no encuentro (lo mismo es que ni lo hacen, no tengo ni idea) y por alguna web se me va mucho de presupuesto.¿Alguien ha hecho algo parecido? ¿Me podéis recomendar sitios y dar precios?Graciassssbaby-yoda-thank-you.gif

36 Respuestas

  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en Aliexpress, me suena haberlos visto.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes en algún hilo he leído que te hacen el logo para que puedas ponerlo tu en camisetas, neceseres o lo que quieras. Osea, en plan con plancha o algo así
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En aliexpress yo los he pedido con el nombre personalizado. Me gusta más la idea que con el luego de la boda porque realmente tú usarías un neceser con los nombres de otra pareja? La mayoría de la gente no.
    Y puede ser todo un detallazo que cada invitado tenga un neceser con su nombre y luego añadirle la etiqueta con vuestro logo.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! En aliexpress te personalizan neceseres, por si quieres buscar allí!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración