Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana M.
Novia Habitual Junio 2021 Córdoba

Necesito ayuda!

Ana M., el 20 de Diciembre de 2019 a las 14:21 Publicado en el Grupo Banquetes 0 13
Hola chic@s!
Estoy suuuuuuper liada y casi no tengo y tiempo de preparar la boda
Podríais ayudarme con ideas sobre frases para los sitios de cada invitado, nombres de mesas o incluso canciones para cada momento? Estoy muy muy espesa y no doy para más 😭
Gracias de antemano

13 Respuestas

Última actividad por Paula, el 2 de Enero de 2020 a las 15:33
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estas en el sitio.indicado, aqui en esta comunidad esta llena de ideas y consejos,...si quieres musica, busca en debates de musica yo colgue toda la musica que itilice en la ceremonia y enblos momentos especiales...y mucha smas chica stb han creado debates con muy buenas ideas,...si buscas ayuda seguro q la encontraras!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elige una temática!!!
    Y de ahí saca todo
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Has tenido una idea genial abriendo este debate, seguro que un montón de novias se ofrecerán a ayudarte Smiley shame

    Te comparto algunos debates sobre los temas que has planteado Smiley heart

    Frases bonitas e ideas!

    Canciones boda! Ideas aquí 📩🔎

    Temática mesas

    Nombre mesas

    ¡Un beso gigante! Smiley kiss

    • Responder
  • Ana M.
    Novia Habitual Junio 2021 Córdoba
    Ana M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también es verdad... la gente al final solo etiquetará tu boda en función de la comida y la bebida 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana, yo te aconsejaría no darle muchas vueltas a esos detalles... Son cosas que los novios se fijan y piensan mucho, y los invitados ni se paran en eso, solo quieren comer y disfrutar. Mi consejo es ese...
    • Responder
  • Ana M.
    Novia Habitual Junio 2021 Córdoba
    Ana M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo que es una buena opción, los dos estamos súper ocupados y casi no nos vemos contra menos tenemos tiempo de ponernos con estas cosas 😔
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A, ver, nosotros es q todo lo estamos haciendo muy personal, la mesas por ejemplo llevan el nombre de algo q tiene que ver con todos los comensales de esa mesa y el resultado es fantástico... Unas serán más sentimentales otras más divertidas... Nos, pusimos a ello una noche tranquilos y lo hicimos. Lo de las canciones igual, todas tienen un significado para nosotros, me refiero a las de entradas de novios, votos, final... Las de los detalles especiales... En eso aún estamos, muchas ya elegidas pero ya t digo q es algo muy personal, creo yo q teneis q buscar vuestros momentos e ir eligiendo. Y te habla una q no tiene tiempo ni para respirar, casa, trabajo, niños... Pero se buscan ratitos y se hace créeme. Yo estoy a 7 meses aún estas a tiempo!! No te agobies!! Disfruta de los preparativos q es algo q aunq a veces sea estresante también es muy bonito. 😘
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner canciones de nuestros grupos favoritos en las mesas 🤷🏻‍♀️ Por si te sirve de idea
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que para tu boda faltan más de 6 meses, lo mejor es que te relajes, disfrutes de esta época, de la navidad, el fin de año y la llegada de los Reyes. Que después de un buen descanso llegan las ideas. Puedes hacer un “alto” en el tema boda y retomarlo en el 2020.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo voy a poner números porque no me da tiempo tampoco pensar mucho jejej un saludo.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para mí es complicarse, pero la decisión es vuestra!

    • Responder
  • Ana M.
    Novia Habitual Junio 2021 Córdoba
    Ana M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos pensado poner un cartelito en el lugar de cada invitado con una frase que nos guste, pero estoy tan petada que no logro concentrarme en esto ahora mismo
    Por eso preguntaba opciones e ideas
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! Si las mesas tienen nombre o no, depende de si tenéis temática. Si queréis poner una, suele ser una afición/gusto en común. Y acerca de las canciones, si tenéis alguna que sea la vuestra o que signifique algo, si no, que os gusten sin más. Lo de las frases no lo entiendo :/

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración