Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Curioso Mayo 2022 Valencia

Necesito ayuda!!!

Meel, el 1 de Noviembre de 2020 a las 21:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 11
Nuestros testigos y mi hermano serán los que hagan la ceremonia civil hay algún enlace para que sigan pautas???

11 Respuestas

Última actividad por Meel, el 3 de Noviembre de 2020 a las 09:09
  • M
    Novio Curioso Mayo 2022 Valencia
    Meel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana , me servirá 😚☺️
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Mayo 2022 Valencia
    Meel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en YouTube estuve mirando...miraré más,muchas gracias 😊
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Mayo 2022 Valencia
    Meel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me meteré ☺️,gracias
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Mayo 2022 Valencia
    Meel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Me meteré a ver que encuentro...☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! En google hay bastantes modelos de rituales elige los que más te gusten y los vas juntando y quedara precioso! A nosotros nuestro maestro de ceremonias nos mandó distintos rituales y modelos para amoldarlo como quisiéramos y añadir lo que quisiéramos y quedo realmente preciosa y emotiva la ceremonia! Acabo todo el mundo llorando jaja
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pones en internet rituales de boda, seguro que pillan buenas ideas.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo como que no vais a tener oficiante y serán ellos?

    En youtube pondrás encontrar algo de inspiración

    No es mi caso pero yo en tu lugar, de hacer ceremonia simbólica, entre vosotros y ellos prepararía un pequeño plan. Yo haría la entrada a vuestro gusto, y después uno de ellos que explique lo típico estamos aquí hoy todos reunidos para celebrar la boda.... Después crearía un discurso de lo que significa para vosotros el matrimonio, Por ejemplo; hoy estamos aquí para unir a estar dos personas en matrimonio. El matrimonio es lo mas fuerte que puede unir a una pareja, porque es símbolo y representación de su amor, el deseo de estar siempre juntos, de construir proyectos juntos, de crecer, de apoyarse ..... coloquial no tanto de libro (creo que se hace mas ameno y le llama mas la atención a los invitados) después meter vuestros votos, promesas, o hacer el ritual que mas os guste, la entrega de alianzas o otras, y después para finalizar pues otro pequeño discurso deseando suerte, amor, eternidad, poder conseguir las metas.... los mejores deseos (y si es el caso antes de finalizarlo si alguien quiere dar unas palabras...)

    Y agradecerle a todos por venir, que esperáis que lo pasen muy bien y finalizarlo

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa Smiley smile

    Te comparto algunos debates de otras novias que te pueden venir genial Smiley winking

    Guión ceremonia personalizado

    Guion ceremonia civil

    Guión ceremonia "de Pega"

    ¿Le habéis pedido a alguien que diga unas palabras en la ceremonia? Smiley heart

    ¡Besitosss!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay empresas que te hacen todo un guión entero de una boda.. pero claro, cobran.

    Si no, siempre puedes buscar en youtube alguna ceremonia y copiar el guión que han usado.

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos días, yo me casé por la iglesia pero te dejo las pautas que nosotros hicimos y quizás puedes coger alguna idea, ( espero que te sirva de ayuda)
    1. Entra el novio
    2. Damas de honor + niños de arras3. Novia4. Después el cura "explicó un poco sobre nosotro"Alguno de ellos podría hacer una "historieta " de como os conocisteis, de como sois vosotros, o como es vuestra historia de amor.5. Nosotros después tuvimos una lectura religiosa ( eso podría ser alguna anécdota de vosotros) o (algunas palabras hacia vosotros)Depende de cómo sea la boda, siempre puedes añadir algún Dj, músico en directo, que eso "algara" la ceremonia y la hace más personal.6. Después hicimos el intercambio de botos y alianzas, que eso a la gente le gusta porque ve que es una boda más personal, a parte es ese momento que os lo dedicáis a vosotros.7. Nosotros hicimos el ritual de las velas, hay muchos tipos de rituales, el de las rosas, el de arena... todo es depende de vuestra personalidad o estilo de boda, el de las velas por ej: fue teníamos un candelabro con 3 velas, 2 blancas y una dorada, nosotros cojimos una blanca cada uno y fuimos con los "padrinos" de la familia a encender la, (mi marido la encendió con su abuela y yo con mi tio) y con las dos blancas encendimos la dorada en "para unir las dos familias ".( en los votos lo explicamos, siempre puede haber alguien que lo explique).8. Tuvimos otra lectura religiosa que podría ser otra persona que hablara y comentará alguna cosa más de vosotros, al principio podría hablar alguien de los dos, y hacer comos dos lecturas comos mas personalizadas, es decir en nuestro caso en las dos lecturas leyeron una prima por cada lado.9. Después ya hicimos el beso y la firma.Todo estuvo acompañado de música todo el rato y lo hizo muy bonito.El echi de que lo haga vuestra familia ya lo hace muy personal y bonito, espero que la parrafada te ayude o te sirva de algo😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Busca en Youtube que seguro encuentras
    Un abrazo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración