Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Julio 2020 Vizcaya

Necesito ayuda

Patricia, el 28 de Noviembre de 2020 a las 17:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Me casaba este año,pero las circunstancias no me a permitido hacer mi fiesta,ni ir de blanco,si fui a firmar,pero con mis dos testigos,no pude celebrarlo con mi familia,ni hacer nada de lo que habíamos preparado con tanta ilusión,tuve que guardar todo y posponerlo para el próximo año.
Y aora estoy buscando un photocool de carton grande que sea el coche de regreso al futuro y no encuentro nada,pero me apetece mucho.quisiera saber si alguien sabe donde lo puedo encontrar!! O si sabéis de algún sitio donde hagan este tipo de photocool.graciad

8 Respuestas

Última actividad por Montse, el 30 de Noviembre de 2020 a las 09:52
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro q en cualquier copisteria que hagan diseños de invitaciones y cosas así te lo hacen. Pregunta a ver qué te dicen
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaría hacer lo que te ha dicho Rocio y hacerlo vosotros mismos, porque igual si que hay sitios que lo hagan pero me imagino que será super caro! Si lo encuentras o lo haces ya nos enseñaras fotos
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres manitas?? Inténtalo hacerlo vosotros, una vez vi con un proyector pintar la sombra lo q es el contorno y le vas dando color
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Que pena oír que no pudisteis hacer todo según planeado (nosotros tampoco). Pero bueno siempre habrá fiestas y ocasiones de celebrar. Como te dicen Pilu y Mercè podrías diseñarlo y luego mandarlo a imprimir a alguna imprenta. Yo he trabajado varias veces con https://www.rotulatumismo.com/ (están en Valencia pero me han hecho varios envíos a Bcn). suerte y ánimos Smiley smile

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en Feliz Boda que hacen carteles personalizados y posiblemente también hagan photocall personalizados, eso sí, no creo que os salga muy barato.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puf, tiene pinta de no ser fácil.. o eres muy manitas jajaja como te dice Pilu, en algún sitio de diseño o copisterias que puedan imprimirte algo grande.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, enhorabuena x vuestra boda!!! Y suerte en la búsqueda del photocall!!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes preguntar en algún sitio de diseño gráfico, o en algún sitio de rótulos e impresión de gran formato...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración