Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatiana
Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz

Necesito ayuda !

Tatiana, el 30 de Agosto de 2021 a las 22:54

Publicado en el Grupo Cádiz 42

Hola chicas.... Os hablo por qué estoy súper agobiada con la boda me caso en octubre y estoy entregando las invitaciones más allegadas... Pero me tiene súper agobiada el que llegue el momento y tenga que echar gente atrás... En total tengo250 invitados ,prefiero una boda con menos gente.... Pero no...
Hola chicas.... Os hablo por qué estoy súper agobiada con la boda me caso en octubre y estoy entregando las invitaciones más allegadas... Pero me tiene súper agobiada el que llegue el momento y tenga que echar gente atrás... En total tengo250 invitados ,prefiero una boda con menos gente.... Pero no nos ponemos de acuerdo la verdad y me está costando discursiones ,estoy sin ilusión porque ya la e cambiado tres veces y sin ganas de boda por estos temas ...😞 Todo el mundo me dice que disfrute pero es inevitable....mi chico dice que se invitan a todos y que se ponen al exterior y yo que vengan los justos...😅

42 Respuestas

  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Óscar le pasa que de su familia solo tenemos contacto con sus padres (obviamente). Pero ni sus tíos ni primos ni nadie ha dado señales de vida desde hace 3 años (nuestra hija pequeña tiene 17 meses, así que ni la conocen). Ya le he dicho que yo a ello no los invito. Me ahorro una pasta ale, desfilando. Él es más buena persona y le sabe mal pero yo paso. Vamos no invito a gente de mi sangre por lo mismo.... A cascarla jajajaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comparto tu opinión totalmente, yo me caso este sábado y la verdad solo he invitado a los más allegados, y si alguien le molesta viento fresco, no voy a empezar a invitar a personas que hace mil años ni veo ni hablo, por quedar bien y por muy familia que sea. Los allegados y listos
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión siempre pecamos de invitar a gente que realmente no lo merece (hablo por los de sangre también,que a veces son los peores). Yo soy de las que opina que, si no has hablado en un año con esa persona, no vale la pena. Bye bye
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pensaría en aforos,invita a quien quieras, mucho tendría que empeorar la cosa en un mes, la mía es este sabado
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo si fuera tu, invitaría a todos los que tenía pensado de ante mano. y si a última hora hay que decirle a algunos que se tiene que reducir el aforo, pues... Es lo que hay, todo el mundo lo comprende a estas alturas. Así que ahora a disfrutar de los preparativos, que dos meses se pasan en nada 😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tatiana!!!! Mira te cuento más o menos lo que estamos haciendo nosotros. También tenemos 255 personas o así, y es verdad que al principio estábamos como tú, pero ya hemos decidido no agobiarnos más porque es imposible predecir el aforo que tendremos en octubre.
    Nosotros nos casamos el día 9 de octubre en moron de la frontera (Sevilla) y en interior

    Hemos repartido todas las invitaciones y au que creo que se me van a caer muy poca gente, al menos hasta ahora, pues en el caso de que el aforo no me deje más de 200 pues se lo comunicaremos a los que sean un poco menos allegados y ya está
    Creo que es la única manera de hacerlo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno tranquila. A ver yo me casé el mes pasado y ya he perdido la pista de como van los aforos ahora mismo. De todas formas te digo q siempre por un motivo u otro se cae gente. Si no siempre os aueda tener w reducir a última hora,de los menos allegados,hoy en día todo el mundo creo q lo entiende. Yo al menos como invitada lo entendería. Tranquila en serio,Al final todo sale genial ya verás. 😉😘
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😞nose como hacerl entender la situación Lorena ,lo suyo que tengamos recortes y así no hay discursion 😅
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de esos 250 quitaría compromisos.... Seguro que te baja bastante la cifra.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Complicado... creo que los dos debéis ceder. Quizás la solución no sean ni los 250 ni los justos, si no un punto medio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración