Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Z
Novia Curiosa Octubre 2022 Sevilla

Necesito ayuda con las invitaciones de boda!! :(

Zade, el 12 de diciembre de 2020 a las 10:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8

¡Hola! , ¿Qué tal?

Bueno, somos nuevos en esto, pero poco a poco vamos abriéndonos camino. Nosotros nos casamos el 8 de octubre del 2022 (si todo va bien) y habíamos pensado que para los amigos vamos a mandar unas invitaciones de papel, normales, las cuales ya tengo miradas con EASY CARDS (muy recomendado).

El dilema que tenemos es que para la familia (padres, abuelos...) queremos hacer unas invitaciones más especiales, y vi que habían unas invitaciones de cristal metacrilato o acrílico y me encantaron. El problema es que no sé donde buscarlos y si son 100% fiables. ¿Sabéis de alguna tienda o página web? Gracias Smiley heart

(La tienda sería en Valencia)

8 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 14 de diciembre de 2020 a las 12:03
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!
    ¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores del portal?

Invitaciones de boda originales y personalizadas en Sevilla

Te comparto también el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

Novi@s Sevilla 2021: ¡Preséntate!

Novi@s Sevilla 2022: ¡Preséntate!

¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, nos casamos el mismo día 😊 aunque tu en el sur y yo en el norte jajaj. Yo estube hablando con mi wending planner esta semana para saber el precio de las invitaciones de metraquilato y no son baratas la verdad, de echo no creo que las cojamos.Con sobres y sello 158 euros por 20 invitaciones, supongo que habrá más baratas, a nosotros solo la invitación salía a 6,05 por invitación, en total 121 euros
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Has mirado en Una cada en el árbol? Yo lo estuve estudiando cuando buscamos invitaciones pero nos salía muy caro (queríamos que fueran las mismas para todos y muchas teníamos que enviarlas por correo). Te dejo la fich del proveedor para que te hagas una idea y leas opiniones de otras parejas que sí las eligieron:
    https://www.bodas.net/invitaciones-de-boda/una-casa-en-el-arbol--e85711

• Responder
  • Z
    Zade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Voy a echarle un vistazo. Gracias! Smiley laugh

• Responder
  • Z
    Zade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias! Lo miraré Smiley smile

• Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo puse mal perdona, es Woowlow mira te dejo unas ideas, creo que trabajan el material que te gusta:

Necesito ayuda con las invitaciones de boda!! :( 1
    Necesito ayuda con las invitaciones de boda!! :( 2
    También en madera! 😍
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en wowlow? Creo que pueden hacer lo que pides, entra en Instagram a ver si te convencen. Yo hice allí los novios de la tarta, lo pedí por internet y me lo enviaron a casa súper bien protegido y sin ningún problema 🙂
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A mi me han hablado muy bien de las invitaciones que hacen en Los Eventos de María, está aquí en proveedores, y puedes contactarles a través de esta plataforma, y están en Valencia. De todas formas, yo miraría también por Instagram, x comparar...
    De todas formas, si quieres que tengan tienda física en Valencia, igual si te parece bien te muevo el debate al grupo de Valencia, ya me dices lo que sea...Suerte en la búsqueda 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración