Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marian
Novia Novata Agosto 2026 Barcelona

Necesito ayuda!! Platos cerámica 🎨

Marian, el 11 de Septiembre de 2025 a las 13:58 Publicado en el Grupo Manualidades 0 9
Me encantaría que el regalo de mis invitados fuera un plato de cerámica personalizado con el nombre de cada uno✨✨ Me gustaría pintarlos yo misma🖌️, pero para ello necesito saber donde comprar solamente los platos de cerámica en blanco, para posteriormente pintarlos yo. ¿Alguien sabe de algun sitio? ¿O tienda online? ‼️‼️
Agradecería la ayuda!!

9 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 19 de Octubre de 2025 a las 21:57
  • Sandra
    Novia Novata Junio 2026 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he visto algo parecido de hacer pero en vasos o tazas. Pensé en mirarlos en ikea que seguro que algo podía encontrar a buen precio Smiley smile

• Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Julio 2026 Málaga
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me ocurren dos opciones:

- Tienda de pinturas de todo tipo (en ellas, con frecuencia encuentras artículos relacionados): desde herramientas y útiles, hasta productos que podrían ser pintados. Yo recuerdo adquirir las típicas figuritas de decoración blancas listas para pintar.

- Comprar barro o cerámica blanca, hacerte con unos ratitos libres y un pelín de maña, y crear tú misma los platos. ¡Ojo! Existen distintos tipos de cerámica y habitualmente habrá que cocer los platos, esmaltarlos, y volver a meterlos en el horno.

Buenas noches!!

Smiley heart

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo sé seguro pero igual en AliExpress, Temu o Shein encuentras a super buen precio !
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2026 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás puedes buscar tiendas de cerámica y preguntar allí. También como dice Virginia, A Mercadoria (https://www.amercadoria.com/) es un buen sitio, sobre todo porque puedes ir y elegir tú misma las piezas (creo que la ventaja es que no son todas iguales y perfectas, y eso en mi opinión le da un toque).
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Amazon quizás o tiendas de manualidades de cerámica.
    Que bonito recuerdo van a tener
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de dónde estés pero hay sitios de loza portuguesa tipo outlet que están genial y hay cosas preciosas a muy buen precio
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En SHEIN, temu, tiger hay platos sueltos y también en packs para que tú los pintes
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En las tiendas de ceramica al peso como Alauza, A Mercadoria, etc..

• Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay kits en Amazon que te traen los platos y las pinturas, pero yo tiraría a alguna tienda de manualidades a ver si te pueden orientar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración