Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Madrid

Necesito consejo

Hada, el 16 de Julio de 2021 a las 11:49 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 10
Hola necesito consejo
Os cuento un poco llevo casada 10 años
Siempre nos hemos llevado muy bien pero llevamos unos meses que andamos discutiendo cada dos por tres Tenemos dos críos uno de 5 y otro de meses (yo dejé el trabajo para poder quedarme con el mayor cuando la pandemia) y mi marido me lo echa en cara muchas veces, del pequeño me ha dicho que me quede embarazada a posta porque estoy muy agusto sin trabajar en casa ya que el embarazo fue una sorpresa El trabaja muchas horas y tiene mucho estrés en el trabajo y hay días que viene normal y otros que viene enfadado y triste Si algún día no tengo las cosas de la casa echas me dice que soy una vaga y que que estoy haciendo todo el día? El tiene sus amigos y hace sus planes con ellos, se va fines de semana etc, que me parece muy bien ( pero no se da cuenta que yo eso no lo hago, yo aquí no tengo amistades y mi familia es de fuera) Hay días que lo llevo mejor y otros que me siento muy sola

10 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 29 de Agosto de 2021 a las 21:53
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mejor consejo que se te puede dar
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines.... habla con el, cuéntale cómo te sientes.
    Que llevar una casa y dos niños, no es fácil.
    Si ves que la cosa sigue igual, buscar un terapeuta
    • Responder
  • Nuri
    Súper Novia Septiembre 2019 Granada
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa es una pena que estéis así de todas formas creo que él no lleva razón y deberíais hablar hasta llegar a un punto medio donde os los dos os sentáis mejor
    Yo por ejemplo estoy apunto de dar a luz a mi segunda hija y claro con estos meses de calor que llevamos de verano pues a veces llega a casa y claro le tengo que decir que me ayude y el trabaja más de nueve y 10 horas al día librando solo un día a la semana pero es lo que hay aquí vivimos los dos y si yo no puedo porque me siento mal por dolor de espalda o cansancio pues la la verdad que no se quejo al contrario me ayuda y se callavv
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2019 A Coruña
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil todo, parece que los problemas vienen de tiempo y que hubo ciertas decisiones que no se tomaron estando ambos de acuerdo o eso me transmitiste al leer el texto.
    La única solución es que habléis de vuestros problemas con sinceridad y transparencia solo así llegareis a un entendimiento.
    • Responder
  • Mar .
    Novio Adicto Agosto 2021 Barcelona
    Mar . ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes un problema y aconsejar no siempre es bueno , yo intentaría hablar con él un fin de semana que esté más tranquilo, e intentar ir a alguien que os ayude , terapia de parejas .
    No es bueno ni debes permitir que te diga lo que nos explicas. Suerte y ánimo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil dar opinión. Tener dos niños más la casa también es un trabajo que no está ni pagado ni valorado.
    Lo primero de todo, paciencia. Si él llega cansado no tendrá ganas de nada, eso lo entiendo... Pero que te diga eso de ser vaga o lo del segundo embarazo FLIPO!!!! Habla con él
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo amo su actitud no me parece correcta yo me deje el trabajo u estoy sin cobrar para no ayuda y el me apoya , en todo fue una decisión mutua y no tenemos niños asique el tra ja muchas hora y no actúa así, se esta equivocando y mucho y lo peor el daño que te hace , intenta hablar con el
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Siento que estés pasando por esta situación...

    En estos casos es que es muy difícil aconsejar porque son cosas que vienen de vosotros dos, lo que sí puedo decirte es que la comunicación es básicamente la clave y que los dos seguís un fin común, sobre todo por vuestros peques Smiley heart

    Mucho ánimo y, sobre todo, palante!!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La decisión de dejar tu trabajo fue de los dos? Si es así, recuérdaselo. De todas formas creo que necesitáis hablar tranquilamente, cuando uno está estresado o frustrado en un trabajo, poco a poco se va quemando y acaba pagándolo con quién más quiere. Quizás, cómo te dice la compañera, lo mejor sería hacer terapia de pareja, pero para eso tenéis que está de acuerdo los dos. Ánimo, espero que se solucione todo.
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff q papelon... no os habeis planteado ir a terapia de pareja?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración