Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Habitual Marzo 2025 Valencia

Necesito consejo!!

Marisa, el 25 de Abril de 2023 a las 21:18

Publicado en el Grupo Antes de la boda 46

Hola chicas, Escribo por aqui por si me podéis aconsejar… Mi novio y yo llevamos 4 años juntos y 3 años viviendo juntos. En los últimos meses hemos ido hablando del tema de la boda y ambos queremos y nos gustaría que fuera por la iglesia y también hemos hablado de algunas cositas mas. Lo que sucede...
Hola chicas,
Escribo por aqui por si me podéis aconsejar…
Mi novio y yo llevamos 4 años juntos y 3 años viviendo juntos. En los últimos meses hemos ido hablando del tema de la boda y ambos queremos y nos gustaría que fuera por la iglesia y también hemos hablado de algunas cositas mas. Lo que sucede es que el para san Valentín me regalo un ramo de rosas con una nota que me ponía que la mitad de rosas eran blancas porque pronto me veria vestida de novia, ya os podéis imaginar mi ilusión y mis nervios 😀También me dijeron sus padres que mi novio les habia hablado del tema de casarnos y que les parece bien, que estan ilusionados y que nos dan su “aprobación “Por Semana Santa fuimos de viaje y pasamos por una tienda de Swarovski y me llevo a ver anillos y entre los dos “elegimos” uno y oootra vez que me ilusiono.Pero a día de hoy no hay anillo ni pista de que vaya a ser pronto y no se que actitud tomar, si paso y y espero a que llegue el momento (mi novio es muuuy despistado para toooodo y me da miedo de que se “olvide” del tema) o ir soltando “recordatorios “ pero no se como hacerlo para no parecer pesada ni agobiarle.Me podeis aconsejar chicas? Alguna mas como yo?Gracias de antemano ❤️❤️❤️

46 Respuestas

  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos pedida ni nada. Hablamos de casarnos, pusimos fecha y al ataque 🥰🥰
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he tenido pedida como tal, hablamos de casarnos y sin más comenzamos a buscar fincas y fijar fecha. Si lo tenéis claro pues hablad del tema no tiene por qué haber pedida si lo tenéis claro ambos no?
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes esperarte un poquito o directamente decírselo tu y hablarlo.

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día de Navidad, sabe que me encanta y que disfruto esas fechas como una niña pequeña 🥰
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Marzo 2025 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix y cual fue el momento perfecto? 🥰🥰
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hablaria directamente sin indirectas ni nada!
    "Que fecha ponemos para la boda?, X?. Pues venga a movernos!" Y
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff paciencia, mi novio me tuvo un año esperando, me dijo que quería encontrar el mejor momento 😂
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Marzo 2025 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo perfil de hace mucho porque hace un año nos hicimos pareja de hecho y saqué ideas de aquí… ademas que aqui tambien he visto que se habla de este tema incluso de otros que no tienen que ver con la boda y si con las parejas 😵‍💫
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Marzo 2025 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El me dice que esta ahorrando para lo que viene y quiero pensar que es para todo esto pero yo quiero que de el paso y ya luego ahorramos tranquilamente jajajaja
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que está esperando el momento adecuado y que te olvides un poco del tema. Que tengas un perfil en bodas.Net antes de estar comprometidos indica que estás un poco obsesionada con el tema. Y si no aguantas a que te lo pida siempre puedes hacerlo tú,
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le daria un poco mas de tiempo, no hay que forzar las cosas. Si pasa mucho tiempo y ves que no avanza pues hablaria con el. Pero alomejor esta ahorrando para comprarte el anillo o pensando como pedirtelo para que sea especial...

    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ha pasado muy poco tiempo desde que fuisteis a ver anillos, y no creo que se lo tengas que recordar, esas cosas no se olvidan
    • Responder
  • M
    Novio Habitual Junio 2023 Valencia
    Maikel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comunicación y toma las riendas del asunto! Sí tanta ilusión te hace no lo escondas ni esperes 😝
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deja fluir las cosas, quizás está pensando en prepararte algo especial cuando menos te lo esperes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración