Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Agosto 2021 Jaén

Necesito desahogarme

Maria, el 9 de Agosto de 2021 a las 10:14 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Hola comunidad, no soy de escribir mucho pero creo que me puede ayudar.
Os resumo, me drenaron un quiste en la mama en junio y desde entonces he empezado con una mastitis que no responde a nada. He estado un mes con antibiótico oral y al final acabé ingresada con el antibiótico en vena durante una semana. Después de todo y a dos semanas de la boda, resulta que he hecho una mastitis crónica y se me ha quedado toda la zona exterior del pecho dura. Parece ser que la única solución es quirúrgica, pero que como no tengo fiebre ni dolor, me case, me vaya de Luna de miel y vuelven a verme en septiembre. Sé que os parecerá una tontería pero no quería ir a mí boda con el pecho hinchado y duro. Estoy bastante desanimada después de todo lo que he pasado (todo añadido a que me reduje el pecho y tuve una deshicencia de heridas hace dos años). La verdad es que no tengo ganas de nada.

21 Respuestas

Última actividad por Maria, el 10 de Agosto de 2021 a las 12:21
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapísima,

Queremos darte muchísimos ánimos y mandarte todo nuestro apoyo desde aquí, confiemos en que todo va a salir bien Smiley heart

Lo que yo te diría es que sigas la pauta que te recomiende el equipo médico, si ellxs dicen que te puedes casar e ir de luna de miel sin ningún riesgo, genial. Ahora eres tú la que tiene que valorar Smiley kiss Smiley kiss

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Y muchísimo ánimo para ti. Disfruta muchísimo y ojalá todo salga bien. Gracias de verdad. Y espero que nos cuentes que va todo bien.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 21 de este mes y el 30 tengo preoperatorio de un tumor en el ovario que de lo grande que es me hace tripa y me duele. En teoría me lo tenían que haber quitado hace 6 meses, pero no ha sido así. Con la operación, yo ni luna de miel ni nada. Te digo que te animes y que pienses en todo lo bonito que te trae la boda. Nadie lo va a notar y vais a pasar un día genial y una luna de miel inolvidable. Un abrazo ☺️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No has de darlas 💋, verás que todo empezará a salir bien😍
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de verdad, si ya mientras no vaya a peor por dejarlo pasar.....
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima muchísimo ánimo preciosa, vas a estar preciosa que no te quepa duda ❤️❤️. Esto son cosas de la vida que fastidian.. Pero vas a tener tu día y va a ir genial❤️❤️
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por todo y mucho ánimo. Espero de corazón que vaya todo bien.
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, yo pienso que no es ninguna tontería sentirte así. Estoy en un caso parecido, a mí pareja le ha salido un bulto en la tiroides, y entre encajar la noticia, las demoras de pruebas y resultados por la seguridad social nos hemos venido abajo con la boda. Gracias al seguro se pudo hacer las pruebas y con ellas insistimos en la SS, ya están llevando su caso y vamos más rápido. Aunque somos de 2022 de momento hemos decidido no contratar nada hasta que pasemos todo esto, nos ha pillado a una semana de dar paga y señal y contratar fotógrafo. Estos días estamos un poco más positivos, veremos qué tal. Si no podemos hacer la celebración grande, iremos a firmar y luego comida en familia. Sea como sea, ese día será muy especial para nosotros.
    Yo te animo a que continúes si te encuentras bien, verás como eso te ayuda a seguir adelante con más fuerza.
    Un abrazo!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope a mi no me parece una tontería como te sientes, te comprendo totalmente. Al final piensa en lo que las cómoda y feliz te haga a ti. Muchas veces nos creemos que se nota mucho una cosa y luego no es así, si a ti te duele entonces piensa que te apetece pero si estás bien estoy segura que estarás guapísima y después de la boda y todo con más ganas para pasar por quirofano.
    Parece que todo llega a la vez pero pasa ya lo verás
    Ánimoo 😘😘😘😘
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, no sabéis lo que me ayuda leeros.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, pero es tan complicado....
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi es normal como te sientes, pero itnentaría seguir adelante con la boda y disfrutar de vuestro día lo mejor posible. Te vendrá bien para despejarte y no pensar en ello jejeje mucho animo

• Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo bonita!! No es tonteria, es algo que te preocupa y es normal estar así...
    Pero tienes que animarte y si decidís seguir adelante con la boda, disfrutar de los últimos preparativos y sobre todo, del gran día. Lo merecéis.
    Un abrazo
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya, espero que los dolores vayan remitiendo, no es una tontería si para ti es importante.

Yo te recomendaría lo mismo: que os caséis, que disfrutes de la boda, que no pienses en ello (si las molestias te permiten ignorarlo por un tiempo). Si los médicos te han aconsejado esto, es porque es seguro. A la vuelta de la luna de miel te operas y todo irá genial.

¡Mucho ánimo!

• Responder
  • Luz
    Novia Experta Octubre 2021 Valladolid
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria, lo siento mucho. A mi no me parece una tontería, de hecho yo estaría igual. Pero creo que tienes que animarte y disfrutar de tu día, no te mereces estar ni ese día ni los previos tan desanimada. Un abrazo fuerte

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto lo siento, no es una tontería, no le echamos cuenta al pecho, pero cuando no está bien es de lo más molesto. De todas formas creo que como te han dicho es mejor que disfrutes antes de tu boda y ya después te metas en el quirófano. Espero que te mejores, seguro que tienes una boda fantástica. Ánimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración