Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Principiante Octubre 2025 Barcelona

Necesito ideas para un Coctel de tarde

Sheila, ayer a las 09:28 Publicado en el Grupo Banquetes 0 10

Hola! Tengo una gran duda. Nuestra boda es en Octubre a las 17h. y a penas llegaremos a los 20 invitados (creo que más bien entre 10 y 15). Con este panorama haremos un cóctel de tarde y mi pregunta es.

Smiley star ¿Hasta cuándo debería alargarse? ¿Debería juntarse con una cena temprana?

El lugar de ceremonia y de banquete está uno junto al otro, por lo que a las 18h ya estaremos comiendo.

Smiley star ¿Qué tipo de "banquete" sugerís?

Smiley star Si fuerais un invitado ¿Cómo os sentirías cómodos y satisfechos?

Os leo

Muchas gracias!!!

10 Respuestas

Última actividad por Marta, ayer a las 23:35
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te has planteado hacer la ceremonia por la mañana? Así haces el convite a una hora más apropiada y alargarse la sobremesa. Como además dices que no hbra fiesta nocturna, razón de más
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por comentar. ☺
    La idea de un cóctel largo no esta mal, pero me parece un poco corto, por eso estoy pensando alguna opción de "relleno". Algo posterior al cóctel pero que tampoco requiera cena, ya que sería muy temprano, como bien apuntan el resto de comentarios.
    Los invitados son gente mayor por lo que también descartamos la fiesta nocturna. Sin duda va a ser un reto para la imaginación 😆
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imposible 😓 va concertado con el Ayuntamiento y es la hora que ellos te digan, no puedes elegir. Además el restaurante esta a penas a 7 min andando, osea, casi al lado. Gracias por comentar 🤗

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he casado este octubre pero una hora más tarde así que el cóctel empezó a las 19:30 y la cena sobre las 21:00. Para tan poca gente igual veo mejor hacer tipo cóctel todo y pasar de ahí a la fiesta porque sino como dices estarían comiendo sobre las 19:30 pasado ya el cóctel y eso es como muy pronto
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por hacer un cóctel largo y después emplataros con un principal, pastel...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te diría que depende de los invitados que tengas, si son jóvenes o mayores, si tienen hijos, si les gusta la fiesta... Cada boda es un mundo. Te digo lo que vamos a hacer nosotros (la mayoría de los nuestros son parejas jóvenes con hijos pequeños y todos se van a pegar un viaje de 600km al día siguiente):
    -Boda de 17:30 a 18:45
    -Cortador de jamón y bebidas de 19:30 a 20-Cóctel de 20 a 20:45-Cena de 21 a 00-Barra libre y Dj hasta las 2:30
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé si será así en todos lados, pero en mi caso el coctel dura 1:30h en tu caso creo que habría que alargar el coctel, por que si no es cenar demasiado pronto, o eso o empezar más tarde la ceremonia.

• Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la boda no la puedes empezar a las 18:30? Es que si no todo es muy pronto.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una boda tan pequeña yo creo que directamente haría todo tipo coctel
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sheila!! Aquí otra que tuvo una micro boda, o una boda petite😉
    Nosotros nos casamos al medio día a las 12:30,y el restaurante estaba cómo a media hora del ayuntamiento dónde fue la ceremonia. Llegamos a las 14:00 al restaurante, empezó el cocktail a eso de las 14:15,porque tuvimos que esperar por unas personas que no habían ido a la ceremonia, y a comer al salón, pasamos a eso de las 15:30...
    Yo en tu caso, haría el cóctel al terminar la ceremonia, aunque se alargue un poco más (a mi se me hizo muy muy corto) y luego entraría a la cena, aunque fuera un poco temprana. He de decirte que mis invitados, acabaron satisfechos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración