Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nadia
Novia VIP Agosto 2020 Tarragona

Necesito motivación

Nadia, el 22 de Febrero de 2020 a las 22:39

Publicado en el Grupo Antes de la boda 62

Hola chicas! Hoy recurro a vosotras a ver si me podéis dar ánimos. Llevo unos meses a dieta y he perdido unos 7 ó 8 kilos, pero aún me faltan perder unos 5 kilos. Me gustaría perderlos antes de la prueba del vestido que la tengo en mayo. Lo malo es que estoy pasando un mal momento de salud que me...
Hola chicas! Hoy recurro a vosotras a ver si me podéis dar ánimos. Llevo unos meses a dieta y he perdido unos 7 ó 8 kilos, pero aún me faltan perder unos 5 kilos. Me gustaría perderlos antes de la prueba del vestido que la tengo en mayo. Lo malo es que estoy pasando un mal momento de salud que me hace estar un poco más decaída y el tratamiento médico que tomo me da más hambre. Todo esto hace que me dé más ansiedad por comer, pero a la vez estoy deseando bajar esos kilos. Se me está haciendo duro. Creo que me hace falta un poco de ánimo y motivación. Alguna como yo? Qué pensáis? Me dais algún consejo? Gracias y perdonad la parrafada 🤗

62 Respuestas

• Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo conozco la verdad. Voy a buscar en Google sobre el tema. Gracias!
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😄
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los consejos 😊
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Yo estoy en una situación similar, pero mantengo una alimentación sana a menudo y una vez a la semana me como lo que quiero la verdad 😂.
    Hay días que me comería todooooo, pero todo malo (chuches, bollería, comida basura... )jajajajaja de modo que para quitarme esa ansiedad tiro de frutas, zanahorias, cherrys, frutos secos naturales... así me quito el ansia y al menos es algo sano.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por esos kilos perdidos!!!!! A mí cuando me ha dado por comer y me he colado, para dejar de comer tanto( sobre todo picotear, que me pierde) me pongo a hacer algo para entreterme y estar ocupada. Me pongo a mirar tareas pendientes, les doy un paseo a las perras... Cosas así.
    Mucho ánimo!!!! Que 5 kilos no son muchos y seguro que los pierdes!!!!
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Has probado el ayuno intermitente? Deberías mirarlo, se puede perder mucho peso sin hacer dieta. Ahora mismo están saliendo muchos temas acerca de este nuevo modo de comer.
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🤗
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo Virginia. Yo tengo problemas de tiroides y otras cosas y con medicación que me da hambre, así que se me hace muy difícil. Cuando me estanco y no adelgazo me da el bajón. Pero quiero motivarme y seguir perdiendo. Mucho ánimo que tú puedes y lee los consejos de las chicas que te pueden ayudar. Yo voy a ponerlos en práctica 😊💪💪
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Te entiendo perfectamente..en mi familia estamos todos a dieta y todos, excepto yo, han perdido peso. Me siento muy triste, hago un esfuerzo enorme, mi problema no es la ćomida, es un problema de salud e intolerancias múltiples y una vida sedentaria por culpa del trabajo y los estudios.. hace dos días, sin ir más lejos, llorando me acosté porque no sé qué hacer..enhorabuena por los kg que has perdido!

• Responder
  • Bárbara
    Novia Experta diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compré chocolate negro puro y cacao en polvo para cuando me da el ansia. Normalmente soy buena aguantando, pero si me apetece mucho si me como una onza o algo así de chocolate normal. No pasa nada si te permites un capricho pequeño una vez a la semana, de hecho yo te lo recomendaría para evitar la ansiedad. Y si ves que no puedes, directamente evita tener cosas en casa que te llamen. Ya verás como lo consigues! Piensa que 'solo' son 5kg. Tienes todavía tiempo hasta mayo. Mucho ánimo! 😘
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos chicas, me estáis animando mucho 😄🤗
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me dirás que tal...
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo tengo que probar. Gracias! 😄
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es tu Salud , lleva una alimentación normal come de todo con moderación y lo mejor salir a pasear .
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰🤗
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uno de mis favoritos es de apio, espinacas, pera y pomelo y un poco de azúcar!! La verdad es que de apariencia no entran por los ojos pero de sabor...a mi me gustan...es más me da mucha rabia no poderlos tomar ahora con la intolerancia

Necesito motivación 1
    Necesito motivación 2

• Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!! No? Pues muchos dietistas han empezado porque ven que ayuda mucho. Mi padre cuando se pone a dieta lo usa y dice que le ayuda. Mucho ánimo y no te agobies, que eso aún aumenta más el apetito. Piensa que ya has perdido mucho y puedes estar suuuper contenta Smiley smile lo que te queda es poco y tu puedes!!! 💪🏻🥰
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina 😊💪💪
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bárbara. Qué haces cuando te entra ansiedad por comer? Aguantar?
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los consejos Rut. Nunca había oído lo de la auriculoterapia 😄
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies si sigues una dieta y algún día estás más agobiada puedes comerte tu comida favorita sin problema y seguir con tu rutina eso no te va hacer engordar, bebe mucha agua Infusiones si te gustan después de comer te relaja el estómago bastante y si puedes hacer algo de ejercicio también te ayuda y te despeja un montón la mente
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi mas que la app me gusta el reloj, que lo vas viendo a diario y es más fiable en cuanto a calorías perdidas al día. Pero es otra forma de motivación.
    Es un camino súper difícil pero se consegue.
    A mi me gusta mucho el cacao desgrasado mirad agua mitad leche con un poco de edulcorante
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los consejos 😊
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia!!!!
    Ante todo trata de pensar con la cabeza, un minuto de placer te va a quitar avanzar..... ponte a hacer otras cosas o tomate un Té o cacao desgrasado mitad agua mitad leche desnatada con un poco de edulcorante, te llena el estómago y está muy rico.
    Yo igualmente siempre recomiendo un poco de cardio en ayunas ligero.Tu puedes hacerlo y llegar a mayo con 5 kg menos solo depende de ti y que puedas con todo! Piensa que es una decisión que o tomas o la dejas de lado......
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar, no los he perdido en un mes. qué más quisiera yo 😅 Empecé en octubre. Puedes decirme qué batidos de verduras tomabas? Nunca los he probado. Se pueden beber o están horribles? 😂😅
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 13 quilos perdidos y quiero perder todavía alguno mas. No te voy a engañar, hay momentos muy malos, sobretodo cuando me entra ansiedad y quiero inflarme a macarrones y chocolate, pero se pasa! Yo me descargué una app donde vas introduciendo tu peso, me motiva mucho ver bajar el gráfico. No te agobies, intenta buscar recetas diferentes que te animen, que no sea todo lechuga y verduras cocidas sin sabor, a mi el te verde me ha ido muy bien también.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con las chicas, evita comprar dulces procesados y ten preparado en casa chips de verduras casero, tener mucha fruta y zanahoria por ejemplo o pepino. Y beber mucho, agua o infusiones, ya que sacian y no engordan. También puedes probar con la auriculoterapia, es como la acupuntura pero en ma oreja y ayuda a controlar el apetito 😊
    • Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Ala que de kilos en un mes...yo en dos meses he perdido 8kilos y aún me quedan algunos más que perder, quiero perder 10mas de aquí a junio, pero reconozco que me cuesta mucho porq como no puedo hacer dieta con verduras porque soy intolerante a la fructosa...pero animo lo vas a conseguir!!! Has probado a tomar zumos de verduras para cuando te da la ansiedad? Yo antes los tomaba y estaba encantado porque aportan muchas vitaminas por lo cual es energía y no engordan

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor que puedes hacer es comerte un trocito de chocolate y muchas manzanas. El chocolate te dará el gustillo de algo rico y las manzanas te sacarán. A parte, yo suelo tomar agua tibia con un limón exprimido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración